Viña Rock 2016

Jubo

Perdón, le di a comentar en lugar de Vista Previa :santo: :muac:

B

Sinceramente, yo iba a comprar la entrada pero paso. El año pasado me gasté creo que fueron 55 pavos por el glamping. Los baños eran los mismos que los que no son del glamping asi que :psyduck:
Acabé entrando a dos o tres conciertos con la novia y todo lo demás en las raves.
Viendo que en el camping pasan de comprobar quien tiene pulsera y quien no... yo voy, pero sin entrada.
Seguro que luego sacan alguna manera de sacar entradas allí gratis, el año pasado ya pasó. La gente que compró en taquilla las podía volver a sacar con el móvil por internet y viceversa xdddddddddd

nowN-

Yo ya he conseguido la mía también... 57 pavazos que duelen mucho, pero la experiencia lo vale! Nos vemos allí!

17 días después
nathankiller

2º avance del cartel

1 respuesta
w4nx1

Coño, Konsumo Respeto! Qué recuerdos :)

Jubo

#34 Actualizado con el nuevo cartel, nuevo precio y las confirmaciones. Esto va de mal en peor chicos...

PD: Me da puta rabia que por haber abierto el hilo, no tenga las imagenes insertadas, pero en los comments ya pueda ponerlas -.-

1 respuesta
Jubo

Pues sí, damas y caballeros, hoy han salido por fin las primeras confirmaciones y las entradas al evento musical de rock nacional, nuestro querido Viña Rock. En esta vigesimoprimera edición, las fechas acordadas son el jueves 28 de abril, viernes 29 y sábado 30; ¡PERO ATENCIÓN! Que si el lunes día 2 de mayo lo dan festivo (que así debería ser), el festival se hará del viernes 29 de abril al domingo 1 de mayo.

Primer Cartel

Segundo Cartel

Vídeo oficial 2015

Confirmaciones

Rock
Rap
Reggae

Users Viñeros

P.D: ¡ATENCIÓN! Corred insensatos, que las entradas están volando. En media hora se han acabado las de 25€, yo he llegado a las de 27.5€, pero parece ser que tanto esas como las de 30, 32.5, 35, 37.5, 40, 42.5, 45, 47.5, 50, 52.5, 55 y 57.5€ ya han volado... Ya van por 66€ (60+6) con los gastos de gestión. ¡¿PERO QUÉ LOCURA ES ÉSTA?

w4nx1

#36 En fin, queda esperar a que salgan nuevas confirmaciones.

A mi lo que más me jode es lo de que no vayan a cambiar la fecha porque el día 2 solo es festivo "en algunas comunidades". Me viene fatal.

Bueno, lo que más me jodería sería el precio si no hubiese comprado la entrada el primer día, y aun así me revienta.

De los grupos de momento no digo nada a falta de otras tandas de confirmaciones, confío en que mejore bastante.

1 respuesta
FlyNWeeD

las confirmaciones de rap dan puta pena para variar xdddddd

Bananabatman

Esta tanda de confirmaciones ha sido un poco mierda.
Como dice el colega de arriba, las de rap, quitando Dremen, me dan cansersito.
De reggae... sin más. Gambino, Glaukoma, Morodo con un grupo de esos que le gusta traerse para que nos toque un poco y que una negra nos cante un cuarto de hora.
De las de rock, un poco trallados ya la mayoría de los grupos. Me ha faltado un grupazo para decir, hostia ahora sí, pero bueno, aun nos quedan confirmaciones.

Jubo

#38 Eso del día 2 está confirmado ya? Por que para mi también es un poco putada :/

Y de las confirmaciones no voy ni a hablar... Confío en que lo bueno se lo hayan dejado para el final xD

1 respuesta
w4nx1

#41 Es lo que están respondiendo en redes sociales a los que preguntan.

Peinacabras

A mi por ahora no me parece que sea un mal cartel , igual me falta algun grande en la parte de rock.

Thouy

Boikot, Tierra Santa, Angelus Apátrida y el Reno Renardo me valen.

B

Yo iré a la rave antiviña y a tomar por culo. Eso si por Sharif me pasaré.

1
w4nx1

Yo es que si me hago las 6-7 horas en coche/furgo es para el completo. El antiviña es algo que casi se puede montar en cualquier pueblo en cualquier día, con el dinero de la gasolina hasta ahí y de las drogas para aguantarlo monto algo parecido aquí.

Como complemento está bien, incluso como para plan para los que vivan cerca, pero estás que me recorro media península para quedarme ahí xD

1
korne

60€ valen ahora...

En fin

Astarot

Joder, Lendakaris, eso sí que ha sido una muy muy buena sorpresa.

1
Peinacabras

Yo ire encantado a hacerme mierda

14 días después
chanquete

Al tema, chavales, ¿podéis poner en el inicio lo que necesito llevarme?. LLAMADLO KIT SUPERVIVENCIA.

¿A parte de tienda de campaña, martillo y fuet?

1 respuesta
w4nx1

#50 Vas en grupo?

1 respuesta
chanquete

#51 Voy con un colega. Si eso nos vemos por allí, chavales.

En principio también he pensado en llevarme una pelotilla de plástico de esas para hacer el monguer y un saco de dormir.

¿recomendáis cerrar la tienda de campaña con candado?

2 respuestas
Jubo

#52 Ahora meto en inicio ese KIT de Supervivencia, voy a hacer Copy&Paste de el del año pasado hahaha

Respecto a lo del candado... Yo he tenido la suerte de que siempre lo hemos dejado cerrado, pero sin candado (que cualquiera viene y lo abre) y nunca nos han robado nada xD

Astarot

Yo al viña solo he ido una vez pero tampoco la cerraba de ninguna manera especial.

Para mí lo más importante del kit de supervivencia fue el champú seco, el desodorante y la crema solar-aftersun, que el año pasado me quedé dormida al solecico a las tres de la tarde.

w4nx1

Yo el año pasado dormía en furgo junto a las tiendas de los demás (teníamos un grifo-ducha que causó sensación) y nada, ni desperfectos en la furgo ni problemas en las otras 6 tiendas. No sé si hay gente que ha tenido experiencias diferentes pero hasta donde yo he visto no me preocuparía en exceso por eso. Al final, lo más "valioso" lo llevas encima.

Te preguntaba lo del grupo porque un toldo + sillas + mesas es clave para pasar el día. Pero un toldo bien puesto porque de lo contrario cuando le de al viento por tocar los huevos se va a ir a la mierda xD

2
A-tuin

Algo de sombra imprescindible, y un frus frus de estos de agua nunca viene mal para refrescarte xD

En cuanto a lo del candado yo soy de la opinion de que si alguien va a robar, robara en las tiendas con candado ya que creera que tienes cosas valiosas, y seamos realistas, si quieren entrar en tu tienda, van a entrar con o sin candado xD

Yo personalmente nunca he llevado candado y nunca he tenido problema

2
w4nx1

El agua es clave. Nos venía gente ofreciendo dinero por ducharse con el grifo de la furgo y todo lo que podíamos responder era: "No queremos euros, si traes agua para ducharte adelante".

Depende de tu situación en el camping se puede hacer muy cuesta arriba lo de irte a duchar al pueblo, te consume demasiado tiempo que puedes emplear en cosas más productivas como, por ejemplo, beber.

1
reci0

Sombra, agua, papel de cagar, drogas.

w4nx1

Yo a los indecisos les pongo varios vídeos y compran la entrada al final. Entre ellos el oficial del hilo: https://www.youtube.com/watch?v=btDGFktYsjc

"El Viña es la polla y punto joder, aquí hay que venir todos los años joder"
-Mediavidero anónimo, 2015

1 1 respuesta
NoRelaX

#59 Maldito.

Usuarios habituales