Viña Rock 2014

Cupi

Yo casi que tmb y mi grupo vamos siempre de animales. Este año me toca ser el mono

1 respuesta
manurivas

Yo espero ir por primera vez.

kaosito1

Yo voy por primera vez!! Y lo mejor es que iré de gratis, hotel, comida, viaje, backstage, etc!

1 respuesta
Tochomosca

#33 Yo creo que yendo a un hotel te pierdes el 50% del viña.

4 1 respuesta
kaosito1

#34 Digo que tengo todo pagado, ahora que valla al hotel o no.... Por ejemplo en el ultimo festi que fui, solamente dormí por las mañana tirado en la playa. Era todo el tiempo de fiesta, y concierto

#36 te lo dejo en mp

2 respuestas
Tochomosca

#35 Es que es lo suyo. Que te ha tocado en un sorteo o algo?

2 respuestas
lovebuzzz

#35 Eso es como ir al camino de santiago de hotel xD

Te recomiendo que utilices solo el hotel si te apetece darte una ducha (que se agradece si llueve una ducha caliente xD) pero dormir y demás el festival es mucho mejor a un hotel. Normalmente la gente de lastiendas de alrededor es maja y como dice #36 te pierdes medio festival si te vas a un hotel.

pirobiro

Lo malo que el Viña perdió tooooda su gracia

2 respuestas
manurivas

#38 Desde que tu no vas no es lo mismo (L) (?)

1 respuesta
Tritoman

Apuntadme a mi y a mi novia, allí nos vemos!!!

Penedipene

#38 ¿Toda su gracia? Qué exagerado xD Si te refieres al tema músical, estoy de acuerdo en que el nivel ha bajado respecto a años anteriores (solo hay que comparar carteles), pero tampoco es para tanto, creo yo. La música se va renovando, para bien o para mal, y eso es algo bastante subjetivo, como es obvio. Respecto al buen rollo no creo que haya crítica, porque para mi gusto, reina favorablemente :)

1 respuesta
alblanesjr

La misma mierda de siempre, con algun grupete tipico de fuera.

Se ha convertido en un festival de gafas y raperos

3 1 respuesta
Tochomosca

#42 opino igual que tu, a mi los raperos me sobran mil. De hecho voy con tres amigos y ellos van tan solo por el rap, desprecio infinito les he pillado.

Penedipene

Pues a mí el ambiente del Viña me parece jodidamente bueno, me la suda que las personas que deambulen por allí sean raperos, gafas, hippies 2.0, reptilianos o lo que quieran ser, mientras mis amigos y yo nos lo pasemos bien no veo el problema.

Voy más por el ambiente que por la música, sinceramente, y es cierto que en los ultimos años no ofertan nada nuevo. Para liarse a palos...

Será que me lo he pasado demasiado bien en el de este año, y no gracias a los conciertos, la verdad xD

#45 Es que no he negado que antes fuese muchismo mejor xD lo que digo es que actualmente te lo pasas de putisima madre aún. Voy con colegas que van todas las ediciones, y no se arrepienten.

Depende más de la mentalidad con la que vayas, la verdad.

2 1 respuesta
alblanesjr

#44 Eso es porque no has ido a ningun Viñarock de los de antes.

2 1 respuesta
pirobiro

#39 Jajaja seguro que no,seguro que mi no asistencia lo ha hecho mejora un poco jaja

#41 Y me refiero con perder toda su gracia,a la forma de la que se ha ido vendiendo cada vez más y más ese festival,con peores condiciones para el público,grupos poco renovados (salvo excepciones,el del año pasado el cartel no me disgustaba,y este año como he comentado sólo por Fanfare Ciocarla y Bohemian betyars hasta me lo pensaría) Pero creo que es un festival que ha ido dejando más y más paso a las raves ( las cuales no tengo nada en contra de ellas,pero no me gustan en los festivales y no suelo ir,llámame raro pero soy de los que lo dan todo en los conciertos y lueog lo que le apetece es tomarse un kalimotxo charlando con los colegaS).

Vamos,para el caso,festivales como el Lumbreiras que veo que poco a poco van mejorando,se encuentran festivales como este o envivo que cada año van empeorando (zonas de acampada,precios y tal) Creo que el viñahiphop se ha ido vendiendo un poco a las marcas y al rap

Y dicho esta parrafada que ni leeréis, no estoy poniendo en duda este festival,ya que seguramente vayas y lo pases cojonudamente,pero nose nose,algun año volveré por recordar viejos tiempos,pero pssssa

2
B

Vaya mierda de cartel... los únicos que merece la pena Gentleman, Canteca de macao, el Campello y Sôber. Bastante flojillo le veo, dónde están mis delinqüentes? Aunque sin "er Migue" no son los mismos.

Cajuna

Yo iré por primera vez con un colega.
Sale mejor ir en bus desde el norte o en coche?

2 respuestas
porrofreak

#48 Depende desde donde, por norma general, el bus oficial tiene un buen precio (el año pasado eran 45€)(el bus normal ronda los 60-70).
En coche solo te sale mas rentable si lo llenas, en mi caso (desde león) el año pasado unos amigos pulieron deposito y medio en ida y vuelta, unos 100 euros, tocaron a 20 y algo por cabeza.

pirobiro

El problema del bus puede ser la hora de vuelta,que igual te tienes que poner a guardar todo el chiringuito a las 7 de la mañana con toda la borrachera encima

1
Penedipene

Los autobuses de vuelta salen entre las 10-12 de la mañana, depende del destino. Este año desde Sevilla nos salió a 20 por cabeza ida y vuelta en coche, todo es hacer cálculos.

#48 te apunto, hamijo!

13 días después
Penedipene

Mañana a las 12h una nueva confirmación. Esperemos algo decente.

1
pirobiro

¡Sólo quedan 2 horas! A las 12:00h salimos de dudas y anunciamos la #SorpresaViñaRock

Violadores Del Verso ¬¬ REALLY VIÑAROCK?

2
Tochomosca

Deprimente.

Cajuna

A los ya veteranos...alguna recomendación,consejo para llevar etc?
Cómo va la seguridad allí,me refiero para la tienda de campaña y demás...
Lo de Violadores del Verso...meh,esperaba algo mejor.

manurivas

Yo he estau pidiendole a los de clase que me dejaran sus moviles pa mirar twitter y me encuentro a Doble V xD
Que vaya tan guay pero paso del rap.
PD:Ya pille entrada , me falta rematar como ire y au.

Carool

Pues a mi con Violadores me han convencido! Ya me estoy movilizando para convencer a mis amigos xD

2 1 respuesta
A

Contad las experiencias los que hayais ido otros años y apuntame en la lista que probablemente me pase :D

EspY

Pues yo no veo que sobre el RAP, de hecho, mucho mejor que haya estilos diferentes. Lo malo es que todos los años la MISMA MIERDA tanto en rock, metal, alternativos y rap, siempre lo mismo, grupos de bar y seguís yendo.

Seguramente me saldréis con la escusa de "esque es un fiestón y voy por eso" que lo entiendo, pero me parece una justificación que no vale una mierda porque: En que puto festival no hay fiestón? A un festi se tiene que ir por la música así te ofrecen siempre un cartel de calidad. Ayer estuve mirando revistas que tengo por aquí de 2005-2006 y salía en contraportada el cartel y esque es exactamente el puto mismo cartel que ahora.

1 1 respuesta
porrofreak

#59 Viña- ROCK, rock no es rap, veo bien que metan grupos de otros estilos, pero cada año el cartel de rap es mas numeroso, y el de rock,metal,punk etc, mas reducido y mierda. Este año ire porque ya quedamos los colegas en septiembre para pillar la entrada e ir, y tenemos todo planeado y paso de joder a nadie, pero este cartel no me entusiasma especialmente, echo en falta a unos cuantos miticos que no deberian faltar como segis o non servium :/

Lo de las experiencias, si tengo tiempo y ganas me curro un tochopost con algun consejo y mi vision de este festival en concreto (este es el 4 año consecutivo que vamos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene