Viña Rock 2017

Tritoman

#30 Se intentó hace un par de años con grupo de wasap y todo, pero es q una vez allí muchos no tenemos ni movil ni ostias XD

1 respuesta
culm3nta_

#31 lo se lo se, era uno de ellos xd

Quedamos en Lendakaris? Jajajajaja

1 respuesta
Tritoman

#32 Venga, a ese supongo que iremos todos jajaja

culm3nta_

Acabo de mirar el puto tiempo. Muy bien, va a llover. Racion doble de bolsas de basura para las bambas

1 respuesta
pablofer2

Pues uno por aqui que se va a ir mañana ya a acampar, que la espera se esta haciendo muy larga. Por lo que parece nos va a tocar llevarnos un barquito para ir hasta la zona de conciertos. Va a llover de lo lindo.

1 respuesta
culm3nta_

#35 lol en serio ya vas mañana hacia alli? Eres un crack que envidia. A mi me toca salir el viernes al mediodia. Si quiero llegar a Lendakaris, me va a tocar ser una bala por la AP-7

1 respuesta
pablofer2

#36 Si, vamos unos cuantos y vamos en varias tandas. Unos mañana a estar por alli de cerveceo tranquilos, otros el jueves por la mañana y los que quedan el jueves por la noche antes de RIOT. Ojala el tiempo cambie y no sea una puta mierda con lluvia.

B

Yo soy el dios del tiempo y preveo chemtrails y solecito.

B

#34 No debería yo este año no voy, por lo que debería hacer un sol de la hostia

Pertazeta

Gracias por los consejos, lo de la pérgola/toldo me he puesto a mirar ya que está todo el mundo diciendo que no va a parar de llover.

1 respuesta
NoRelaX

Menudo barrizal va a ser el camping, llevaos unas buenas botas y/o unas zapatillas a las que no tengáis demasiado aprecio.

1 respuesta
B

#40 Si va a llover lo mejor es la pergola porque el toldo con la lluvia (sobre todo si llueve mucho) hace bolsa

#41 Exacto y que no se olviden los chubasqueros, comprarlos buenos no de esos de plástico de chichinabo porque se rompen enseguida.

Y si alguno tiene barca que se la lleve al festival porque allí cuando llueve lo hace a lo grande.

culm3nta_

Pues es un putadon la verdad... ahora me las tengo que ver y desear para encontrar la puta carpa, a ver si la encuentro bien de precio. Y ya luego si eso, a meterla en el coche xd

WaldoFaldo

A disfrutar los que vayáis al anti! no toméis mucho speed xDDDDDDD

3
Nindel

Vendo entrada de ultima hora por no poder ir, a 40€

para contactarme usad el correo: sara_26-9-1992@hotmail.com o un privado, (Preferiblemente correo, esto hasta la noche no puedo mirarlo).

Un saludo!

Thefalas

No se si es el sitio. Pero se vende entrada por no poder ir. Mp

P

Yo vi en directo a los Mez-K y no dudéis en ver su espectáculo
https://www.youtube.com/watch?v=W0KlKnQLKSs
https://www.youtube.com/watch?v=d-pD03RY27E

tofreak

Joder esta noche no duermo, mañana salgo para allí!!!! a preparar las botas de agua y el chubasquero...

1 respuesta
B

A pasarlo biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn viva el barro joder!!!

https://soundcloud.com/nevrotek/nevrotek-do-u-remember-hardtekno

B

#48 dormiste al final?

culm3nta_

Hay alguien ya por el campamento base?

M4v3rikj3j3

Estaria interesante un hilo del Viñatek xD

1
Raknos

Como está el terreno señoras? uno que sale para allá a eso de las 2. Me da a mi que no voy ni a poder clavar la tienda... aunque con el tiempo que hace igual se hunde y todo.

n3On

Para la gente q se la esta tocando en casa... jejejeje sabeis si hay algun tipo de live o algo??? :) Graciasss! :D

2 respuestas
B

#54 Segun leí en un comentario de facebook, no hay live este año.

culm3nta_

En directo desde Banda Bassoti, que la lluvia no nos joda el festival. Daaaleeeeee

B

#54 El año pasado si que hubo este año ni idea, me pilla en fiestas del pueblo y estoy un poco desconectada del mundo virtual XD

chanquete

Personalmente como concierto... A nivel técnico el mejor de todos los que fui creo que sería "Leo Jimenez".

Es increíble.

NoRelaX

Barro Rock 2017

qué bien me lo he pasao coño

2 1 respuesta
Tritoman

paso de volver a ir con entrada, vaya chorrada, casi más rato en las raves que dentro, fvck lluvia

1

Usuarios habituales