Yo sobreviví al Monsters of rock 2008.

GGB

No se a cuantos grupos habréis visto en el monsters of rock y en el metalway este año, yo a 6 que fueron los únicos que tocaron antes de la tormenta.

La cosa está en que en las noticias leo que se hizo lo posible por volver a poder hacer el festival y demás, y yo ,que estuve allí, se que no pasó nada de eso.
Me parece bastante lamentable que un equipo tan fuerte para poder traer a grupazos como Deep Purple (que a 10 minutos de que tocaran se canceló todo :( ), no hagan lo posible porque estos toquen, ya sea en una carpa mejor acondicionada (porque hasta yo, que no soy de Zaragoza, sabia que iba a llover allí, y bastante fuerte) o incluso dentro de algún pabellón.

Pregunto, ¿que os pareció todo aquello? (organización y tal) ¿volveríais al metalway o al monsters?
A mi, se me quitaron las ganas de volver a algún festival español, al menos si lo hacen los mismos organizadores.

¿Y el dinero? será total? o parcial? porque, la verdad... yo no pagué para ver a los que vi, yo pagué para ver a Deep Purple, Twisted sister, Iron Maiden, Slayer... etc y no tocó ninguno de ellos.

Aquí la noticia: http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.18052

PD: si tenéis fotos, ponedlas xDDD.

Buscando por youtube

http://es.youtube.com/watch?v=HunbFU7-t_o

Vídeo: Lo que ocurrió dentro, una vez rota la verja

(1ª Parte): http://youtube.com/watch?v=osmwvH_cs3o

(2ª Parte): http://es.youtube.com/watch?v=XunrLaE4FE0

(3ª Parte): http://es.youtube.com/watch?v=F-78Eg-SOWA

(El tío de las rastas, es el puto amo XD)

;( no puedo poner los vídeos mejor... snif a ver si alguien los pone por ahí y me hace el favor, xD

bakanly

Iba a ir el sábado al Metalway, pero una amiga que estaba en el Monster me llamo y me dijo lo que ocurrio. La verdad, es que antes causas de clima es complicado pronosticar algo, pero aun así la organización debería estar algo más atentos. Lo peor de todo, al parecer, fue el camping que acabo totalmente embarrado.

Menos mal que devuelven el dinero, ya que era una pasta xD

helicon

qué putada lo de deep purple...

GGB

#2 a la gente se le volaban las tiendas, XD y lo más fuerte fue la peña gritando en "Mode ESPARTAN ON" "AÚ AÚ AÚ AÚ" mientras en granizo les caía en la cara.

La primera noche, el campamento aguantó algo, xD pero la segunda noche no quedaba ni un alma, después de que dijeran "metalway suspendido" (todo esto tras romper una puerta y exigir explicaciones de lo que iba a pasar xD que eso manda cojones.)

La segunda noche, parecía un campo destruido tras un tornado o algo peor, xD quechuas tiradas, tiendas inundadas, palos, piquetas, de todo xD.
Importe total de la entrada.... o golpe de remo ,joder xD

#3 10 minutos... ;(

no0mad

Devuelven el dinero integro de la entrada en tu punto de venta, si lo compraste en taquilla tienes que desplazarte a zaragoza (algo divertidisimo para los portugueses que compraron insitu los abonos). En caso de viajes organizados ya depende del organizador, pero lo normal es que no te devuelvan mas que el precio de la entrada.

Supongo que os habreis hecho eco del chaval que se llevo la ambulancia despues de que el viento desplumara una torre de sonido y le cayera una luz en la cabeza. Pués bien, él no ha sobrevivido al metalway, murio esta noche.

helicon

#5 DEP.

Danrex

Hombre, fue una tormenta bastante fuerte, en el anfiteatro de la expo, a priori una estructura hecha para durar tres meses, han estado sin sonido viernes y sábado así que...

GGB

#5 ostia puta.... joder, que palo maxo... yo no lo vi, a mi me contaron que el xaval se lo llevaron a urgencias :S pero ya no se supo nada más.

k0l3kup

Joder, yo vi como se lo llevaban, que putada, a el si que le ha salido caro el festival...

La verdad es que para mi la organizacion fue malisima, pero bueno, que se le va hacer, yo igualmente me lo he pasado muy bien.

PD: Despues de la lluvia visteis al tio que estaba corriendo en pelotas al lado del escenario? xD

B

Y no se lió como hicimos en el Festimad ?

kOnOrZ

En estos momentos me siento afortunado de haber asistido al Vía de la Plata, al menos pude ver a Iron Maiden.

Lo de éste año con los festivales está siendo de escándalo...

MasterdaN

#10

que fuiste el que quemo el coche?
el que volco el kiosko de cerveza?
o el que tiraba hielos a la zona vip?

xD

Una pena lo de este fin de semana
yo me fui de zgz a madrid, al irme vi llegar a muchos que iban al monster...
El sabado me cuentan que esta granizando...

creo q deep purple y zgz tienen como una maldicion xD

GGB

#10 Se lió, se lió, xD pero bastante poco para lo que me esperaba....al principio eramos bastantes... pero dentro, cuando conseguimos pasar, seriamos unos 30 o así, luego, fueron a menos y nos quedamos unos 10. :S A la gente pareció darle igual.

Rompieron una puerta (exigiendo explicación, porque no dieron la cara en ningún momento) se robó agua (porque teníamos sed) y el "catch and control" se cabreó entre ellos, porque unos estaban a favor de que estuviéramos dentro y otros en contra xD.

PD: La frase de aquel día fue .... "Tenéis suerte de que seamos Heavies, que si fuéramos punkis...." xDDDD

Carnival

La verdad que en el Electric tuvimos mucha suerte, cayó la monumental pero se lo curraron para seguir adelante.

Una pena.

El primer video es buenisimo, los comentarios de los que graban XDDD

"Viento negro, fuego y acero..."

CsNarsil

En el kobetasonik estuvo a puntito a puntito de llover 1 vez, pero aguanto xD

WayneGacy

#1 Lo del Rafa Basa al micro es un poco de verguenza ajena el pavo... sera un buen periodista, pero dotes comunicativas pocas..

GGB

A mi me pareció un festival de chiste, más que nada, porque con las instalaciones y con todo lo demás parece que se ahorraron bastante pasta, y luego al intentar encontrar un equipo técnico más de lo mismo.
Pienso que si se hubiera pensado un poco más en las consecuencias y en el clima (que algo se sabría...), a fecha de hoy, el chaval que le cayó la plancha encima estaría vivo.

PD: Suerte por los del electric ^^ y para los del Kobetasonic, (Que achavo cartelazos también),
me contaron que Kiss estuvo casi 4 horas tocando xDDD, eso si tiene que ser una pasada, por lo pronto, los que solo pudimos ir al Monsters of Timo y al Metalgay, nos quedaremos con las ganas.

El próximo año, pensaré bien a donde ir, pero se ya , que no será ninguno de esos 2.

CsNarsil

#17 Los carteles de Kobetasonik eran impresionantes, y sí, KISS un espectáculo irrepetible xD

Emperoff

Si no me equivoco, la organización del Kobetasonic y el Electric Weekeend es la misma. He visto vídeos del Kobetasonik y la verdad es que parece que lo montaron también de puta madre.

GGB

Tengo una ligera idea de porqué llovió tannnnnto...

Deep Purple - Smoke on the water
Slayer - Raining Blood
Twisted sister - Ride through the storm
Rage - Firestorm
Saxon - Calm Before the storm
Iron Maiden - Rainmaker

Iron Maiden - Run to the hills (run for your lives)

que miedo... :S

swoon

#11 yo igual ! :)

K4R0L

kada vez mas klaro ke nunka jamas ire a un festival organizado x la rana xDD

Yo tb sobreviví al Monsters-Metalway 2008 y me kago en la puta =)

LoSKo

Yo estuve a nada de ir :/ me alegro de haberme quedado en la playa.

DEP al chaval :/

K4R0L

kreo ke lo de ke el chaval murio no es cierto, he estado leyendo x ahi ke se publiko en el periodiko provincial de Zrg o no se ke, ke lo llevaron a urgencias y solo tenia un traumatismo craneal leve... pero vamos.. ke no lo se kon certeza :/

B

No recuerdo el año los aclamados y viejunos Deep Purple vienen a ZGZ, la ciudad inmortal,.... se inunda el Principe Felipe.....

Este año los aclamados y viejunos Deep Purple vienen a ZGZ, la ciudad inmortal,.... se inunda la zona de conciertos.... por mi que no vengan más :D están malditos por haber vendido su alma a satanás

Por cierto en #20 se acabó el thread, me parto la caja ^^

GGB

#24 sea como sea, tu y yo sabemos que no debió pasar nada, si está muerto, es una putada muy grande y algo jodidamente mal organizado, evidentemente nada que ver con un traumatismo, pero aunque sea un golpe leve... nunca debió pasar nada de eso joder... :(
(Que la gente tenga que pegar a los de "catch and control" para poder entrar en una de las salidas de emergencia conectadas con zona vip, me parece muy fuerte...)

#25 xDD teniendo en cuenta que Zaragoza es la ciudad del agua, xD y que todos esos grupos tocaban temas relacionados con el agua... XD pues algo de efecto tendría!!

En el aeropuerto estuve viendo el muñeco ese azul que parece un tiburón martillo xD, Fluvi creo que se llama XDD, y cagándome en la puta! xDD

K4R0L

A ver.. lo ke esta klaro, eske no estaba montado para aguantar condiciones meteorologikas adversas, no hay mas.. habia prevision de tormenta y a pesar de eso se lo pasaron todo x el forro..

Usuarios habituales

  • K4R0L
  • GGB
  • LoSKo
  • CsNarsil
  • MasterdaN
  • helicon
  • no0mad