Voces femeninas que son puro amor

RandomZ

#810 Mejor esta:

:qq:

_-Dereuda-_

Me encanta este hilo, siempre me descubre cantantes que me enganchan hasta la médula. Yo soy más de castellano que de inglés, y me he llevado grandes perlas a mi corazoncito, Alba Marbà, Niccó, A de Animal... Y sumo ahora a Mäbu, gracias por descubrirme tantas voces geniales :)

Voy a intentar hacer lo mismo yo con alguien, espero que os guste Nina de Morgan la mitad de lo que me gusta a mí:

6 2 respuestas
Milky
caradoc
3
amarillo5

mi diosa del rock

2
Bomne
1
I

#812 Me ha encantado!

2
MoRiBuNdO

Me es IMPOSIBLE pasar más de 15 días sin ver este directo.. es hipnotizador, me tiene enamoradisimo.

Al inicio de la ultima canción (8:34) cuando alguien fuera de camara dice "This is a completely akward spot to play.." y Elena dice "Nah.. it's ok... we're completely akward people.." Me derrito!!!!!

3
TheDomicus

#812 Si eres más de castellano que de inglés deberías escuchar(si no lo has hecho ya) a Zahara, que es puro amor.

2
caradoc
B

Un tema poco conocido que encontre ayer y que me parecio muy bueno:

1
Vanedis
1
Vanedis

la voz de esta mujer me encanta tambien

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

Pelitos de punta..

2
caradoc

#823 es que ademas vaya ¡¡¡ TEMAZO !!!

Cambiando de tercio, siempre me gusto esta cancion... que le voy a hacer

1
MoRiBuNdO
3
MoRiBuNdO
1
TheDomicus

Aprovechando que sacaron la primera canción ayer, a mi gusto la voz de la chica es magnífica. La del chico ya... sin palabras.

PD: Son un espectáculo de banda, mirad los videos que tienen en Youtube que son brutales, como sus canciones.

4
caradoc

o para el que prefiera en acustico

1
Maquiavella
1
N3mex

Se habrá puesto varias veces a BOY, pero es que vaya voz, vaya todo :qq:

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#831 No enciendas la mecha... que como empiece no paro con ellas.... <3

1
Zariel

Me subo al carro con el vídeo en el que las conocí, probablemente se haya puesto. Estoy perdidamente enamorado de Valeska Steiner, en el 0:50 cuando se da cuenta que la gente se sabe la letra me roba el corazón.

4 2 respuestas
MoRiBuNdO

#833 yo las conocí tambien por ese video y cada vez que lo veo me entran escalofrios, justo en ese momento cuando se da cuenta que el público de otro continente separado por miles de kilómetros se sabe su canción y la cantan con ella.. tiene que ser un sentimiento sobrecogedor!

1 1 respuesta
Zariel

#834 Lo más curioso es que me crucé con ellas cuando grababan el videoclip de Little Numbers en Barcelona, crucé un par de palabras con el cámara y me dijo que era un dúo nuevo de música indie y no le di más vueltas hasta que vi el vídeo este donde las reconocí inmediatamente.

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#835 Sin ser de Barcelona, no sé porqué tenia la sensación que ese video fue grabado en Bcn, la primera vez que lo ví dije "esto es Bcn seguro!!" y veo que he acertado xDD

Y ahi fué donde te enamoraste de Valeska definitivamente, verdad? D:

1 respuesta
Zariel

#836 Perdidamente. Tengo por costumbre siempre que veo una cámara acercarme a ver que hacen porque en Barcelona te sueles cruzar bastante con gente grabando cosas interesantes, sobretodo modelaje o vídeos de skate. Al ver una pelirroja delante de una cámara asumí que era modelo.

Pongo un directo genial que no quiero desviar!

1
N3mex

#833 :qq:

Ya que estoy pongo otra por aquí:

He requemado sus canciones de youtube xD

2
TheDomicus

La encontré hace tiempo y me quedé embobado por ella... Disfrutad!

3
caradoc

Usuarios habituales

Tags