Voces femeninas que son puro amor

caradoc
3
T

Pagaría por escuchar la voz de una tía sobre esta instrumental:

1 respuesta
MoRiBuNdO

#782 Esa instrumental no necesita de ninguna voz, ni masculina ni femenina, por que es cojonuda como está.

1 respuesta
T

#783 Lo sé, es la puta crema así, pero me la imagino con una voz femenina y buff... En plan Enya o así.

totespare

#780 hostias tú... que ahí Chvrches, en el estribillo, está tirando de playback, wtf!?

Efectivamente, como decían en el hilo de Coachella, menudo público más muerto xD. Y gracias por la dedicación :D. Por cierto, dos cosas, no sabía que Ellie tocase la guitarra, y nunca he sabido a qué se refiere con lo de Figure 8, hace referencia a algo? O es random xD?

PD: viciadísimo a la de Purity Ring y Zella Day de #766, temazos!

Y pongo yo algo de Mäbu, que la he descubierto gracias a #744, y es amor puro:

2 1 respuesta
I
MoRiBuNdO

#785 Lo de Chvrches es el estribillo, supongo que esté sampleado como algunos otros estribillos, también es posible que lo hicieran porque Lauren estaba enferma en esos shows según he leido en algún comentario de YT. Tampoco he oido el nuevo disco mucho como para recordar si ese estribillo esta sampleado siempre o nop.

Lo de la guitarra, supongo que si que sepa tocar la guitarra, pero yo no se si en ese concierto la toca o no realmente, porque me parecería súper incómodo tocarla así, que quieres que te diga XDDD.

Respecto a lo de Figure 8 de Ellie Goulding, se refiere al simbolo de infinito, en inglés se le denomina Figure 8 . Además según el estribillo de la canción pues creo que es eso:

I chase your love around a figure 8,
I need you more than I can take,
You promise forever and a day,
And then you take it all away,
And then you take it all away

Por cierto, si te fijas en el estribillo de Ellie despues de 2:30 también ella lo samplea en cierto modo.
PD: Se ha puesto mierda en el morro?? se lo veo como mazo hinchado, diferente a como siempre..

Edito con un tema/directo para contrarrestar el tocho:

1 1 respuesta
totespare

#787 lo del símbolo del infinito en inglés no lo sabía, thanks :D. Yo también creo que se ha puesto en los morros alguna mierda, los tiene más gordetes, o eso parece. Y parece también que lo de la guitarra sea algo raro. Me sabe raro que sea inalámbrica xDD.

Y lo de Chvrches, pues bueno, parecía con poca voz la verdad, si estaba chunga pues na, qué se le va a hacer, podría haber hecho playback entero y al menos no lo hizo xD.

PD: en la de Ellie, brutal el comienzo con la guitarra igualmente!

I

Me encanta esta mujer, es como una Ella Fitzgerald moderna en versión funky.

1
Milky
2
T
B

Ninet Tayeb :qq:

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#792 Me ha gustado que te cagas! No conocía ese grupo!

Aqui va un descubrimiento gracias a Youtube..

Por cierto, es de su primer disco creo que de 1994.

2
caradoc
3
ram101
1
I
1
D

TURQUIA

RUSIA

POLONIA

ALEMANIA

FINLANDIA

FRANCIA

caradoc
2
mry00
2
caradoc
2
ram101
1
zazgan

Auto tune? NPI Abro paraguas por si las moscas

1
caradoc
1
MoRiBuNdO

LaRoux <3

2
MoRiBuNdO

Sia te cagas.. Los pelos de punta desde hace años..

1
1 comentario moderado
D

La irlandesa Mary Black. Lo que dice la wikipedia de ella no tiene desperdicio: Desde hace varios años, la revista What Hi-Fi? considerada la voz de Mary tan pura, que fue utilizada como un punto de referencia audiófilo para comparar la calidad de sonido de los diferentes sistemas de alta fidelidad. (for a number of years, What Hi-Fi? magazine considered Black's voice to be so pure, that it was used as an audiophile benchmark for comparing the sound quality of different high fidelity systems).

La cantante del Moonlight Shadow de Mike Olfield.

1 1 respuesta
Arkray

Lori Lewis:

caradoc

#807 Me han gustado sobre todo magie reilly y ZAZ que siento debilidad por ella, aun no siendo esta una de mis canciones favoritas

Otra de Anne Brun, que ya se ha mencionado

totespare

Enamorao me tiene:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags