Viña Rock 2015

ARK4NG3L

Viña Rock 2015

Abro hilo bonito para los y las amantes del rock que vayan a ir al Viña o se lo estén pensando.

Web: www.viñarock.com

Cartel (2º Avance)

Nuevas confirmaciones

Artistas/Ord. Alfabéticamente

¿Como llegar?

Link de la propia web con enlaces de interés

Google Maps

¿Qué llevar?

Lista sacada del post del Viña 2014, gracias Penedipene

Podéis sugerir cosas que se os ocurran para completarla.

Lista de cosas útiles

  • Riñonera/bolso/pistolera.
  • Calzado cómodo y resistente, vamos a saltar, caminar, saltar, saltar, nos van a pisar fuerte.
  • Comida que aguante, que llene y que se cocine/haga rápido.
  • Papel de váter, mucho. Es multiusos.
  • Navaja.
  • Linterna o móvil con ella.
  • Crema solar, importante en mi opinión. Cacao y vaselina para los labios, importante también.
  • Un gran toldo, para dejar nuestro corrillo de amor en la sombra y no morir disecados.
  • Saco de dormir y tienda (obv).
  • Sillas y mesas, no te arrepentirás.
  • Martillo para clavar las putas piquetas.
  • Cama hinchable LO MÁS IMPORTANTE, sino, te arrepentirás fuerte.
  • Manta extra para las noches frías, importante si eres friolero o friolera. En Albacete el frío pega fuerte por la noche.
  • Mecheros para encender los porros o prenderle fuego a alguien.
  • Alcohol, si no llevas cerveza, no vengas.
  • Chanclas, bañador, toalla, champú, gel, cepillo de dientes, pasta de dientes, desodorante, toallitas húmedas. Vamos, cosas de aseo. Importante.
  • Cuerdas y pinzas, siempre son útiles.
  • Un cubo.
  • Tapones para los oídos si tenéis sueño delicado.
  • Bolsas de basura.
  • Si eres un pupas, botiquín. Nunca viene mal.
  • Cinta americana.
  • Platos, vasos y cubiertos de plástico. (o normales si te atreves).
  • Sombrero de paja, gafas de sol, pañuelos, lo que sea para protegerte la cabeza/ojos y también para hacer el gilipollas.
  • Cartas.
  • Cámara/móvil (tu propio riesgo).
  • Condones, por si acaso. Eso dicen.
  • NEVERA, nuestro SANTO GRIAL.
  • Ah! Y más cervezas.

Mediavideros y mediavideras que asisten

Media

Vídeo Viña Rock 2014

Os animo a que critiquéis para mejorarlo y añadirle cosas que se me hayan pasado y sean importantes/interesantes.

Actualizaré con las nuevas confirmaciones conforme vayan saliendo.

4
Joey

Antes de nada, agradecerte que abras el hilo informativo del evento, ahora lo pongo como noticia para que sea más visible.

Una pregunta. ¿Por qué usar ésta etiqueta teniendo ésta otra ? Simplemente es una curiosidad.

1 respuesta
ARK4NG3L

#2 Puedes cambiarla a sin problema, de hecho es más acertada. Puse música porque realmente no miré todas las opciones.

S

#1 Apúntame ahí!

2 comentarios moderados
B

Yo iré con la novia.
¿50€ por 4 días de camping sin baños limpios? Worth it, ya quisieran los vagabundos.

No, ahora en serio. Swan Fyahbwoy.

1 respuesta
alblanesjr

#7 Al compare ese que nombras canta hasta en las fiestas de mi barrio, si quieres disfrutar verdaderamente en el viña rock no va a ser.

1 respuesta
B

#8 Pues dime donde está tu barrio ya y eso.

alblanesjr

Lo que te quiero decir es que si quieres disfrutar de un buen concierto donde el artista se pueda recrear etc. evita ir al viña, porque hacen conciertos de 50 minutos - 1 hora y se piran.

1
Kory

Los conciertos de Rap me han dado cáncer.
Que pena...

2 1 respuesta
ARK4NG3L

La verdad es que por ahora el cartel no es gran cosa. Esperemos que el 19 mejore algo, de todas formas todos sabéis que fuera del recinto Viña hay mucha fiesta :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Arethusa

Añade a esa lista un GRAN TOLDO,si no quieres sufrir una maldita insolacion...
El primer dia no llevaba crema solar, y no teniamos toldo y acabe acabe con heridas en la nariz del quemazon que llevaba...Este año no se nos olvida nada xD
pd.WARCRY ___

1 respuesta
ARK4NG3L

#13 Añadido! Se me olvidó. Importante, gracias.

Y sí, WarCry :333

DeSTRoYeR_Nz

Yo recomiendo llevar un cubo, toallitas húmedas y tapones para los oídos.

1 respuesta
Arethusa

Una flauta para dar por saco tambien se pueden llevar permanentes para putear...
ahora no se me ocurren muchas mas cosas

1 respuesta
ARK4NG3L

#15 Añadidas tus sugerencias.
#16 ¿Una flauta? Si llevas una avísame dónde vas a estar para que huya, a menos que la toques bien claro :3

1 respuesta
Arethusa

#17 Vamos a aprender la cancion de bricomania para dar los buenos dias a nuestros vecinos como se lo merecen!

pirobiro

Dubioza Kolektiv,The Toasters,el puchero por ser su última gira, EUKZ,La Pulquería,Gigatrón,los de marras,La gossa,Sínkope,Envidia kotxina,mala reputación,desakato,Gérmenes,Discordia,Esne Beltza,Ostiaputa,Salida nula

Que ni tan mal,pero ya lo siento le he cogido asco al viña,esperaré ver a estos grupos en otros tantos festis montados por Ejjjpaña

1 respuesta
Lxr

Apunta otro x aqui.
PD: Falta cartón en cantidades industriales

NoRelaX

Apúntenme a mi también.

Este año no vuelvo a cometer el error de llevarme una esterilla chusterra para dormir.
Y los escenarios de rap ni pisarlos.

2 respuestas
ARK4NG3L

#21 Es que una esterilla no hace nada. Pero no te preocupes, a mí también me pasó.
Cama hinchable o colchón es la solución.

S

#11 Lo dirás por Carmona, Darmo, Natos y Waor y Suite.. que tienen una pasiva oculta de dar cáncer.

Por lo demás, está algo floja la cosa aunque aún quedan por confirmar, pero vamos, que es el viña... un festival comercial a más no poder como cualquier otro, no esperarás ver a Sr. Rojo o Juani por allí.

1 respuesta
Kory

#23 No, lo digo por todos.

1 respuesta
porrofreak

Yo por 4 año consecutivo, repetire, pq me han liado los colegas y tal, pero le tengo un asco fino a este festi...
Megafono y bongos, thats all folks.

I miss you Aupa Lumbreiras :qq:

2 1 respuesta
S

#24 Gustos colores entonces amigo.

1
pirobiro

#25 Yo ya dije eso en 2006 y no he vuelto,algún año volveré,pero de momento.... paso de viña y su puta mierda

1 1 respuesta
porrofreak

#27 A mi lo que mas me toca la moral, es el puto cartel de rap y reggae. Cada año es mas amplio, y el de rock y punk mas reducido... Que vamos de festival señores!
Luego ves el panorama: Concierto de green valley, o swan fwahboy, todos esnucaos con el canuto sin moverse, ni cantar ni nasty.
Joder, que a mi tambien me presta de vez en cuando, pero irte 4 dias en ese plan...

Imagínate el percal, que casi la tenemos pq unos colgaos nos montaron un pollo x empezar un pogo en irie revoltes...

Entre eso y los gorras planas, que tienes que comprarte un taburete pa ver por encima... puto viñarock

Pero como he dicho, no todo es malo, lo mejor de los festis es el ambiente y la gente, a mi me han liado este año, los colegas, asi que ya he puesto el chip :) Tenemos algun primerizo, asi que pillaremos disfraces y a disfrutar :)

1 1 respuesta
manurivas

Im in

Pls Irie Revoltes y Talco PLS

PD:El grupo de whatsapp de MV estuvo genial sisi xD

kostiaspasa

Veo el cartel y siguen yendo los mismo grupos que en mis tiempos. Aunque ahora es más barato.

¡Qué recuerdos!

1

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L