Viña Rock 2016

AinoaMT

Ya lo comenté en el hilo, pero como se acerca el "Día D" hago el recordatorio de turno.

Vendo la entrada por 35€ por no poder ir, trato fiable a través de ebay:

http://www.ebay.es/itm/121953876486?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Interesados respondo cualquier duda!!

B

Dios mio!! van a poner dub en el viña!!! que bueno!!!!!!! para los que no sepáis lo que es ya tardais

Va a ser espectacular. Yo ya estoy tal que así:

https://soundcloud.com/obfsoundsystem/obf-feat-burro-banton-leave-it-alone

Subiéndome por las paredesssssss

Pal que no tenga ni papa, hice un thread informativo para el que le interese:

http://www.mediavida.com/foro/musica/el-hilo-del-dub-soundsystem-547775

El cartel (con los escenarios que no se han incluido en posts anteriores):

https://www.facebook.com/vinarockfestival/photos/a.171673922931865.34471.156367221129202/907316662700917/?type=3&theater

porrofreak

Nos vemos en el antiviña señores

1
Alena

¿Hay alguna forma de cambiar el nombre de la entrada? He leído que a partir el 22 de Abril no se pueden hacer cambios...

1 respuesta
N1Tr0s

#124 Interesa. Alguna novedad?

m4andg4

parece que jueves y viernes hay riesgo de lluvias

w4nx1

Huele a Viña lluvioso.

Es pronto para fiarse de las previsiones pero ahora mismo dicen que llovería todos los días xd

culm3nta_

Llevo un par de días mirando el tiempo y bueno, será irregular con algun chubasco pero vaya, nada a priori importante.

De momento ya hemos echo la compra de lo básico para el camping, mañana preparo maleta y demás mierdas y el miércoles gas para Villarobledo. Se van a hacer largas 8 horas de coche juassss!!!

Alguien va a la fiesta de presentación?

1 respuesta
Divaka

Veo que exitazo es eso de ir en festivales entre el usuario medio de MV.

chanquete

#128 ¿Que has comprado?.

Estoy por comprar una pelotilla de plástico.

Mi padre es meteorólogo (campesino de huertas) y me ha dicho que nublado, pero cero lluvias.

Si queréis quedamos allí y me pegáis.

Jajaja Saludos

Voy con sudadera morada de Barrio Sésamo. ¡¡SALUDADME !!

3 respuestas
culm3nta_

#130 pues desayuno vario, cerveza, alcohol y típicas guarradas de picoteo.

Lighthouse

Alguien que vaya desde Madrid el jueves sobre las 14 con hueco en el coche pa una moza??

Tritoman

#130 Yo de desayuno, galletas digestive (a mi no me molan mucho) pero ayudan a cagar que da gusto, y zumo de piña, y a la hora de desayunar, pues lo típico birras y algún porruelo si se tercia jajaja

Yo ya estoy preparado, hoy hemos terminado la compra y nada, a las 13 después de una práctica para allí directos

1 1 respuesta
A-tuin

#133 claramente jajajaja

Yo a veces también pillo rellenitos de leche del mercadona, pero esos suelen acabar cayendo despues de algun canuto mas que de desayuno jajaja

Yo salgo mañana a la tarde después de currar también, a ver si quedan buenos huecos!

w4nx1

#130 Un consejo: no hagas caso a tu padre y ve preparado para la lluvia porque sí, va a llover xD Y lo raro sería que no lloviera dos o tres días visto lo visto.

1 respuesta
Tritoman

#135 Pero intenso? xD no me jodas, no tengo casi ropa de abrigo, alguna que otra sudadera, me he pillado en los chinos un chubasquero de esos de plástico xd

1 respuesta
w4nx1

#136 Eso ya ni idea. Pero lo de que va a llover viendo las previsiones y estando en martes parece claro. Hasta ahora no quería creerlo del todo pero no solo no cambia sino que ha aumentado la probabilidad.

1 respuesta
Tritoman

#137 Pero dime que poco, no me apetece ser realista, no me apetece aceptar la realidad, espero que solo chispee

Pero bueno, la fiesta será la misma jaja

B

EL METEOROLOGO lleva razón, el único día que dan algo de lluvia decente es e l viernes que caerán 5 l/m2.

aleG

Vámonoh!

culm3nta_

Pues si, lluvia rica rica. De echo no está mal, hay que ser positivos y será la manera de que el cuerpo toque un poco de agua durante éstos 4 días.

Maleta preparada! Como y me piro. Avisar si hay controles que esto es lo que más me preocupa.

chanquete

No he pillado porros. ¿Vamos a quedar o algo? LLevo Nokia 3210 y no llevaré internet.

Astarot

Qué mierda la lluvia, he metido más chaquetas por si se me mojan y tener ropa seca por si acaso, y ahora me va a estallar la mochila ;(

Llevo varios días sin parar con Lendakaris xDDDD

Riip

Me ha surgido una reunión y me da que no voy a poder ir, a alguien le interesa una entrada por 35€?

Puta vida tete

RatSkar

En un par de hora salimos para allá, lo de la lluvia me está dando muy mala espina y me he hinchado de puta ropa por si acaso (aunque en el momento te da totalmente igual todo sea dicho)

Lástima gritando en silencio casi el puto primer concierto a las 17:30, aunque mejor que el año pasado que coincidió con la raíz... xD

B

edit

NaCh1To

ya estais por aqui? yo estoy viendo aver si bajo O subo esta tarde-noche.. rave only

Riip

Brutal el festival en especial el concierto de la raíz que fue una pasada

Grande la quedada mediavidera! Jaj

1 1 respuesta
flopi01

Por casualidad alguien encontro un Xiaomi Redmi Note 2 en el ultimo pogo de La Raiz? se que es imposible, pero por intentarlo jajaja.

2 respuestas
Riip

#149 dalo por perdido, yo perdí a 7 colegas en ese pogo y no he vuelto a saber de ellos

5

Usuarios habituales