Los Rolling Vuelven a Madrid (25 Junio)

pirobiro

Este concierto será el único que pase por España de su gira 14 on fire y se celebrará el 25 de Junio en el Bernabéu(lo cual raro me parece ya que el Bernabéu hacía mucho que no quería hacer conciertos....

El caso,las entradas se ponen a la venta el 2 de Abril y tienen un precio de la más barata la de 85 euros ( donde cristo perdió el mechero) y luego van cambiando los precios hasta la más alta de 225 euros en un lateral en la grada,aquí dejo un pequeño gráfico de como irán los precios

Las entradas de podrán comprar en doctormusic y Ticketmaster

A este desorbitado precio esque ni me planteo poder mirar el ir a este concierto pero bueno siempre habrá gente a la que le siga interesando

Joey

Madre mía como se han colado con los precios... nunca me gustaron, pero considerando la economía española a día de hoy, esos precios me parecen muy desorbitados.

ovarious

Puta pasada de precios, es injustificable, y aun me lo estoy pensando que es lo peor. Se que si no voy me arrepentiré

MaviFe

Yo he leído muchas críticas y a mi me dicen que a día de hoy un concierto de ellos es prescindible

BahamutxD

Estando como estan, pagar eso me parece exagerado, aun a sabiendas que va a ser la ultima.

CherryLee

no son en absoluto prescindibles, pero si se pagasen 90 pavos por verlos cerca, pues yo los pagaba, pero 225 me parece de chiste. Término medio lo ideal.

7 días después
chanquete

150 pavos que me dejé y ni si quiera me gustan. En fin...

Además he visto que Iron Maiden toca con Anthrax en Barcelona y Bilbao. Eso sí que era invertir el dinero.

1 respuesta
Criux

#7 eres muuuuy listo

1 respuesta
chanquete

#8 La verdad es que sí.

Sé que probablemente no vuelva a verlos jamás. Sé que si no quiero verlos no voy a perder dinero. Y sé que de grupos de rock semejantes estadios sólo los puede llenar ellos y AC/DC. Por lo menos aquí en España-

1 respuesta
pirobiro

Denuncia a Ticketmaster

1
chanquete

Ticketmaster es la mayor mierda que he visto. Las entradas siempre han valido lo que marcan en ellas. Últimamente está de moda cobrar gestiones ficticias (además de que las entradas cada vez son más cutres, peores y encima en blanco y negro). Que cosa más lamentable.

1
18 días después
O

#9 si es que cuando vienen grupo buenos como Metallica o Motörhead, los ponen en el mismo escenario que Hannah Montana, así quien coño va a venir
aquí solo promocionáis pop y rap (y sus descendientes), el claro ejemplo es en lo que se a convertido Rock en Rio

2 1 respuesta
chanquete

#12 Es Españistan, tú ves los conciertos que hacen los grupos del metal en Latinoamerica, EE.UU, etc y flipas.

1 respuesta
O

#13 lo se perfectamente...

16 días después
alepe

Els Rolling Stones podrien incloure Falset en la seva pròxima gira internacional, una notícia que, si es confirma, pot revolucionar els amants catalans del rock dels Rolling Stones. El grup estudia la possibilitat de fer un concert a mitjans de juliol a Catalunya. La debilitat que tenen pels vins del Priorat pot ser el motiu del destí de la seva capital: Falset.

La gira europea dels Rolling Stones, amb actuacions a Lisboa, París, Roma, Madrid i Roskilde, a Dinamarca, ja té dates concretes per als mesos de juny i juliol. La gira "Europe Stones on Fire" podria tenir una nova localització. Des de la setmana passada, l'Ajuntament de Falset té damunt la taula el projecte per portar els Rolling Stones a la capital del Priorat el 12 de juliol.

És una proposta ambiciosa que ha agafat tothom per sorpresa, tal com explica l'alcalde, Jordi Puxeu: "No són rumors. Hi ha una petició formal presentada a l'ajuntament i tot just estem en fase d'avaluació de quines necessitats es demana cobrir per parlar amb els possibles promotors i saber les possibilitats reals de tirar això endavant."

Si prospera el projecte, el concert dels Rolling Stones seria un gran revulsiu per a Falset i tota la comarca. No és la primera vegada que Falset acull un concert d'artistes internacionals. L'any 1991 Joe Cocker ja va actuar al municipi davant de més de 10.000 persones.

http://www.324.cat/noticia/2395800/ociicultura/Els-Rolling-Stones-podrien-actuar-a-Falset-el-12-de-juliol


Barcelona. (Redacción).- Falset podría acoger un concierto de los Rolling Stones. Tal y como suena. Así lo explica el alcalde de la capital del Priorat –un municipio de menos de 3.000 habitantes-, Jordi Puxeu, y lo explica TV3 en su Telenotícies comarcal. Sus Satánicas Majestades llegarían al pueblo el 12 de julio, sábado, como parte de una gira que les llevaría a grandes capitales europeas: Lisboa, Roma, Madrid. Y Falset se añadiría a la lista.

Puxeu asegura que la oferta lleva unos días sobre su mesa, y que el motivo que llevaría a Jagger, Richards y compañía al municipio es su devoción por el vino local. En los próximos días, el alcalde se reunirá con los promotores de la banda británica. Desde el consistorio se asegura que ya cuentan con ofertas de empresas privadas para facilitar económicamente el evento.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/ocio/20140513/54406890444/rolling-stones-falset.html#ixzz31bffRhJ6

1 mes después
Sayuri12

Dios mio quedan dos días. Me matan los nervios _ ¿Alguien de aquí va?

1 respuesta
chanquete

#16 Yo, tio... Creo que de teloneros llevan a uno de esos de Pereza o el Canto del Loco.

1 respuesta
ziordo

dejo esto por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=BO7QsFh2vLk&t=1m12s

Sayuri12

#17 Sí...llevan a Leiva de Pereza. No está mal pero hubiese preferido a alguien más internacional (aunque ya sé que pido demasiado) xDD ¿Has votado ya en la encuesta que han abierto? Podemos elegir una de las canciones que tocarán mañana ^^

1 respuesta
chanquete

#19 up.. Cuenta tu opinión

Venga voy a dar mi opinión. LLegué a las 2 y pico a casa.

Más de 2 horas de concierto, espectacular. Increible el buen estado de esta gente. He de decir que sólo me sabía un par de canciones y me lo pasé bomba.

Si he de poner un titular sería este.

Concierto de 10 para un público mediocre.

Y es que en mi vida he visto público más soso, estoy seguro que la mayoría no ha ido a ningún concierto en su vida.

Para colmo me compré una entrada en la grada justo al lado de las escaleras (dónde no debería de haber nadie y si me la compré ahí es para que no me molestarán) y un deficiente mental molestando. Le cogí las manos de los hombros y le dije "que fuera un escalón para arriba", se me queda mirando con cara de idiota y le comento "no ves que me estás molestando, que no me dejas ver" y tio encima con constante mala leche. Hay que joderse que uno se deje más de 100 pavos y se encuentre a semejante chusma.

Fijaté que si era tonto que en vez de hacer los videos al escenario lo hacía al fondo contrario.

En fin, además de público soso, cuándo aparecen dos coros.. En vez de dejarles cantar, la gente estaba gritando y silbando. Vaya género de gilipollas y falta de respeto.

El público no se mereció ni 1/4 del esfuerzo de los Stones. Además, parecía que la peña era peor que yo que no se sabía ni 2 canciones.

Los artistas un 100%. incluso los secundarios se notaban que eran de una calidad excepcional.

No sabía que estaban obligados a acabar el concierto a las 00:00, yo creo que hasta los Stones se quedaron con ganas de tocar más, estaban plétoricos.

1 respuesta
Sayuri12

#20 Estoy de acuerdo contigo: los Stones estuvieron espectaculares!!! Yo tenía entrada de pista y tuve mucha suerte y estuve en primera fila (y muchas horas de cola). Por cierto, me impresionó la amabilidad de toda la gente tío. En la cola había buen rollo y todo se compartía: whisky, cerveza, pizza...conocí a mucha gente nueva y para empezar eso me dejó flipada.

Y en cuanto a los Stones, increíbles. No entiendo como Mick con 70 años puede moverse así. ¡¡2 horas!! y las luces, los fuegos, ese escenario enorme, la sorpresa de Mick Taylor...todo impresionante. Y además, tocaron sus mejores temas. Con Angie todo el mundo se emocionó, con Sympathy yo me volví loca xD Y la gente que estaba a mi alrededor no era nada sosa, saltamos como locos y además, como la birra estaba carísima, la pagamos entre todos y terminamos bañados en ella xDD No sé, para mi fue una experiencia genial en conjunto: la gente, la música, el ambiente...

Hemos visto algo histórico, así que me alegro de que disfrutaras de su música ^^

Usuarios habituales

  • Sayuri12
  • chanquete
  • alepe
  • Otsoa
  • pirobiro
  • CherryLee
  • Joey

Tags