Viña Rock 2018

Psicotropica

#30 Igual te hago compañía para el concierto del Reno, que sé que a ese voy a tener que ir sola casi sí o sí XD

Psicotropica

#30 si lo abres fuera de MV se ve algo más grande. Y no, no está puesto en la web, pero lo vi hace nada no recuerdo si fue en su FB o su twitter, en la web actualizan las cosas cuando les sale del ojete

chanquete

Si alguno más quiere quedar por allí. También acepto rollo salir de noche por el antiviña o cosas de esas. QUe hace años que no salgo de fiesta como quién dice XD

Psicotropica

Si os parece bien podemos hacer un grupo de telegram y/o whatsapp de los asistentes al viña MVideros

B

Si me dices que con una hora hay suficiente para manolo kabezabolo, vale. Pero ahi hay muchos grupos que con 50-65 tristes minutos da para poco. Viñarock, tu antes molabas.

chanquete

De todos modos el horario puesto no es oficial. Por lo menos ni si quiera la ha subido en twitter la cuenta de viñarock.

1 respuesta
Psicotropica

#36 el caso es que a mi me suena que lo vi en su cuenta, igual lo han borrado por algún error

xuse92

#29 fuente de eso? he googleado y salen cosas pero nada de fuente oficial del viña. Imagen en alta calidad para leer sin quedarme ciego?

1 respuesta
Psicotropica

#38 al parecer subieron la imagen a sus redes y luego la borraron, así que pueden haber cambios

Psicotropica

Doblepost, han resubido el horario en su cuenta oficial:

xuse92

Toda la razón, he visto en Twitter que lo acaban de subir, se ve que les faltaba maquearlo xD

0nLy

Duda: Hay mucho camino del parking al camping?

Lo digo por si es viable hacer varios viajes del parking al camping a dejar las cosas que llevemos o si está muy lejos y no merece la pena.

1 respuesta
larkkkattack

#42 depende de cuando llegues. Si vas el viernes pronto (o el jueves idealmente) podrás aparcar cerca del camping.

1 respuesta
Psicotropica

#43 Si vas jueves puedes dormir allí ya esa noche?

1 respuesta
B

#44 Dormir dormir xdddddddd

Los que suelen ir el jueves son los que van al antiviña que siempre empieza unos dias antes y saben que esa noche, al no poder acampar, se pegan el fieston en las raves. La organizacion del viña no suele abrir dias antes para acampar y la policia no suele dejar acampar fuera de la zona de acampada hasta que mas o menos esta medio lleno todo y ven que no les queda otra que hacer la vista gorda (yo, por ejemplo, siempre acampo delante de unos bungalows que estan cerca del antiviña. Ahi la policia siempre te dice que no por la mañana. Pero entrado la tarde ya no te dicen ni mu).

larkkkattack

Yo he acampao 2 años seguidos llegando el día antes en frente de la duchas, en el descampao guapo. Cerca de uno de esos focos que alumbran como Jesucristo, excelentes para disuadir ladronzuelos e iluminar tus madrugadas.

0nLy

Yo curro el viernes, así que llegaré sobre las 8 de la tarde del viernes, no sé que será de mi

xuse92

Uno de nosotros curra el sábado hasta las 13, así que hasta las 18 o 19 no llegamos (del sábado por la tarde)

edit: update con el plano

chanquete

A la princesa que abrió el tema le pasé mi número de teléfono. Si alguno quiere quedar también le doy el nº de teléfono.

Coño, y si nos tomamos un porrete juntos. Y tal.

WaldoFaldo

Sabeis si hay tek? en las paginas no oficiales no confirman nada

1 1 respuesta
Lepuky

#50 yo creo que habrá, el año pasado les echaron pero porque estaban allí el miércoles cuando el festival había terminado el domingo o lunes, y esto no creo que vuelvan a permitirlo.
Pero que al ayuntamiento le interesa que monten esta claro también, porque si no se quedaban sin viña en 2 años y se acabaron los jurdeles.

larkkkattack

Queda pocooooooooooooooo, id pillando chubasquero y mierda térmica

Psicotropica

Qué os parece hacer grupo de whatsapp o telegram de los MVideros que vayamos al festi?

xuse92

Al de Telegram, me uno

Psicotropica

Pasadme por MP vuestros nicks de telegram por privado y lo hago

larkkkattack

joder que mi movil ni tiene telegram ni espacio ni funciona practicamente XD

1 respuesta
Psicotropica

#56 te lo puedes poner en el pc! Venga vaaa, que no cuesta nada

Kolonic

Alguna idea para no perder el movil/cartera? Me da el palazo llevar riñonera, nunca he llevado.

1 respuesta
xuse92

solución económica, tiene que ser riñonera sí o sí https://www.amazon.es/gp/product/B0732R11JD/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

NoRelaX

Éste es mi quinto Viña consecutivo y el tercero con lluvia, here we goooo

Por experiencia os digo que las kdd mediavideras no suelen ir muy allá, pero me uno al grupo de TG a ver si coincidimos en algún concierto.

btw: la riñonera es fundamental

Usuarios habituales