Viña Rock 2014

lovebuzzz

#239 Eso es lo que iba a decir, yo que soy blanquita me quemé los brazos xD

1 respuesta
A-tuin

Menos de una sermana, que putas ganazas!!!

No suelo meterme al subforo de música y ahora que he pensado lo del viña veo que vamos mazo (apúntame #1 porfa!) , lo mismo se podría hacer una KDD, el año pasado hubo 2 grandes que llevaron una bandera de MV creo, pero aunque les busque no les encontre... demasiada peña.

Yo este año voy a ir con un grupo tocho con mis colegas y colegas de la parienta, toldos, guitarricas, y demás, a ver si nos montamos un campamento tan de puta madre como parece... que ganas dios.

1 1 respuesta
NaCo

El tiempo esta dudoso, en el meteosat de momento no dan lluvia :).

#241 Este año crema y chubasquero.

Penedipene

#242 Hecho!

El año pasado era calor por el día y frio polar ártico de madrugada, y yo con mi falda, con un par.

Es ésta, por cierto, por si alguno la reconoce:

(Sí, es de mujer)

1 respuesta
A-tuin

#244 Gracias! y ya ves, era putadísima máxima el congelarte de madrugada y levantarte sudando como un cerdo... pero bueno, cosas del viña, vale la pena jajaja

yo me llevare un kilt escoces de estos morado, y como minimo el dia de boikot cae fijo, asi que si veis a alguno (aunque luego con kilt siempre somos 2000) preguntad que lo mismo soy yo y por ser mediavideros invito a birra y pei jajaja coño, una buena charla siempre viene bien

infiltraoO

Tengo 4 entradas para vender baratitas por rajada multitudinaria, si hay alguien interesado mp..

NaCo

Difraz de vaca, si gorro

1 respuesta
calico

Alguien que vaya desde Madrid el miercoles o el jueves tiene una plaza libre en el coche?

LeeSinGafas

#247 Yo creo que iré de platano por ahí
Así que si veis a un tío disfrazado de platano gritar Mediavida y acudiré a la llamada xD

Devilpower

Uno mas que se apunta a la lista de asistentes, primer año que voy!

flipas23

Y en agosto... ¡El Aupa Lumbreiras!

4 1 respuesta
porrofreak

#251 y menudo cartel que tiene .

#225 https://www.youtube.com/watch?v=gI7OugTfr7o

1 1 respuesta
Shaoko

otro que se apunta!

NaCo

#252 Iyo que ese es mi campamento del año pasado ajajaj el torbellino nos paso x encima

Carool

Al final si que voy :3 Y por lo que he visto será como el año pasado, calorazo y solano por la mañana y frio por la noche XD

2 respuestas
A-tuin

#255 Mucho mejor a lluvia sin duda, aunque toque levantarse to sudao xD ademas asi probablemente vuelva a haber tornados y nos podamos echar unas risas jajaja que ganas joudereeee

RubenLionel

Bueno, pues en qué concierto se va a hacer kdd?

B

Eso! Yo no conozco casi ni al tato de los que vais, pero decid concierto y me apunto :)

RubenLionel

Supongo que la mayoría iremos el día 30 de Abril, así que lo suyo sería quedar en esos conciertos no?

Y sino quedamos en una zona de tiendas y bebemos tranquilos ahí

1 1 respuesta
Carool

HOLA? acabo de ver los horarios y están fatal montados, tengo que sacrificar conciertos por otros iguales de guays... :( lloro.

A-tuin

Yo no conozco a ni dios, pero unas birras y unos peis nunca caen en saco roto jajaja.

#259 Lo de las tiendas es buena idea porque siempre hay tiempo pero para encontrarnos como no sea en la entrada del camping (donde la gasolinera) o algún sitio asi lo veo jodido de cojones.

manurivas

Yo iba a ir con una hamija , que por ir con ella le dije que no a un user de aqui del floro , y ayer va y me dice que no va , yo flipo con la gente.

Y putada que coinciden Alborosie e Irie Revoltes con Gatillazo y Boikot.

2 1 respuesta
porrofreak

Entonces, KDD en envidia kotxina? y si hay buen royo repetimos otro dia?

flipas23

#262 Puedes quedarte conmigo, no soy rencoroso :)

Yo salgo a las 17:00 desde Cantabria en coche con dos colegas.

1 respuesta
RubenLionel

Yo salgo el miércoles a las 14:00 desde Valencia, espero estar a las 17:00 en Villarrobledo

porrofreak

Miercoles 16:00/16:30 desde León, me sobra 1 hueco por si alguno anda perdido o le viene bien

manurivas

#264 Esque me sabe fatal el haberte dicho que no y ahora si , le he dicho a Sala y a ver si encuentro sitio donde sea , ya se vera :P

Yo no tengo cerrao el viaje , si sale alguien de Madrid(Rivas) que avise.

2 respuestas
lovebuzzz

#267 Nosotros salimos miércoles por la mañana pero desde san blas xD tenemos sitio para ir pero no para volver

Carool

Alguien parte de BCN con el bus el miercoles a las 10 de la mañana?Xd

LiKaN

Yo salgo jueves por la mañana de Alicante, pero ya vamos con los coches llenos. De todas formas, yo invito a una birra a la gente de bien :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • porrofreak
  • pirobiro
  • flipas23
  • RubenLionel
  • manurivas
  • lovebuzzz
  • Penedipene