Viña Rock 2015

LiKaN

Yo este año posiblemente también vuelva. A ver si nos vemos y nos invitamos a cosas.

Por cierto, si alguien vende su entrada o conoce de alguien que quiera venderla que me envíe un MP

Ifz44

Somos 3 colegas de Badajoz que no tenemos forma de ir, alguien que pase por cerca? Algún consejo?

1 respuesta
LiKaN

#92 blablacar o similares, también podéis mirar los propios buses del festival que no son demasiado usureros.

7 días después
FlyNWeeD

Me cago en tu padre y Tony Karate TOPs

Ifz44

(Conoceis a) Alguien que vaya desde Extremadura al Viña y tenga 2 plazas?

7 días después
C

Buenas este es mi primer Viña Rock y tengo una duda. No tengo coche y la única forma es con tren o autobús oficial. El bus sale a las 9 del MIERCOLES por lo que a la hora a la que llegaré imagino que no podré pillar sombra ni de coña y el tren sale a las 10. Entonces había pensado en salir el martes por la tarde para llegar a villarrobledo por la noche, pero ese día estará abierto el camping? o habrá alguna zona donde poner la tienda y tal? Y el Antiviña estará ya montao para tener algo de diversión por la noche o cómo va la cosa?

Gracias y un saludo.

2 respuestas
porrofreak

#96 Hasta donde yo se, el camping grande lo abren el lunes. El del parque lo abren el miercoles, asi que si quieres sombra tendras que pelearla xD (En el camping grande hay 0 sombra)

Lxr

#96 El antiviña empieza 2 dias antes y termina 2 dias despues mas o menos.
20 € cuesta un toldo, yo me voy a llevar uno, si quieres sombra, prepara la katana xd.
PD: Los "campings" estan abiertos siempre

Astarot

Un amigo está buscando entradas, ¿sabéis de alguien que la venda?

JOki

Yo vendo 2 por no poder asistir. Si le interesan a alguien...

culm3nta_

Yo tambien voy para Villarobledo!. Salgo des de Girona y es mi segunda edicion. Estaré al loro para saber tema watssap y por donde estareis, a ver si nos vemos los jetos (que seguro que seran de escandalo). Salimos el Miercoles ppr la mañana, asi que imagino que sobre las 19h estaremos alli. A ver si pillamos sombra...

FlyNWeeD

yo salgo el jueves desde Granada a ver como está el tema, a ver si se organiza lo del WA!

juanillo-jiu

#66 Allí estaré yo jeje protoje no me lo pierdo.

aleG

voy!

inki

Entrada adquirida! Nos vemos en el viña :) :) :)

Astarot

¿Cuánto dinero os vais a llevar contando comida?

1 respuesta
avenger93

Vendo 3 entradas par el viña por lo que me costaron, 40 euros. Interesados MP

1 respuesta
porrofreak

#106 Contando comida y bebercio, con 50/70 euros te lo haces, luego a mayores las drogas o alguna chuminada que quieras comprar en los puestos aparte.
Yo personalmente llevare unos 60 (Llevando parte de la comida y drogas de casa), de cara a comprar lo minimo, y librar 20 eurillos o asi pa imprevistos :)

1
NoRelaX

Un perrito caliente -> 1 €
Tres perritos calientes/día -> 3€

Total 9€ en comida.

2
aleG

#107 Las sigues teniendo??

manurivas

Yo no voy al final, priorizo otras cosas.(Aka Shi De Yang)

Whiplash

otro que va, si se queda en algun concierto/rato muerto pa echar una birra avisad. Y otro user o ex user que es amigo mio tb ira, ya le comentaré.

Ifz44

Podríamos decir un día y una hora en un punto y reunirnos si eso.

flipas23

Yo iré con varios colegas... Y con mi padre xD

Es el único festi que le queda por asistir.

ACI

Estaba mirando ahora la web para comprar billetes de bus al viña el dia 30 (desde burgos) y ponen que estan agotadas, sabeis si van a poner mas autobuses? o hay otra web de entradas que organice viajes al viña?

1 respuesta
FlyNWeeD

#115 http://descapada.es/home/30-viaje-a-vinarock-2015.html

C

Buenas vendo 2 entradas por 55 euros cada una ya que no hay pasta para todos los gastos... Interesados MP
Gracias!!

NaCo

¿Alguien tiene un hueco para ir desde Madrid el miercoles 29? llego al aeropuerto sobre las 10

D

Buenas! Estaría interesado en conseguir una entrada. Si alguien dispone de alguna que me comente por privado. Muchas gracias!!

A

Hola vendo entrada para el viñarock a 30 euros por no poder asistir. Interesados contactar angelaantonm@gmail.com o whatsapp 656555020
Gracias

Usuarios habituales

  • Tritoman
  • Arethusa
  • FlyNWeeD
  • NoRelaX
  • porrofreak
  • Astarot
  • ARK4NG3L