WANTED! Se busca moderador

Joey

Creo que está bastante claro el título, así que no hace falta explicar mucho más. Dejáis vuestra candidatura por aquí y los jefes de arriba deciden quien nos acompaña a Eveyx y a mí.

Cosas obvias: se quiere gente comprometida, que sea capaz de aportar, etc. No se buscan policías con ganas de meter punishes, eso ya lo hago yo.

1
MaviFe

Me apuntaría pero la mayoría del subforo va por otro camino

1 respuesta
Joey

#2

Bueno, eso en principio no es problema! Cada uno tiene sus gustos y todos tenemos mucho que aportar :) Si te ves con ganas, ya sabes!

Por cierto podéis escribirme por MP si lo preferís, no es necesario dejar constancia pública.

RuLi_pucela

Si este subforo ya no es como hace años, ahora apenas hay movimiento, diría que hasta sobra un mod xddd

Personalmente, creo que el hilo de Novedades lo mató.

1 2 respuestas
Joey

#4

Actualmente estamos Eveyx y yo, y Eveyx anda algo ausente, por eso mismo se busca a alguien que ayude lo máximo posible y que me ayude en el trabajo de aportar. Tan solo tienes que darte una vuelta por el foro y ver quién abre posts de noticias, lanzamientos, festivales, etc. Con que te recorras las dos primeras páginas te das cuenta de que son siempre los mismos.

Para abrir un post informando de un lanzamiento o noticia no hace falta ser moderador, lo he dicho mil veces. El foro, al fin y al cabo, es cosa de los que lo frecuentan... Si el que se curra un post ve que nadie le hace ni un mísero comentario y se entierra en un momento, pues evidentemente esa persona dejará de participar de esa manera. En fin, mi enterna guerra vs /23/

Aprovecho para decir que también podéis usar el post para decir qué cosas cambiaríais, que dejaríais, qué os molesta, etc.

A

Cosas a cambiar en principio ninguna, así está todo muy bien imo. Hay casi un hilo para cada cosa y la gente suele estar activa (aunque muchos pecamos de vivir de dar manitas y dejar un vídeo y poco más). La putada es cuando alguien abre un hilo sobre algo nuevo y acaba cayendo en el olvido porque nadie le hace caso :_

Molestar sólo me molestan Joey y nomechordas. A la hoguera con ellos.

Dralions

Me mola este thread, ahora la gente opositará a moderador creando contenido \o/

#4 apunta algo interesante: los hilos recopilatorios matan a los foros.

1
nomechordas

Ando bastante liado con los estudios, pero si el salario es bueno quizás pudiera sacar tiempo para ser mod. No sé si ese tiempo será suficiente, suelo crear hilos (de mi rollo) de vez en cuando, y lo seguiré haciendo independientemente de ser usuario normal o mod del subforo.
Realmente no hace falta ser mod para intentar aportar, lo que necesita el subforo son usuarios que participen (participar implica más que poner vídeos una vez a la semana).

Lo que hace falta en el subforo es que la gente comente lo que va escuchando, las noticias que van saliendo y demás, que se suele tender al autismo de pongo vídeo y me voy. Es un tema que requiriría en estudio social bastante complejo.

Un problema es que en el supuesto de que fuera mod, tendría que rebajar mis baits y mi hate contra el power metal y eso no mola.

2 1 respuesta
caporro8

Me gusta la idea de ser moderador la verdad, no me gusta mucho venderme la verdad creo que siendo moderador se aprende mucho ya que moderas muchos hilos que en la vida entrarias, por lo que si me presentaria a moderador

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
microhelix

Si me hacéis mod prometo circlejerk en cada esquina y un rostro joven en la política.

Hasta posteo con coleta si queréis, para hacerme el pablo iglesias.

3
CherryLee

#9 jajajaja seguro que eres un punki costras

Yo me paso por aquí a rachas porque el curro es lo que tiene, pero siempre que vengo son nomechordas y su chupi los que más aportan, y eso es así y lo sabe el 73% de la gente

pd: aprovecho para comentar que el otro día me emocioné al ver un hilo de garage pero entré y aquello no era garage en absoluto

2 respuestas
ziordo

#13 serán los que más aportan en los hilos que entras, que viendo tu avatar ya queda bastante claro <:

1 respuesta
microhelix

eso eso, jebis fuera

limpieza étnica con maquinilla de afeitar

1
caporro8

#13 jajajaj defineme que es un punki costras jajajaja

1 respuesta
nomechordas

#16 alguien que escucha costra/crust punk. O sea gente de bien. Como yo.

2
CherryLee

#14 no entiendo absolutamente ninguno de los hilos que abren, pero aportar, aportan, no me seas envidiosa

totespare

#8 salario? Pero si los mods están por amor al arte, quitando el B que letto les pueda dar por detrás (j3j3j3j3) xD

Buen bait de todas formas xd.

Tlb

Me presento representando al partido modernista. Por un /23/ vistiendo chinos, punto y peinándose con cera.

Phoe7

Yo voy leyendo cuando se comentan sobre nuevos discos y tal, pero si que da la sensación que está un poco muerta la cosa! Aunque peco de poco participativo por aquí, yo soy más de la cueva de la Hucha.

Estelle

Una lástima que ahora no aporte puta mierda, antes estaba bastante por aquí. Si me ponéis de mod prometo gatos y moderneces.

Milky

Microhelix lo haría de puta madre

2 1 respuesta
ziordo

#23 y tener que cambiar de mod cada 2 meses y medio? quita quita

6
microhelix

¡es un problema hormonal!

Joey

Ea, jornada de reflexión.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joey
  • microhelix
  • ziordo
  • CherryLee
  • nomechordas
  • caporro8
  • MaviFe