Voces femeninas que son puro amor

danyWTF
Penwyn

Nanna Bryndís de Of monsters and men:

Al principio su forma de cantar me parecio un poco rara, ahora es una de mis voces favoritas ^^

2 2 respuestas
B
1 respuesta
pirobiro

Ayer la escuché en Radio 3
Una maravilla

Eithel

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
B
Milky

La musa de David Lynch, Chrysta Bell, la voz fuerte y sexy. Min. 1:41 es para derretirse, Mujer de las Mujeres. Ídola.

2 1 respuesta
HoRTeL

#97 Salir en ropa interior es trampa

No hemos puesto a Enya, muy mal.

3
UnleasheD
2
MoRiBuNdO

#92 Se me acaban las manitas en este thread!! La cantante de Of monsters and men es amor de verdad!

ahora he vuelto a recaer en la droga amorosa... he vuelto a Metric.. <3 <3

1 1 respuesta
Tenazas

#100 visto lo visto Metric debería sacar un disco en acústico, porque le sacan mucho más partido a ese tipo de voz. De hecho a mí no me gustan nada pero llevo un rato viendo videos acústicos en Youtube de ellos y no puedo parar.

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#101 en estudio tambien suenan de puta madre ehh

1 1 respuesta
UnleasheD

A mi me cuesta mucho encontrar una voz mas bonita que la de esta niña:

Si no la conocíais os recomiendo que le echéis un ojo. Si os gusta el Jazz.

4 1 respuesta
totespare

#92 increible descubrimiento, me ha encantado, me estoy escuchando el disco entero y es una delicia.

#93 nneka mola un montón :D

#101 será que me tira más el rollo más electrónico que otra cosa, pero esto son dos temazos eh? xDD

1 1 respuesta
Eithel
1
Tenazas

#102 #104 si no digo que suenen mal, pero es que en formato acústico y con esa voz <3

1 respuesta
totespare

#106 voces realmente buenas en acústico siempre ganan, eso no se puede discutir... xD, pero los temas en sí mismos, en estudio lo tienen ganado. Es lo que tiene la ingeniería de sonido jaja.

B

#103 Ahí lo has clavado, estoy perdidamente enamorada de Andrea Motis .__. Tengo una lista de reproducción llena de canciones de Joan Chamorro con Motis y otras chicas, que tampoco se quedan cortas:

3
1 comentario moderado
B

Diría que esta chica tiene una voz peculiar. Las hay mejores y peores, por supuesto.

4 1 respuesta
MoRiBuNdO

#110 tecagassssss! su version de Skinny Love de Bon Iver me chifla!

1
MoRiBuNdO

Que tengais buen dia tod@s !!

3 2 respuestas
totespare

#112 joder, necesito más droga como esa, decidme más grupos como ese por dios, eso sí es amor!! Voy a hacerme una carpeta que se llame AMOR. xD

4 1 respuesta
AlvaroFelipe

Cristina Sccabia > ALL

MoRiBuNdO

#113 conoces The naked and famous??

1
B

#61 Andrea Corr, es mas que un amor. :qq:

totespare
2
enhiure

A mí me parece que esta chica, sin ser 100% mi estilo de música favorito, tiene temazos y una voz impresionante, muy infravalorada creo yo.

Y una gran performer

1 1 respuesta
enhiure

Pongo algo más, un poco de mix

2
MoRiBuNdO

#118 You + Me suenan de puta madre!

Un temita antes de irme a dormir, buenas noches :)

1

Usuarios habituales

Tags