Voces femeninas que son puro amor

Marckooz

Creo que este video define la esencia de este hilo

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#151 he visto 20 minutillos del video y la verdad que no me ha parecido gran cosa... La puesta en escena genial y la composición musical tambien es bonita, pero hay acusticos mucho mejores (para mi gusto personal), sin ir más lejos los que hacian The Coors hace ya varios años me gustaban mucho muucho más que ese que tu has puesto.

Aqui va uno de mis grupos favoritos, aun los tengo como pendiente para verlos en concierto :psyduck:

Zevra

Yo creo que en este thread solo tienen cabida las versiones en directo, dicho lo cual:
BRAIDS - IN KIND

Y bueno, hilo a favs de cabeza.

2 1 respuesta
MoRiBuNdO

#153 Joder que delicia! el tio me chifla como toca la bateria y que carita de joven tiene!! Gran descubrimiento ese grupo le voy a pegar mas oidas esta noche :)

1
zClarity
2
PoetaEscueto

Son puro amor todas, pero es que lo de Lorde me parece una locura.
Me encanta su voz, es entrañable.

Lan0s

A mí me encanta la voz de Björk, me sorprende no haberla visto en este hilo, ya que es bastante conocida.

Y la que canta Teardrop con Massive Attack también me flipa.

2
MoRiBuNdO

Traigo más droga amorosa :D

5
infuwski

Os dejáis a Alicia

2
MoRiBuNdO

Joder los acusticos me ponen la piel de gallina...

1
MoRiBuNdO

Vaaa ya estreno yo el 2015 :psyduck:

#162 no me canso de verla.. es amor del de verdad <3

-INFINITE-

[media]www.youtube.com/watch?v=jHKV12c2Z7M[/media]

fin del juego

3
Ouroboros

Me encanta su voz

Zas - Je veux

1
OLIGOFRENIKO

E basta.

2
MoRiBuNdO

No puede faltar Portishead tampoco por aqui <3 <3 <3

2
N3mex

Partiendo de que es un temazo,la voz me enamora.

1 respuesta
B

Simone Simons

Tarja Turunen

1
soNNN1c

Jessie J

Christina Aguilera <3

totespare

#166 dónde coño puedo bajarme esa música? No encuentro nada de Vanic X, y me ha molado mucho xDD.

1 respuesta
N3mex

#169 Pfffffff me lo has puesto muy complicado jajaja,porque llevo tiempo buscando algo parecido.
Lo único que te puedo decir es que busques por el mismo canal que ha puesto la canción,este:
https://www.youtube.com/user/MrSuicideSheep/videos

De todas formas si pones Vanic X en youtube sí aparecen canciones,no me gustan tanto,pero bueno :(

#171 La conocía,sí :)

1 respuesta
totespare

#170 eso he hecho, buscar las del canal, sólo he encontrado esta, que me ha gustado más que ninguna otra, pero por el tema, no por la voz (y me ha puto encantado xDDD, es brutal esta canción joder, me tiene loco):

1
GaTToO

seguro que alguien la ha puesto ya, pero esque se me sale el alma del cuerpo cuando escucho esta cancion

herre

Emily Armstrong.

2
Sk8TeR
2
Sk8TeR

Sorry doble post. Esta chica es puro amor, joder!

3
MoRiBuNdO

Es posible que me repita con algun grupo pero es algo irremediable.. taaanto amor..

N3mex
Milky

La calidad es pésima, pero la voz muy pura

Milky

Y Lucrecia Dalt, es un caso aparte. Tuve la suerte de disfrutar de este directo:

Cris_Curtis

Usuarios habituales

Tags