Los 30 jugadores jóvenes más valiosos

Ronso

Esto lo ha hecho un ciego no?

PruDeN

Y Jesé ?

1
GrimMcSlam

Y Rafinha?

1
C

#1 En Bojan Krkic dejé de leer...

N

Balotelli es tan joven?. No tenia ni idea..

PocketAces

Jack Wilshere se mea a los de esa lista mientras se toma una copa de anís.

Y

Entro, veo a Bojan en la lista, me rio y me voy

KinachO

Muniain crack

Maaarc

Pues a fichar en la play goes! xDD

O

No se que teneis en contra de que bojan este el 16, de verdad. Es una lista de jovenes, maximo 22 años. Me podeis decir a cuantos de los que estan detras de esa lista conoceis para reiros de que bojan este el 16? Es un jugador con un gran numero de titulos en el barça.

Y, por cierto, la gente que pretende convertir esto en un barça madrid es lamentable. Que haceis criticando la cantera del madrid en este hilo? Deberiais morir.

1 respuesta
ekelon

Bojan xDDDDD

Enccel

#40 Como he dicho en la primera pagina,mismamente James Rodriguez,Lamela,Shaqiri,Eriksen y Pjanic están bastante por encima de Bojan.

Sh1n0d4

Bojan Krkic ... y no está Stevan Jovetic ...

Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

:clint:

1 respuesta
idioteque

#43 tiene 22 años, a lo mejor es por eso. Pero sí, Bojan sobra xd

1 respuesta
Sh1n0d4

#44 Joder 22 ya? Como pasa el tiempo :x

pkjn

Balotelli en un par de años se retira xDDDDDD

Vexeta

.

Fragnatic

Para mi gusto sobran muchos de esa lista y faltan otros muchos mejores, como por ejemplo: Varane, Subotic, Hummels, Kroos, Höwedes, Xhaka, Doumbia, Bale, Hamsik, Reus, Marko Marin, Guarin, Giovinco, Coutinho, etc...

1 respuesta
I

Al nivel actual al que está Tello, debería entrar al menos en la lista. Por Dios, si está Pollan... xD.

LiuM

La clasificación es simplemente por precio, normal que veáis incongruencias xD

txikitin9

Muniain se mea a mas de media lista...

xPipOx

La lista parece que han cogido el Football manager y han dicho pues mas o menos es asi y arreando. Hay alguno que telita lo que sobra yo creo.

Hyox10

Y Adrian Lopez del Atletico? Y Courtois?

BOJAN AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

1 respuesta
W

Falta mucho Messi aún...

p4to

se supone ke la lista se basa en los contratos ke tienen con los clubs, ke culpa tiene bojan ke cobrar mas ke otro aunke sea mas malo.

Letto

¿Qué tal Bojan en la Roma?

1 respuesta
LiuM

#56 Lo de siempre, el eterno wannabe.

"Por ahora, la aparición de Borini, los goles de Lamela o los detalles de Osvaldo, lo han dejado en un segundo plano pero Luis Enrique suele usar a Bojan como delantero de revulsivo en las segundas partes. Pretende romper esa línea y la primera manera de conseguirlo es recuperar su moral y forma, justo lo que empieza a dejar claro"

vappatixihm

Vídeo de 6 minutos de bojan esta temporada

http://www.sport.es/es/noticias/planeta-barca/vea-las-mejores-jugadas-bojan-con-roma-1579861

ISAILOVIC

#53 Adrian de joven tiene 24 años..no creo que pueda entrar en ese ranking

vappatixihm

Esque si entra Adrian también podría ponerse a Messi xDD

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • vappatixihm
  • LiuM
  • Sh1n0d4
  • lxn_
  • Elektro
  • tute07011988