Viña Rock 2014

pastorcin

#385 jajajajajajaja tu eras de los que iba por donde yo, erais los de la furgoneta con la puerta abierta?

1 respuesta
Playskull

#391 XD no, yo llevaba un opel vectra gris, al tío que seguíamos iba en un Toledo verde

flipas23

Yo de Violadores pasé olímpicamente. No es punk :(

Para salir, pues una media hora.

1
4 meses después
inki

Ya han salido las primeras entradas a la venta por 25€+gastos y las primeras confirmaciones.

2
pirobiro

Cuando dejarán de llamar a Boikot para todos los festivales?? :( :( :(

3 1 respuesta
Dantesco87

Bien está

inki

#395 Espero que nunca.

2 1 respuesta
lovebuzzz

#397 pues a mi me pareen una grandísima mierda repetitiva, siempre tocan lo mismo (y en el mismo orden, como escuchar un disco) y ni siquiera tocan en directo del todo xDDD

1 1 respuesta
pirobiro

#398 Aparte de que un grupo que lleva tanto tiempo,tenga que rellenar el repertorio con Versiones de grupos que ni ellos mismos conocen xD,y los ritmos "ska" estos que no saben utilizarles,por no mentar para nada el precio de actuación de este grupo

Luego nos quejamos de que no salen grupos nuevos y que la música esta mal cuando solo vamos a ver grupos como Boikot

1
RubenLionel

Yo tengo la entrada desde las 11:01

flipas23

Boikot no sé que tendrán, pero paso bastante de ellos. De hecho este finde estuve en el Rebujas, y pasé de ellos olímpicamente. Me vi hasta a Obús enterito cuando paso del heavy xD

3
manurivas

Este viña coincidian Boikot con Irie Revoltes , menuda puta pasada fueron Irie Revoltes , yo muriendome de un ataque de asma sin parar de saltar D:
Luego me toco ir buscando asmaticos de tienda en tienda.

Podrian llevar algo de balkan del palo Spin Te Ku.

1
porrofreak

si piperrak levantara la cabeza....

1 1 respuesta
pirobiro

#403 Piperrak,Goran Bregovic,Elektroduendes y todos los grupos versionados por boikot

1
9 días después
dagored

Pues a mi me gustan mucho los tipicos, pero ahora he estado escuchando a Dubioza Kolektiv, y la verdad pegarian muchisimo en el viña como grupo "internacional"

1 1 respuesta
Cupi

#405 Joder si pegan.. Como que me voy a subir a Madrid en Halloween solo para verlos...

Los vi en el Iboga en directo y son flipantes... que ganicas!

2
manurivas

No seria nada raro que los llevaran.
Yo rezo para que repitan Irie Revoltes.
Y que vuelvan El Canijo y Alamedadosoulna que faltaron este año.

1
Bitelchus

Este año si nos vamos de viña ::D

PD: Cómo suben las entradas de pecio.

1 respuesta
porrofreak

#408 ademas de verdad, el año pasado hasta noviembre no estaban a 3X€
este año no ha terminado casi septiembre y ya estan a 33 joder

1 mes después
B

Pillando entradas.

No soy muy fan de este festival, pero tengo pelas ultimamente y tiempo.

Nos vemos por alli.

flipas23

Pfff, se anuncia la desaparición del Aupa Lumbreiras por los incidentes de este año. Me dan ganas de llorar joder :(

2 respuestas
RubenLionel

#411 Que pasó?

1 respuesta
flipas23

#412 "Como muchos de vosotros recordaréis, unos cuántos descerebrados, auténticos estúpidos y patéticos personajes, en la zona de acampada cercana a las duchas, iniciaron una serie de acciones totalmente deplorables; lanzamiento de piedras hacia la Policía Local, agresiones a agentes de la Guardia Civil, cortes de la calzada montando barricadas y en definitiva, ofreciendo un deleznable comportamiento."

1 respuesta
pirobiro

#411 Iba a abrir un post y todo,pero viendo que se habla aquí de esto....

Sólo fui un año por unas cosas u otras,pero la verdad que se va uno de los mejores festivales del estado

porrofreak

#413 Lo acabo de ver en facebook, vaya tela.... Para mi gusto, el mejor festi que quedaba en españa (Despues de ortigueira claro :P )
Lastima, habra que conformarse con los masificados viña rock y resurrection fest

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene