WeekendBeach Festival (Málaga)

M1k4

Segunda edición del Festival WeekendBeach que se realizará en Málaga, Torre del Mar, los días 8, 9, 10 y 11 de Julio.

Precios:
Abono: 27,50 € (Gastos de distribución: 2,00 €)
Abono y camping: (Gastos de distribución: 2,00 €)
Abono VIP: 55,00 € (Gastos de distribución: 2,00 €)
Abono VIP y camping: 70,00 € (Gastos de distribución: 2,00 €)

Situación
El recinto de WeekendBeach Festival está ubicado en el municipio de Torre del Mar en primera linea de playa. Situado en la prolongación del Paseo de Poniente.

Sobre los artistas

2
NaCh1To

iria solo por swan,sfdk,umek y digweed..

1 mes después
Joey

Acabo de ver que estaba creado este post... hago un up por si a alguien se le pasó como a mí!

1 respuesta
N

mmm interesante...

M1k4

#3 Vas ? ^^

1 respuesta
Joey

#5

No se! Estaba planteándome el ir porque este año al final me quedo sin festival XD pero el cartel no me atrae demasiado :(

Cupi

Yo ya tengo mi entradita y con ganas :D

1 respuesta
MarioParker

Yo voy !

1 respuesta
SikorZ

Solo iria por ver a swan y sfdk... no creo q merezca la pena..

M1k4

Os quedáis en el camping? #7 #8

2 respuestas
Cupi

#10 sip! alguien que haya ido sabe si en el camping hay sombras disponibles? o es un socarral?

MarioParker

#10 Sí yo pillo camping también :D

1 mes después
Korso

Ya que vivo ahí que mínimo que ir...

MarioParker

Opiniones de los que fueron? algo?

M1k4

Estuvo guapisimo, me encantó.

Con tantos grupos diferentes en un mismo festival, es dificil de organizar y me parece que fue de puta madre.

Del camping no puedo hablar porque no lo compré pero estaba al lado justo del recinto, y para mi eso ya es mucho... otros festivales tienes que andar 40 min.

xlive

El año que viene se va a volver hacer, seguramente este mejor que este año ya que se mejoraran las cosas. Se hace aquí al lado de mi casa y ha estado de puta madre, aunque la verdad es que por último en taquilla eran bastante caras las entradas y los grupos que iban...meh, exceptuando algunos. Suerte que tengo entradas gratis si no no fuese ido.

1 1 respuesta
DARIK

#16 como tenias entradas gratis??

Yo fui con unos amigos todo bien en el festival, otro amigo compró 1 entrada porque quería ver a fatima hajji y se gastó 30 euros, lo considero caro pero vaya que cada uno haga lo que quiera xDD

1 respuesta
xlive

#17 Simplemente porque el padre de mi novia y unos amigos son los que organizan en parte el festival jajajaja

1 2 respuestas
DARIK

#18 joder tiooo aajajajjajajj el año que viene si me puedes sacar una entrada barata te la compro a precio de mediavida ajajaj

1 respuesta
xlive

#19 Jajajaja se intentará tío :D

1
MarioParker

Yo estuve también en la zona de acampada y bueno, la verdad es que estuvo bastante bien. Algo que creo que es muy a tener en cuenta es la sombra artificial, algo que en el viña por ejemplo no está y es un puto must ya que aun así la calufa que pegaba era curiosa... y con respecto a la zona de conciertos estaba bastante bien también, sobre todo si tenemos en cuenta que es la primera edición del festival y tal, aunque tampoco había tantos grupos "llamativos". En definitiva a mi me encantó y me lo pasé de puta madre :D

M1k4

#18 me voy a quedar con tu nick porque el año que viene... voy a darte por culo para un par de entradas gratis ^^ xDDD

1 respuesta
xlive

#22 Jajajaja, no sé si el año que viene tendré, pero por si las tengo ya os avisaré :D

2 meses después
DARIK

Confirmado WEEKENDBEACH APUNTA CON FUERZA PARA EL 2015

Cartel

1 1 respuesta
xlive

#24 Y este año en vez de 3 días será de 4 días!!!

1 1 respuesta
DARIK

#25 tienes razón encima tú " Suerte que tengo entradas gratis si no no fuese ido." ajajajaj nos iras informando si tienes entradas y te la compramos ajaja

1 respuesta
xlive

#26 A ver sí puedo conseguir, ahora mismo aún no han llegado a las manos de nadie, solo están en venta en la página web.

1
M1k4

Regala alguna!! Que por ahora el cartel que hay no me llama mucho para gastarme 40 pavos..xD

11 días después
M1k4

2 meses después
DARIK

nuevas confirmaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Joey
  • M1k4
  • xlive
  • DARIK
  • MarioParker
  • Cupi
  • SikorZ