Viña Rock 2016

Riip

Las está tratando de comprar un colega y por lo que me ha ido contando es una verdadera vergüenza como lo están gestionando sumado al tema de inflar el precio porque si

NoRelaX

Menos hate e id abriendo el hilo del Viña 2017

w4nx1

El peor año con mucha diferencia, y eso que parecía difícil superar lo del año pasado.

chanquete

A mí me han pegado un palo de 50€.

Un poco canteo con el precio de las entradas. El próximo año me pienso otros festivales.

1 respuesta
Tritoman

Este año toca anti xD

NoRelaX

#214 ostia 50 pavos ya?

1 respuesta
chanquete

#216 Sí, solo fui el año pasado. Pero vamos, lo dicho. Ya el próximo me miro otro rollo heavy metal que están por el mismo precio y van grupazos.

M

Menos mal que las he pillado a 30€ xD Vaya subida en menos de un día

1 respuesta
NoRelaX

38,50 me he dejado yo

w4nx1

#218 A qué hora te has metido y qué cola había?

1 respuesta
M

#220 Tienes un dm

1 respuesta
w4nx1

#221 Al final ha caído la de 42,5€ xD

He llegado 2 horas antes que el año pasado y he terminado pagando 10€ más, pero bueno, en abril no me acordaré. Y en septiembre de 2017 a volver a ragear :psyduck:

3 1 respuesta
A-tuin

Yo he conseguido a 33 de coña!

n3On

Estos de ticketea... tendra un imperio de "los gastos" todos nuestros jajajaja Lo q no entiendo q si han abierto a las 11, son las 17:33 y entro para ver la cola y me dice q estoy el 32000!!!! Media ciudad de donde vivo esta comprando entradas despues de 6 horas aun y hay cola?? Venga hasta luego jajajajaja Y eso baja a la velocidad del tocino!

manurivas

Yo las he pillado saltandome la cola, como rulaba por tuiter.
Pegas el link del evento y antes de que salte la cola le das a la x de al lado de la url, y a base de intentarlo pues va, de hecho casi pillo de 25 asi, claro que era bastante pronto xd

larkkkattack

Pues nada, 3 de 42,50€ xD Su puta madre

NoRelaX

Espero que la KDD mediavidera del año que viene sea tan épica como la de los pasados años.

M

#222 Mínimo me debes un par de birras y lo sabes

1 respuesta
w4nx1

#228 Todo se puede gestionar.

1
B

#5 Gritando en silencio en directo son geniales, yo los he visto varias veces, yo he ido a dos viñas y no vuelvo mas, estoy gafada dos veces que he ido ha llovido como si hubiese mañana, así que prefiero ir a otros en los que tengo mas suerte, el alterna, el rabo-lagartija (lo que antes era el lumbreiras), gazpatxo rock, marearock...

1 respuesta
chanquete

#230 Lastima que cerraran el Kastañorock :)

1 respuesta
B

#231 A ese no he ido, creo entender que hace años que no se hace

pike_97

Qué penita que uno de los festivales nacionales más tochos esté organizado de manera tan pésima. Nos vemos en el antiviña si eso xdd

chanquete

Bueno, de momento van Mago de oz, Leo Jimenez y Sinkope. Cierto que los he visto varias veces, pero a mí me molan cacho :D :D

1
larkkkattack

talco power

2

Usuarios habituales