Waiting For Sunset - A Reason To Be Found

GoTcHe

Waiting For Sunset es una banda de post-hardcore que lanzará su primer disco al mercado el 04 de Marzo de 2011 por el sello austríaco Noisehead Records. El álbum se llama "A Reason To Be Found" y contendrá 12 canciones, siendo distribuido por toda Europa, medios digitales y EEUU por el sello americano Relapse Records.

Sus dos videoclips:

fuente: myspace/facebook

1
angelorz

Joder, no sé qué carajo le veis a este tipo de música xD

Desde el respeto más absoluto, eh?

1 2 respuestas
NuT

#2 yo no sé qué carajo le ves a Extremoduro, por decir algo.

11
Owler

Lo espero con ansia la verdad, les sigo desde hace tiempo.

Se sabe por donde se podrá comprar el disco cuando salga?

edit: desde el respeto más absoluto a mi me gusta extremoduro y tambien esta música, cuando escuches un par de temas verás que no es solo ruido y musica satánica. Si no me crees habla con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=9avuEXRQMBw

S

He estado en un par de conciertos de esta gente en Granada en la Who y la verdad es k lo parten, siempre la lian muchísimo y te lo pasas increible, a mi me parece que hacen música que aquí en españa no se escucha todavía y que por ejemplo a mi me encanta escuchar. Yo le animo y ojalá les vaya genial con el disco!!

3
GoTcHe

Cuestión de gustos, como todo. Según pinta el disco tiene canciones donde mezclan diversos estilos y voces melódicas con screaming...

koqazo

#2 fcpalm

1 respuesta
angelorz

#7 :D

ferayear

Como abusamos de la etiqueta metal madre mia...

5 1 respuesta
Owler

Abusar de la etiqueta metal?

#9 No se que crees que sabes, pero el hardcore y por ende el post-hardcore (y tantos otros "subestilos" como metalcore, screamo etc) nacen a partir de las que en su momento fueron nuevas corrientes del metal con Korn o Slipknot como "papis" por ponerte un ejemplo.

Te reto a escuchar algún tema de grupos como A Day to Remember o Escape the Fate, o estos mismos Waiting For Sunset y me digas qué etiqueta les pondrías.

1 1 respuesta
ferayear

#10 El hardcore nace cuando a los punks les da por ir te tipos duros por la vida, simple y llanamente. Y si, escucha todo el metalcore y screamo que quieras y busca que grupos han tomado como referencia esos grupos y te daras cuenta de que metal tienen la etiqueta que algun iluminado como tu les ha puesto.

Owler

la etiqueta no la he puesto yo, eso pampezar, para seguir cuando posteas en este foro no hay muchas etiquetas donde elegir, si hubiera una que pusiera "hardcore" no estaríamos teniendo esta conversación.

Y si, tranquilo que escucharé lo que quiera, que no suele ser este tipo de música, es lo curioso. Soy mucho más rockero o jevi que los que escuchan esto, pero creo que el "post hardcore" que le llaman tiene un pase. Este grupo por ejemplo tiene temas muy escuchables, aunque no se porque las han quitado de su myspace... esperando pa sacar el disco maybe?

1 mes después
GoTcHe

han publicado su nuevo videoclip:

actualizo #1

1
LoSKo

Reconduzcamos el thread a algo de METAL

A ver cuando alguien se curra una etiqueta para FAGS y evitamos estos sustos :D

3
GoTcHe

Estoy de acuerdo! Una etiqueta para cada estilo musical!

(ironía modo off)

1 respuesta
LoSKo

#15 No, solo con que no confundais mas el metal me conformo.

GoTcHe

Ok su majestad, la próxima vez pondré la etiqueta pop.

larga vida al metal! -|m|

1
Owler

Pos el tema nuevo que han subido a su myspace me mola:

What we deserve se llama jus!

GoTcHe

No me la esperaba tan melódica, pero suena genial!

jej3

10 días después
Owler

Me acabo de dar cuenta que está el disco entero en Spotify

Echarle un ojo a Chasing A Sign y Aletheia, temazos!

4 meses después
D

... No es por nada, pero Gotche es el cantante del grupo, menuda tomadura de pelo veo por aqui x"D.

1
Kitsuo

Yo los sigo desde hace bastante tiempo, y son un grupazo, un brillante grupo de post hardcore de los pocos existentes en españa.

haters gonna hate rofl.

1
GoTcHe

dónde está la tomadura de pelo? soy bastante irónico en los comentarios que dejé después, solo posteé la info aquí de forma objetiva para evitar 'not your personal army' y respondi amablemente a quien escribe. si quisiera esconder algo no postearía con mi cuenta personal, obviamente.

un saludo, y gracias a los que os mole el rollo =)

DaVNiz

Sin animo de ofender... tampoco lo consideraria metal, pero es agradable ver este tipo de nuevas bandas españolas.

1
GoTcHe

no, si yo tampoco lo considero 'metal' pero al crear el thread era lo más parecido al tema a tratar, pues algunos elementos se comparten en este estilo. pero bueno, a parte de esto, ya se sabe como son las etiquetas, siempre dan pie a discusiones amistosas xd

4 meses después
GoTcHe

Posteo el último video disponible:

Usuarios habituales

  • GoTcHe
  • DaVNiz
  • DexterM
  • Owler
  • LoSKo
  • ferayear
  • angelorz

Tags