A3media adquiere los derechos de la UEFA CL 2015-2018

RusTu

Atresmedia TV ha adquirido los derechos de emisión en abierto de la UEFA Champions League para las temporadas 2015/16, 2016/17 y 2017/18. Antena 3 emitirá gratis y en abierto el mejor partido de los martes de la Liga de Campeones.

El Director General de Atresmedia TV, Javier Bardají, ha manifestado: “El primer beneficiado será el espectador ya que, con esta adquisición, garantizamos que la Champions podrá verse de forma gratuita hasta 2018. Asimismo, es una gran noticia para la televisión en abierto en su conjunto, como categoría y como sector, en la medida que potencia su condición de referente de la audiencia para los principales acontecimientos televisivos. Y por supuesto, la Champions asegura a Atresmedia TV la emisión del mejor evento deportivo y consolida nuestra apuesta por un modelo basado en la calidad y en la variedad de géneros en su programación”

Además, durante estos tres años, Atresmedia TV emitirá la UEFA Champions League, que incluye la gran final, así como la Supercopa de la UEFA, que enfrenta al campeón de la Champions con el de la Europa League.

La UEFA Champions League es el evento deportivo con mayor respaldo de audiencia en nuestro país, por encima de acontecimientos de gran relevancia como el Mundial de Fútbol, la Eurocopa y la Liga de Fútbol Profesional.

La Champions League 13/14 ha promediado una audiencia del 36% y 6.839.000 espectadores y es la competición de fútbol de clubes más importante y más vista de la actualidad. Durante su última temporada, la Champions ha copado el Top 10 de las emisiones más vistas con hasta 7 partidos.

La UEFA Champions League regresa de nuevo a Antena 3, cadena que marcó un hito en la televisión en España al ser la primera televisión privada en ofrecer la mejor competición por clubes del mundo en las temporadas 2006-2009. Asimismo, fue pionera también entre las privadas al ofrecer un Mundial de Fútbol, el que se celebró en Corea y Japón en 2002.

En Antena 3, la Champions League promedió en sus tres temporadas 5.864.000 espectadores y un 34,6% de cuota. La final que disputaron en 2009 FC Barcelona y Manchester United pulverizó todas las marcas al registrar una media de 11.310.000 espectadores y el 61,7% de la audiencia, lo que la convirtió en la final de Champions más vista de la última década.

Por temporadas, la 2006/07 registró un 36,5% de cuota de pantalla y 6.037.000 espectadores. La siguiente cosechó un 32,1% de share y 5.534.000 televidentes, mientras que la última, la 2008/09, un 35,3% y 6.025.000 telespectadores.

Además, GolT se ha hecho con los derechos de emisión en pago de la Liga de Campeones para las mismas temporadas. GolT ofrecerá cuatro partidos de cada jornada, tres de ellos en directo y en exclusiva y con un partido del Barcelona o del Real Madrid en cada jornada. La UEFA se ha decantado finalmente por esta oferta vinculada (Atresmedia, Mediapro y TV-3) dejando de lado las presentadas por Telefónica, Telecinco y TVE.


Volveremos a ver retransmisiones con comentarios monótonos, desesperantes, estúpidos, autopromoción de la propia cadena en vez de estar al partido y ese tipo de cosas. Retransmitirán el partido más importante del martes, bajo su criterio, claro.
La parte positiva, por lo menos RTVE respirará un poco en sus presupuestos al no tener que afrontar la escandalosa suma que supone un evento así.
Y adiós a la Champions de Digital+ (iba en la oferta de Telefónica que ha sido desechada.

1
KuS

Y vuelve a emitir la Champions una cadena que NO tiene canales para emitirla en su totalidad... Pandereta.

GrimMcSlam

Antes de q la emita C+ y tengamos q soltar la morterada, lo q sea.

1
Crus

En realidad todo se queda igual

Cambiamos TVE por Antena 3 y Canal+ por GolTV ¿no?

Scavenger19

Hola chicos, ¿Me echabais de menos?

spoiler
2
gloin666

Nos libramos de Sanchis. Algo es algo.

joseph-

Pues vaya puta mierda, canal + > all.

2
DiSKuN

Oh, se le acaba el chollo a C+ otra vez.

La próxima vez, se lo pensarán 2 veces cuando decidan cobrarte X€ por ver la Liga, Y€ por la Champions y Z€ por el partido de Canal+ 1.

La parte mala, A3Media. Mierda infecta. Por suerte en Cataluña tenemos la opción TV3

2 2 respuestas
sidali

Voy a seguir viendo en el portátil los partidos que me interesen.

Aidanciyo

La voy a ver por internet la pongan ena bierto o no...

RaymaN

#8 y W por el HD.

1 respuesta
DiSKuN

#11 por verlo en HD te cobran mas o es trolleo? xD

Lo pregunto porque lo desconozco.

1 respuesta
Darkveider

It's free...

RaymaN

#12 http://tienda.plus.es/abonateacanalplus/iplus

1 respuesta
DiSKuN

#14 Este pack será de hace poco.

Cuando volvió a Canal+ la CL, recuerdo mirarlo y había que pagar cada canal aparte. Al final el precio se te disparaba, cosa que con GolT no pasaba.

yukiomishima

Se puede poner sin sonido y escuchar la radio. Menos da una piedra.

RuLi_pucela

Se volverá a oir "puta Antena 3" durante los partidos. Hell yeah.

CrS-

Canal + es una estafa, es cierto que recularon a los 2 meses y la champions la regalaban con el paquete del + normal o el + liga.

Pero, para ver todo, tienes que pagar 2 paquetes, al final con IVA y todo pagas mas de 30 euros al mes.

STAN

Pues viendo esto, no creo que renueve el Plus la próxima temporada... Una pena, en Antena3 será una gran mierda y todos lo sabéis. Y GolT otra de las mayores mierdas que ha creado la televisión.

Preparaos para ver Barcelona/R.Madrid y bucle.

1 respuesta
Jacob_Conde

#19 Pues antes veo un partido de GOLT comentado por Axel Torres, que un partido de Canal Plus por la rata Martinez. Además tengo GolT y el año que viene me veré todos los partidos por gol stadium.

DiSKuN

La pega de GolT es no tener HD

Berraco

puf no por favor. prefiero mil veces al juan carlos rivero. Más vale malo conocido que malo por conocer

1 respuesta
luciacoptero

No pienso pagar nada mas a parte de lo que estoy pagando del plus, me cago en su puta vida.

JimbojoneS

#22 ban

1 respuesta
tute07011988

Volveremos a ver retransmisiones con comentarios monótonos, desesperantes, estúpidos, autopromoción de la propia cadena en vez de estar al partido y ese tipo de cosas. Retransmitirán el partido más importante del martes, bajo su criterio, claro.

TVE es que es el rigor y la juerga padre y en ningún momento nombran programación de la cadena.

acerty

#8 Perdona? La Champions viene en cualquier paquete que se tenga Canal + 1, yo tengo el Selección + (de series básicamente) y veo la Champions, y el partido que dan de Liga sin pagar nada adicional.

1 respuesta
DiSKuN

#26 yo hablo cuando volvio la CL hace un par de años, que si querias ver todo, tenias que pillar varios paquetes, en plena crisis.

Se comieron los mocos y empezaron a regalar la CL para rascar algo.

Berraco

#24 tendrás valor de decirme que prefieres al cabezón ese de los deportes o al mismisimo cojo que no se ni su nombre

2 respuestas
B

#28 Yo sí, Juan Carlos Rivero, Carlos Martínez...dos comentaristas que odio.

JimbojoneS

#28 el Rivero es fácilmente el comentarista al que más tirria le tengo, demasiado asco, encima el hijodeputa no da una, aparte de merengue empedernido xD

por otro lado, JJ creo que ahora es de tele5 osea que estamos salvados, Luque out en mediaset tb, el de los deportes parece inevitable.. a ver si le ponen a pedrerol o algún compi del chiringo, serían risas extremas xdddddddddd

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Loker
  • KuS
  • STAN
  • hipNo-
  • JimbojoneS
  • DiSKuN