Virginia Maestro - Blue bird

MaviFe

La cantante salida de OT, Virginia maestro vuelve con su cuarto álbum de estudio el primero fuera de su discográfica y financiado por Crowdfunding gracias a la ayuda de más de 400 mecenas. Finalmente ha salido a la luz el 16 de Octubre y se constituye como el mejor disco de la cantante que ha compuesto además la música y la letra de todas las canciones. Escuchamos a una Virginia cada vez más afianzada en la música americana y desarrollando lo que había empezado en Night and day con más guitarreo y una voz más madura.

Tracklist

  1. The best
  2. Make it alright
  3. Here I go
  4. Loneliness (Found)
  5. Nothing
  6. Alive
  7. Places
  8. Please
  9. You got a hold me on
  10. On and on
  11. Candy conditions

Singles
Make it alright

Se puede escuchar en las plataformas de streaming habituales pero mi recomendación es que lo compréis porque merece la pena

L

Es asquerosamente guapa, pero suena estúpidamente infantil y simplona. Imagino que podría sonar en cualquier radio nacional sin llegar a chirriar, algo que imagino que será su meta, y por eso me pregunto por qué canta en inglés.

2 respuestas
MaviFe

#2 No se que radio escuchas tu pero aquí en España este disco nunca triunfará y menos sin apoyo de ninguna discográfica

B

Disco escuchado y me encanta. Cómo ha evolucionado esta mujer desde que salió de OT hasta hoy.

Me alegro mucho de que rompiese con su discográfica si el resultado que nos ofrece es este. La verdad, nunca imaginé que llegaría tan lejos, olé sus ovarios.

#2 Su estilo de música no es carne de radio. No encaja en ninguno de los estilos de pop/rock/dance/etc que se escuchan en la radio.

Y a mí me gusta mucho más en inglés que en español. Igual que a Lourdes de Russian Red no se le nota apenas el acento.

Usuarios habituales

Tags