Voces femeninas que son puro amor

Desper4doS

No quiero spamear ni nada, pero el nuevo anuncio de Asisa, la chica que canta es puro amor..

Ni idea del nombre, sólo he llegado a que la agencia de publicidad responsable es J. Walter Thompson Madrid y la responsable de la musica es de Estudio OEO

MoRiBuNdO

Karen O. que jefa eres!

1
B
1
caradoc

¡¡ MUY BUENOS TEMAS HABEIS PUESTO !!

1
Maquiavella
B
1
B
1
MoRiBuNdO

Nanna de los Of Monsters of Men <3

2
MoRiBuNdO

Perdón por el doble post, pero acabo de descubrir esta joya en Radio3. Además creo que es producto nacional. Me he enamorado un poquito :$

MoRiBuNdO

La comería a achuchones..

1 respuesta
B
caradoc
1
caradoc
T

https://m.youtube.com/watch?v=k6AhJmligW4&feature=youtu.be

Una nueva voz en español!

1
7 días después
Maquiavella
2
caradoc
1
I
2
caradoc
alberthoven

33 años de vida :( :( :(

D

Hay que reconocer que cantar en francés es jugar con ventaja.

Coeur de Pirate - Mistral Gagnant

Maquiavella
D

Esta italiana tiene una voz im-presionante.
Ha sido comparada con Nina Simone, Bessie Smith y Amy Winehouse por su personal e inusual voz. Giusy ha conseguido vender más de 1.805.000 copias de discos, formando así parte de los artistas italianos debutantes de más éxito en los últimos años.

1 respuesta
beltez

Esto si es un eargasm.

1
caradoc

#1012 aparte de la buena voz me tiene que gustar la cancion y con el temazo (para mi) de "Ma il cielo e sempre piu blu " me ha ganado ...muy buena version, gracias por descubrirmela

D

Me gustan mucho las cantante con una voz fuerte y desgarradora. Otro ejemplo es Loredana Bertè

Una canción desgarradora que hizo en homenaje a su hermana, la también famosa cantante Mia Martini (recuerden su hit "Minuetto"), fallecida por un ataque al corazón por una sobredosis de droga.

Otras cantantes con este tipo de voz, la checa Jana Kratochvílová

Khawaii

#1000 Pues la he visto en directo y sí, para comersela. <3

RandomZ
totespare

El otro día descubrí este duo, dos de mis cantantes favoritas...

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#1018 joe es viejito ya ese feat.. por cierto al final pusiste alguna cancion más en la lista de spotify?? cuando pase el finde que me bajo a madrid igual retomo donde lo dejamos que está atascada en la pag 10 o asi..

1 respuesta
totespare

#1019 ya, pero lo descubrí hace poco xD, no sabía que hubieran hecho eso juntas jaja. Lo del spotify no volvi a añadir nada (hice un par de páginas más, creo), la verdad es que estoy bastante ocupaillo x).

Usuarios habituales

Tags