A3media adquiere los derechos de la UEFA CL 2015-2018

DreaMwOlf

Pondrán al esteva...

Mystee

Esteva y Marcos López, va a estar divertido, si xDDD

kAm1

No sé si serán las horas o qué, pero me estoy imaginando un Olympiakos-CSKA comentando por Rajoy y Arturo Menos, y me despollo

B

champions gratis y se queja la gente xDD lo que hay que leer.

blackoN

#3 O no has entendido la noticia o te crees que GolT es gratis.

Para los que estáis hablando de los precios de Canal+:

Sí, obviamente se paga más por el HD porque es un aparato distinto al normal, a mí me costó 5€ más al mes porque era una oferta pero si no me equivoco su precio normal es 10€. Poner el Canal+ sin HD no sirve para nada, lo comprobé y por eso luego puse lo del HD. Yo contraté Canal+Liga y de regalo me vino toda la Champions y en total son unos 22€ por ahí. Estuve 3 meses sin pagar nada porque hice una cosa con un colega. Lo único que no puedo ver en la tele es el partido que ponen en Canal+1 pero lo puedo ver por el Yomvi que también viene de regalo aunque deja bastante que desear esa mierda xD.

Supongo que lo de GolT saldrá más o menos por el mismo precio o eso espero porque si no sería un timo.

hipNo-

A ver si entiendo bien, yo que tengo el canal plus de los cojones para ver la liga y champions, a partir de 2015 me tengo que joder y pagar la liga en el canal plus, y la champions en GOLT ?

No me sirve con ver un partido, a mi me gusta ver todos los partidos que pueda y en el canal+ puedo hacerlo

Que puta mierda macho

KuS

Y aunque pagues tampoco vas a ver todos los partidos de Champions que quieras/puedas si no los que te dejen.. xD

1 respuesta
kijuna

#37 por? ahora mismo en canal plus se pueden ver toditos todos, ya no va a ser así?

1 respuesta
KuS

#38 con GolT no, no tienen canales suficientes. De hecho en la noticia ya hablan de que 3 partidos en directo solo (no sé cómo cuando tienen 1 canal solo en TDT que yo sepa o si se refieren solo a otras plataformas) y en grupos ya son mínimo cuatro.

1 respuesta
kijuna

#39 pos vaya :(

lo que se me va a hacer raro es darnos de baja del canal plus mil años después... :qq:

hipNo-

esto es a partir de la temporada que viene, o desde enero de 2015?

1 respuesta
ekeix

No me cabe en la cabeza como tanto futbolero por aquí y la mayoría se traga los partidos con los comentarios de la tv, como coño podéis escuchar tan infumable narración?

A todo esto... el HD de TVE es el único HD bueno, ahora nos van a meter el de A3 que es del palo literalmente

STAN

#41 Temporada que viene... véase que nos vamos a dar de baja del Plus miles cuando acabe la Liga.

Y yo por lo menos no pienso tocar GolT ni con un palo, no tienen ni canales para poner los partidos.

koalas

digo yo que problema teneis que lo emita antena 3 encima gratis?¿ :S

1 respuesta
Loker

#44 lo de "gratis" ya lo tenemos, ofrecen lo mismo de siempre: 1 partido el martes en abierto, como ahora.

Lo demás es pagando, como hasta ahora.

Han cambiado una plataforma que cubría muy bien la CL a otra que no puede hacer lo mismo por falta de infraestructura.

No hay tanto cambio.

1 respuesta
chuckpwnsall

Antena 3:
Pedretroll + Si juega el Madrid Roncero y Hard, si juega el Barça Carma y Quim, si juega el Atleti Petón y para el cuarto español pondrán a alguno random.
Lo compro.

2
KuS

#45 ¿Como que no hay tanto cambio? XDDDDDD

Han cambiado una plataforma que cubría muy bien la CL a otra que no puede hacer lo mismo

Es la leche, me gusta que haya competencia pero este país y la UEFA aceptando esa oferta es una puta pandereta.

1 respuesta
Loker

#47 Vale, si. Estaba simplificando: 1 abierto y lo demás pagando.

jorX

GolTV tiene el gol stadium para poder elegir que partido quieres ver, supongo que en el canal de tv iran haciendo conexiones en todos los partidos.

B

canal+ es una estafa pero además de emitir las mejores series y películas que se pueden ver, produce los mejores programas que se están haciendo españa y hace CON DIFERENCIA ABISMAL la mejor cobertura de los eventos deportivos, en cuanto a realización, comentarios, narración, tertulia postpartido, todo.

conclusión, ganamos 2 partidos en abierto a la semana y perdemos el resto de la champions y perdemos en calidad.

2 respuestas
KuS

#50 No ganas nada en abierto a la semana. Habrá uno en abierto que en vez de echarlo TVE lo va a echar A3.

Con esto solo se pierde excepto, y está por ver, la parte monetaria. Porque dudo mucho que GolT vaya a valer exactamente lo mismo que ahora añadiéndole la Champions League.

1
Grimmer8

Con el caraniño no joder...

kaseiyo

Os dan algo gratis y llorais? enserio si os molesta los comentaristas apagad el volumen y poned la radio...

klawi

Comentara Prats con algun monguer de A3.

Karch

si comentan esteva y marcos lopez mejor que lo que tenemos ahora la verdad, en abierto me refiero, en temas de gol tv y tal ni idea

1 respuesta
bicho0

mientras no sea tele 5 y pongan a Nico y Mela cualquier cosa es buena

tute07011988

#55 Esteva no es mejor que nadie

1 respuesta
Nuvok

#57 Esteva es horrible en este país no hay ni un puto comentarista en condiciones, por no hablar de llevar ex futbolistas y entrenadores que aportan 0.

RiVeRwInD

Coño mira que bien, soy uno de los pocos que se alegran con esto o que?

Contraté GolT cuando salió y daban Champions. Luego la perdieron y únicamente daban UEFA y me tenía que joder porque la CL la daba Canal + (si querías ver liga, champions, etc, necesitabas contratar más de un paquete) y ahora volveré a ser un poco más feliz en 2015.

Es cierto que sólo tienen un canal de televisión y la parrilla es fija, pero todos los partidos los echan por la web en internet, en HD. Tambien en movil o tablets e, incluso, el control de usuario web es bastante flojito con lo que puedo estar yo viendo el partido por la tele y un colega con mis datos de usuario estar viéndolo en su tablet en su casa.

En mi opinión: GolT >> Canal +

Pago 24.07 € al mes, IVA incluido.

kAm1

#50 Estoy de acuerdo en la mayoría de contenidos, pero muchas de esas tertulias post-partido y demás, me parecen puro postureo que no suelen aportar mucho, muy bien hecho, todo eso sí.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • Loker
  • KuS
  • STAN
  • hipNo-
  • JimbojoneS
  • DiSKuN