Adriano el Emperador vuelve a las andadas.

Fit1

El Emperador vuelve a las andadas.

Rescinde su contrato con el Atlético Paranaense.

La ausencia a dos entrenamientos por haber estado de fiesta han marcado el final del corto regreso de Adriano Leite a los terrenos de juego. Después de dos meses en los que ha disputado cuatro partidos con el Atlético Paranaense, el club ha decidido prescindir de los servicios del jugador.

"El delantero Adriano Leite Ribeiro ya no forma parte del personal del Club Atlético Paranaense . Se tomó la decisión de mutuo acuerdo entre el jugador y el club", reza el comunicado del equipo brasileño. Sin embargo, todo apunta a que ha sido el club quien ha tomado la decisión de mostrar la puerta al delantero brasileño. El futbolista se ausentó durante los entrenamientos del jueves y el viernes y fue visto en la noche del mismo jueves en un concierto de la cantante Anitta en un club nocturno de Curitiba.

Un gol en cuatro partidos

Cuatro partidos y un gol después, Adriano vuelve a estar sin equipo. Algo que, al parecer, al futbolista no le preocupa. El brasileño dejó este mensaje en su perfil de una red social. "Expreso mi gratitud al Atlético Paranaense. Mi objetivo en este club se ha cumplido y he vuelto a los terrenos de juego. Ahora vamos a disfrutar de lo que más me gusta hacer, ¡jugar al fútbol! ¡qué Dios los acompañe!", sentenció el jugador.

Ahora queda por ver si el regreso de Adriano a los terrenos de juego tras más de dos años de inactividad se queda en una simple anécdota o el futbolista, tras su última metedura de pata, logra encontrar otro equipo que crea en su recuperación.

Es una lástima que un tío con tanto talento se echase a perder por temas extradeportivos, pero ya sabemos como van estas cosas, y el % de que sucedan cuando eres brasileño es mucho mayor.

Siempre te recordaremos como la zurdita de oro del pes6, suerte con lo que hagas crack.

fuente: http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1397293231.html?cid=APUMAR33903&s_kw=adi%F3s-a-paranaense

SkalS

Yo lo comprendo, la cantante está un rato buena:

Mis respetos señor Adriano, valió la pena seguro.

4
legionella

Espero que al menos terminara la noche tirándosela.

lidiota

siempre me marcaba en el pro4 .. :(

1 respuesta
SkalS

#4 en el PES 6 es donde estaba dopadisimo.

Inter & Brasil > ALL!

3 1 respuesta
lidiota

#5 en el 4 era correr con Martins por la banda, pase atras a Adriano : 7-0 gg easy, next !

1
Petterrr

Newfags, en mis tiempos te ahorrabas 50 puntos para poner a "Roberto Larcos" de delantero centro en el PES2 y poder hacer algo con tu paquete de equipo

PD: Castolo seleccion

12
Hardy

Y todavía habrá un equipo que será lo suficientemente tonto como para coger ahora y ficharlo xd

zaskkk

Castolo os hace a todos y lo sabéis.

Fit1

Babangida y Davids >

1
icetor

yo era más de Owen o tití.

VENTURIN

Adriano triunfó lo justito para salir en la portada del Pro 6, tener un equipo con Beckham y Ronaldinho y ponerle a cada uno las faltas de su lado no tenía precio

PocketAces

En el PES6 era una pasada lo apretado que iba.

Le entrabas a presionar con el defensa y se caía el defensa xddd Era el colmo de lo absurdo.

B

Yo siempre me reía porque en el PES6 los negros parecían que tenían una burbuja de protección siempre lograban pasar la defensa y marcar...

kijuna

salir cualquier noticia de adriano y ponerse todo el mundo a hablar del pro es un clásico de mv

6
alepe

Roberto Larcos, Ravoldi, Cataluña, Chamartín, Kleibert, Batutista, Ze Reborta,

2
B

Minanda Seleccion

1 respuesta
dru1dA

#17 ese creo que ya ha ido convocado con Brasil :no:

Karch

ya no quedan jugadores como eddington y burchet

Usuarios habituales

  • kijuna
  • PocketAces
  • VENTURIN
  • Fit1
  • Hardy
  • lidiota
  • SkalS