Voz Desgarrada (Metal)

aNuBiS

Esque estoy arto de que se las de de gran erudito de TODO tipo de musica, descalifique los grupos que a el no le gustan y ensalce los que son "los mejores" (para ti, y la mayoria de las veces tienes el gusto en..) y luego vaya poniendo post como dijeron para culturizarse.

KaKita

¬¬!! no me corrijas, despues de reescribir el post 3 veces ya no sabia si era con k qu asi que... xDDD

Un saludo gente, y a disfrutar.

P3KaX

esa dureza anubis

te kieren thunderstone!, eres el unico tio ke tiene un clan en su honor! flipante! :D

Un saludo!

B

Anubis el que te corrige ahora soy yo, Harto con H.

Para que no te las des de experto en gramatica y no vuelvas a poner la escusa que le pusiste a Kak1ta.

No me las doy de nada, opino sobre grupos, puedo decir los que son una mierda y los que no, lo he dicho y lo seguire diciendo os guste o no.

Vuelvo a decir que yo tengo 3 veces mas cultura que tu sin tener mandamientos satanicos pateticos y musica basura como tu, no hace falta oir Cannibal Corpse para culturizarme, simplemente pongo el post para no prejuzgar demasiado algo.

Me baje un disco de Deicide y ahora puedo ratificar mi postura inicial, es una fuerte mierda, y vuelvo a repetir, te guste o no seguira siendo una fuerte mierda.

Y para colmo intentas argumentar tu postura de porque estas Harto y no arto de mi, dices que no respeto lo que no me gusta y tu argumento es que tengo el gusto en el....., en fin...... intentas poner mal a una persona cometiendo tu el mismo error.

Nada Anubis hazte un favor y callate.

Berto

muy buenos Deicide...asi que de fuerte mierda nada vamos....

JuKi

para desgarrado el culo kakita xDDD

EuRyNomE

voces desgarradas? puf..... slipknot, fear factory, chimaira, pissing razors, vital remains, occupational hazard, Testament.... hay millones......

MasterdaN

Mis voces "brutas" preferidas:
Children of bodom (alexi laiho)
Sepultura - SoulFly (Max Cavalera)
In flames (antes del reroute)
Kalmah (mola la voz, mu parecida a children)
Pantera (voz violenta xE)

aNuBiS

Simplemente hice un pequeño comentario, no me las intento dar de esperto gramatico, de hecho me da igual cometer en cierto momento un fallo de una "h", posiblemente tu seas mucho mejor escribiendo, se notan tus amplios razonamientos.

Como ya dije era un mero comentario, pero veo que sigues igual, sin tener ni remota idea de musica, pero creyendote el mejor y mas docto en estos temas, pues nada, la madurez no se demuestra por cuanto sepas o dejes de saber sino por los actos y tu no demuestras ni pizca.

"escursa"? jajajaja, era una simple broma, como ya dije antes con el tiempo entenderas las diferencias, no busco justificarme y sinceramente no voy a entrar a tu juego...

"Me baje un disco de Deicide y ahora puedo ratificar mi postura inicial, es una fuerte mierda, y vuelvo a repetir, te guste o no seguira siendo una fuerte mierda"
Muy buena frase argumentativa, es una mierda? tecnicamente? o psicologicamente TUYA?

Podria haberme matado dandote todas las explicaciones que necesitases, pero creo que es un tema entre "colegas" con lo cual no pretendia llegar a mas, caso aparte seria que si te hubiese redactado "perfectamente" los motivos hubieras buscado otros para seguir con esto, y en ese lapso de tiempo no tenia demasiado tiempo para andarme con tonterias de ese calibre.

Si tienes algo que discutir hablas conmigo, no tienes por que montar el lio en un foro "publico"
¿Intentas llamar la atencion y no sabes como?...

Triste...

Un saludo...

K

ugh oh vaya, otro post q ya ta perdío, q pena.
Yo sigo diciendo mi posición inicial, este post no tenía ningún futuro desde el principio y paso de poner cosas que luego no servirán de nada, al menos al que ha hecho el post, espero que a otra gente sí.

Mis críticas de discos eran mi opinión propia, cada cual tiene la suya, y no quería ofender a nadie, lo de aNuBiS creí que no era un error tipográfico, es como escribir INmortal en vez de Immortal y demás xD

Hay gente que ha puesto muy buenos grupos, y recomiendo a todo el mundo que los escuche, luego ya juzgará cada cual si son mierda.

P.D: Deicide apesta?? ajaja sí, sí, claro... a)bájate el primer disco de Deicide, si no te gusta ese no te gusta el death metal. b)bájate el último, el scars of the crucifix que está muy bien también, si no te gusta, entonces prueba con a)

aNuBiS

/ironia No merece la pena, digas lo que digas el grupo "imparcialmente" es una mierda ;) /ironia

Aunque posiblemente este post les valga a personas que si quieren aprender grupos del estilo Black/death/doom

MoRkO

Fear Factory no es exactamente "voz desgarrada", para voz desgarrada Max Cavalera, para mi el mejor en ese sentido.

kheldar

Lo siento. No puedo resistirme. Para mi, el tipo de Cannibal Corpse no es que tenga una voz desgarrada. Igual no sabe hablar o tiene unas cuerdas vocales de otro planeta... pq para cantar todas las canciones brbrlublurulblululullubulruuuuuuuuuuulubrululbrlubrlu!!!

La verdad es q no le veo la gracia. Aparte q me dieron verdadero asco leyendo la letra de su canción "Necropedophyle" :S

Si... es sólo mi opinión, no os ahogueis en vuestra propia bilis por ello XD

T

Probar con Soilent Green a ver que tal os parece el cantante y demás.

Podeis empezar escuchando "Sewn Mouth Secrets"

B

Kheldar a que si :) es un asco.

Berto

Tormentor - The 7th day of doom (Attila, el volcalista de MayheM en el Misteriis)
Art Inferno - Abyssus abyssum invocat (Neiro)
Hecate Enthroned - Upon promeathean shores (Jon)
Covenant - In times before de light (Nagash)
Enthroned - Prophercies of pagan fire (Nose como se llama el vocalista xD)
Emperor - Anthems to the welkin at dusk (Ihsahn)

Richie_Sb

No me gusta ese tipo de musica,me da miedo,asusta joer xD..aparte ke no me parece ke eso sea cantar es gritar como los cerdos,me da ke eso es capaz de cantarlo cualkiera eso si,acabaras con un dolor de garganta acohunante...el unico grupo del ke me acuerdo ke escuche es Emperor el disco "Anthems to the Welkin at Dusk" (kreo ke se llama asi) y me gusta -1.

PD. Es mi opinion habra a gente ke le guste y a gente ke no,son gustos y para gustos colores :P

nilme

yo creo que kiske o kotipelto son voces desgarradas desde su nucleo..pasa que nos llegan distorsionadas

P3KaX

no me jodas nilme!!!!! kotipelto, voz desgarrada!!!!!?? pero si parece un angel castrado coño!!! :O :O :O

Un saludo!

B

Kotipelto lo que hace es unos agudos que te meas encima no voz desgarrada.

CON VOZ DESGARRADA ME REFIERO A VOZ GUTURAL

Creo que ya lo pueden entender todos.

ExHuMeD

Thunderstone, no te cansas de tantos posts? www.ociojoven.com, hay un foro dedicado a heavy metal y todos sus estilos, Suerte ;)

Berto

kotipelto lo q hace o hacia en stratovarius es usar falsetes por todos los lados...

B

............go to the bed.

Usuarios habituales