Voces femeninas que son puro amor

DoriHysteria
1
B

Stephanie Cadel et la caravane.

Los clips de youtube del KafKafé son de un concierto en el que yo estaba y también les vi en Ameba, tengo su cd y la voz de ella es...una maravilla!

Maiko

Youn Sun Nah <3

MoRiBuNdO

Ayer descubrí esta hermosura de niña..

2 1 respuesta
D-DaRkSt0rM

10/10 would marry

2 1 respuesta
Bomne
2
Milky

Pues esta voz femenina ha sido irrepetible en toda la historia, la voz de un ángel. Todas las grabaciones se grababan en 1 sola toma.

C
Eithel

He encontrado a esta chica hoy y ha sido amor a primera vista. Ya no solo por su voz (que me recuerda a la dulce vocalista de Daughter), sino por sus acompañamientos a la guitarra, su tono melancólico, sus dedillos que se deslizan como agua por el mástil de la Taylor, sus cambios de tempo y su forma de transmitir :) :) :) :) :) :) :) :) :)

1 2 respuestas
MoRiBuNdO

#189 Dioss me ha encantado!! tiene una mezcla de Daughter y Ben Howard, la forma de hacer percusión con la guitarra y como puntea. A favoritos de cabeza!! Por gente así adoro la música :) :) :) :) <3

1 respuesta
Eithel

#190 Es simplemente genial. Mueve los dedos de una forma que parece que baile con las cuerdas. Mucho feeling tiene esa chica tanto en la voz como en las manos :)

E

https://www.youtube.com/watch?v=c5XptSCCciU

wolpek

#5 Me ha encantado esa chica, gracias por poner el vídeo.

No sé si te gustará la voz de Diana Navarro o la temática de su música, por desgracia muy pegada siempre a la religión, pero me ha recordado a ella.

Mi aportación al hilo.

Karch
1
B
1
vdmcm

Es de justicia nombrar a K.D. Lang en este hilo.

#72 Le pediría un hijo desde que la vi en 'The Phantom of the Opera' 25th Anniversary.

1
etronyK
1
Fr34k3r
1
Mecaguen10
MoRiBuNdO

#189 Me he enganchado de una manera alucinante a esa chica, lástima que tenga pocas canciones publicadas..
La que tu pusiste no paro de escucharla como unas 5-10 veces al día, es un escándalo como puntea la guitarra y como fluye, me quedo hipnotizado.

1 1 respuesta
Eithel

#200 Está OP la muchacha, qué envidia de creatividad y manos.

Jotauvece
4
B

dos estilos totalmente distintos, y no soy muy fan de este genero, pero cuando escuche esto, se me cayeron los cojones al suelo

Bomne

<3

1
totespare

Aunque no sea la cantante principal de la canción, esta mujer me ha encantado siempre, y nunca he encontrado gran cosa sobre ella, desgraciadamente...

B
1
manurivas
1 1 respuesta
Bomne
enhiure

Me encanta la voz de esta chica, a ver qué os parece :)

1
MoRiBuNdO

La cantante de Of Monsters and Men tambien es puro amoouur <3

3

Usuarios habituales

Tags