Viña Rock 2014

lovebuzzz

Los horariosssssssss!!!

http://www.vina-rock.com/wp-content/uploads/vr_horarios_2014.pdf

2 1 respuesta
Cupi

Los peores horarios de la historia del puto festival.. mecagoendios..

pero como se les ocurre poner esos cruces??? en serio??? todo el cartelón que era ahora por los putos ineptos estos se pone todo a la mitad...

1
flipas23

#211 En serio... ¿EN SERIO?

¿¿¿¡¡¡RAT-ZINGER 25 MINUTOS DE MIERDA!!!???

1
Cajuna

Los escenarios están lejos unos de los otros o están cerca?
Me refiero para cuando pone que acaba un concierto y quieres ir al siguiente algunos son 5 mins en el intermedio.

1 respuesta
lovebuzzz

#214 El problema no es si están cerca o no (que sí) el problema es la gente que haya. Si el intermedio de 5 minutos es de un grupo muy multitudinario olvídate, mínimo te vas a tirar 20 minutos para ir de un escenario a otro (sobretodo al de rap)

El año pasado obrint pas se puso hasta arriba, no te podrías ni mover, y para ir al escenario de rap al terminar tardamos una barbaridad, no era normal la gente que había xD

Arethusa

Habrán buenos compañeros de mosh? _

flipas23

Yo al escenario de rap ni me acerco. Sólo me gusta Riot Propaganda, y encima no vienen...

Echo de menos a Ignotus, Non Servium y Radicrimen :(

NaCo

Voy x tercer año consecutivo y con ganas.

flipas23

¿Se hará algún tipo de KDD?

xaQes

Un amigo mio ha sido hospitalizado y no va al Viña. Tengo su entrada para venderla, interesados por MP!

Un saludo.

1
NaCo

Ya queda pocooo

Zll

llevaros chubasqueros !!

2 respuestas
flipas23

#222 Dios, espero que no hagan falta...

3
Penedipene

Lo de la KDD hay que ir pensandolo!

bammargera

Que ganas de buscar a Antonio!!!!!

1 1 respuesta
flipas23

Pues según la web del tiempo, lloverá todos los días. Joder, salir de Cantabria harto de lluvia, y la llevo pallá.

Esto es desesperante...

¡KDD YA!

1 respuesta
lovebuzzz

#226 El año pasado daban lluvias torrenciales hasta prácticamente el día de antes y luego cambió el tiempo por completo, solo llovió ligeramente una noche, así que no se sabe hasta que llegue xD

De todas formas chubasquero si o si por si acaso

2 respuestas
flipas23

#227 Pues espero que no ocurra lo mismo, aún tengo pesadillas con el Salcedo Rock de 2008 en Cantabria, que se inundó todo y fue un caos. Cuando abrimos la tienda de campaña para pillar unos litros, nos encontramos semienterrado bocabajo a un colega entre bricks de vino reventado, y mucho barro. Al momento pensamos que estaba muerto y todo xDDD

1 respuesta
lovebuzzz

#228 JAJAJAJAJA

A mi me pasó en un lumbreiras, unas lluvias de la hostia nada más llegar, además el bus nos dejaba a tomar por culo del descampado, llegamos ya con todas las cosas chorreando, salías de la tienda y te llegaba el barro hasta casi las rodillas, menudo festival mas guarro pasé por dios. Además hacia un frío de la hostia (aunque con el paso de las horas se fue notando menos xD)

A ver como se da este año, lo unico que me consuela pensar es que esta vez llevo una buena tienda en la que pasar las horas muertas sin choparte

1 1 respuesta
bammargera

#227 en eso pensaba, espero que pase lo mismo, he estado los dos años anteriores y prefiero acabar rojo y quemado que estar con frío y lluvia que apenas podíamos salir de la tienda

1 respuesta
Cajuna

1 semanica solo!

pastorcin

Allí estaremos! añademe

pastorcin

#222 #229 #230 según la web del tiempo habrá sol

http://www.eltiempo.es/villarrobledo.html

2 respuestas
lovebuzzz

#233 El año pasado toda la semana de antes fue pasando eso, que cambiaba cada dos por tres, hasta un día antes o así me fio 0 xD

B

Buenas gente! Voy a ir en coche con Estelle y un amigo y tengo dos plazas libres en mi coche. Algún interesado? Son dos plazas para la ida y una solo para la vuelta ya que volveré a Barcelona con uno más. Gasolina y peajes a medias en partes iguales, MP algún interesado! ;)

Zll

#233 ha cambiado y espero que no lo haga mas xD

pirobiro

El viñarock,bendito festival al que hasta que no llegas a Villarobledo no sabes que tiempo te va a hacer jajaja,en dos festis que he estado la misma fecha,en uno,uno de los viñarocks donde más llovió,por no decir el que más,y el siguiente que fui,un solaco del copón

Fanfare Ciocarla y Bohemian Betyars POR FAVOR no os lo perdáis

1 respuesta
lovebuzzz

#237 Para mi el año pasado hizo el tiempo perfecto xD

1 respuesta
NaCo

El año pasado acabe hasta algo moreno, yo con que no llueva , como si no sale el sol pero sin lluvia.

1 respuesta
pirobiro

#238 No se,hace 8 años que no voy ;) No es un festival que me guste NADA,aunque este año estuve cerca de pensármelo todo hay que decirlo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene