Agapito Iglesias vende el Real Zaragoza

sidali

Zaragocistas:

Sirvan estas líneas para anunciarles que tras ocho años de ostentar la mayoría accionarial del Real Zaragoza ha llegado el momento de decir adiós.

Por mucho que se pueda decir, por mucho que se haya escrito o hablado, más allá de mis intereses personales he pretendido en estos últimos tiempos que el Real Zaragoza tuviera una viabilidad y que no desapareciese.

Por ese motivo y no otro se ha dilatado el acuerdo que hoy estoy contento de anunciar. Mi firme objetivo era que quien tomara el testigo en la dirección del Real Zaragoza comandara un proyecto serio, fiable y viable de cara al futuro de la entidad, tanto a corto, como a medio y largo plazo. Siempre con un interés claro, que quedara en manos de Aragoneses y Zaragocistas.

En ese sentido les anuncio que se ha llevado a término una operación en virtud de la cual una serie de empresarios tendrá la nueva mayoría accionarial del Real Zaragoza SDA, con su único afán de intentar dar viabilidad, seguridad y continuidad al Real Zaragoza, comprometiéndose más allá de lo escriturado, con nuestros colores, y aportando un capital de 8 millones de Euros antes del final de esta temporada, necesario e imprescindible para que el Real Zaragoza no sufra económicamente, cumpla sus compromisos y se asegure su existencia. Todos ellos, y cada uno por la parte que ha podido comprometerse, intentarán que nuestro club se encuentre estable, y con la seguridad que precisa.

Tras estos ocho años en el Real Zaragoza, en estos momentos, tengo sensaciones y sentimientos encontrados. Por un lado quiero ser agradecido con quienes me han apoyado incondicionalmente, tanto a mi como al Real Zaragoza, en esta etapa que ahora concluye.

Entre ellos he de destacar en primer lugar a mi familia, y especialmente a mis hijos, quienes han sufrido en sus propias carnes la maldad de ciertos personajes, quienes injustificadamente quieren justificar tales hechos por los errores que, como legítimo propietario, haya podido cometer su padre en la gestión del Real Zaragoza.

A mis amigos, a la persona que me quiere, a quienes se han esforzado por ayudarme y que si hubiera seguido sus consejos, hace tiempo que debería haber tomado la decisión que hoy les anuncio, principalmente pensando en mi salud, pero que hasta la fecha no ha sido posible, pues quienes se acercaban al club en absoluto sentían la camiseta, no tenían la suficiente solvencia económica, ni el proyecto de futuro era relevante. Les aseguro que todos, absolutamente todos, solo pretendían protagonismo sin importarles para nada nuestro club, como así se ha demostrado.

También quiero agradecer a todos quienes trabajan o han trabajado en la gran familia que es el Real Zaragoza a lo largo de estos años, porque pienso que en sus actuaciones les ha guiado el amor a los colores del club y lo que representa, dándome su generosidad y lealtad para llevar acabo mi trabajo en el club, por delante de la persona que ostentaba la propiedad.

Y por supuesto mi total reconocimiento a la afición con la que he compartido, en este período de tiempo, más decepciones que alegrías.

Finalmente quiero dejar patente también, mi agradecimiento a quienes desde el primer momento han estado en contra, tanto de mi persona como de la gestión que hemos llevado a cabo. Y les estoy agradecido porque su frontal oposición me ha ido enriqueciendo a nivel personal a la par que me ha permitido conocer a mis verdaderos amigos.

Les puedo asegurar la dificultad que ha entrañado poder hilvanar una línea de trabajo con tantas y tantas piedras que, a lo largo de estos ocho años, han puesto en el camino, a mi persona, a mi entorno personal y profesional y, como consecuencia, al Real Zaragoza. Esa crítica permanente, sin argumentos ciertos en la mayoría de las ocasiones, acompañada de insultos personales y de intentos de amedrentamiento, a cualquiera de las decisiones que se tomaran en el club, por insignificante que fuera su incidencia, han influido fundamentalmente en la trayectoria del club.

Por último, no me queda más que desear a la nueva propiedad que tenga suerte con su trabajo y manifestarles mi apoyo incondicional, pues solo pretendo y siempre he pretendido, el bien de la entidad y del Zaragocismo.

Les deseo algo de lo que yo no he sido acreedor: que las Instituciones, los medios de comunicación y aquellos que se autoproclaman zaragocistas de corazón, ojalá les permitan trabajar con tranquilidad y les ayuden por el bien de este histórico club que es el Real Zaragoza.


Real Zaragoza, Mucha Suerte y Gracias.

Agapito Iglesias García

http://www.realzaragoza.com/noticias/44022


La noticia, que debería ser motivo de celebración para los zaragocistas, nos ha caído como una jarra de agua fría. Había 2 ofertas: La buena, que es donde había gente de bien y que iba a trabajar por sacar el club adelante, y la mala, capitaneada por un tal Mariano Casasnovas, condenado a 2 años de cárcel por temas con Hacienda. Amigo de Agapito y de la misma o peor calaña. Evidentemente, el soriano ha vendido a estos segundos, sabedor de que no sacarán sus trapos sucios.

Mucha gente nos acabamos de quedar hoy sin equipo de fútbol al que apoyar.

Y esta ha sido la última, copio y pego:

Os cuento: mientras Agapito estaba en Madrid con Casasnovas firmando la venta en una notaría, había citado a Qadeer en una notaría de Zaragoza para realizar la firma. With ha comentado que ha visto a Javier Laínez y un individuo de aspecto pakistaní en la Estación Delicias, y efectivamente, Laínez le fue a buscar para llevarlo a la notaría a la firma de la compra del club. Ha llegado allí y Agapito no estaba, le había dado plantón. Evidentemente Agapito no podía estar allí porque se encontraba en Madrid, firmando con Casasnovas.

Por cierto, era la tercera vez que le ha dado plantón a Qadeer, después de haber quedado con él anteriormente.

2
VENTURIN

Pues si uno metió en Segunda a un equipo mediano de Primera, el amigo a poco que salga igual termina de rematar la faena. Lo siento por sus aficionados.

ISAILOVIC

Que impotencia el ver equipos como el Zaragoza en esta situacion

2
B

#1 Si yo estuviera en tu situación, haría esto: ni un euro al Real Zaragoza. De mi no sacarían ni un euro mas. Aunque jugasen la Champions League

GrimMcSlam

Qué hijos de puta macho. Lo siento mucho.

1
CrS-

Y aquí es donde se echa en falta que un organismo como la LFP tenga potestad para intervenir. Que por cierto, no se si la tiene, desconozco como esta el tema, pero lo suyo es que ante un chorizo como este, o como ha pasado el Racing, la LFP intervenga y vele por el bien de ese club.

Zero_G

Paren las rotativas que aun hay esperanzas:

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 6 min

Agapito vender la torta a Casanova, y él va a vender a la mafia en pedazos, si no se detiene

Respondido 0 veces

Qadeer Sheikh @QadeerSheikh · 17 min

Me voy a informar una noticia sensacional a las 11:50 horas de ese cómo Agapito me engañó. y cómo el juez va a cancelar su contrato con Cas

Kenny

La solución estaba en pasarse por la piedra a todos aquellos que se hayan llenado los bolsillos con el fútbol profesional más allá de un sueldo.

Y de la cantidad de cárceles que habría que construir, hasta solucionamos el problema del paro.

EspY

Bueno lo esperado, Qadeer Seikh ha soltado una buena retaila de perlas sobre nuestro amado Agapito Iglesias. Da a entender que le pidió 30 millones pero solo como inversor nada de que el hiciese algo en el club (vamos que le quería timar) mientras él presentó el proyecto con el que Nayim sería el encargado de la parcela deportiva y Poyet sin firmar su renovación con el Sunderland el entrenador y Agapito se enfadó. Quedó 3 veces con el para firmar invitado por el innombrable y no apareció incluida la última hoy mismo en Zaragoza mientras Agapito estaba firmando en Madrid y la mejor de todas:

Está claro que es un día muy feliz para todos los aficionados que llevamos a este club dentro pero ahora ya no nos sorprendemos de nada.

Zaragocistas que dios nos pille confesados.

1
valf0r-

Se comenta que la oferta del amigo Casasnovas, era de 2M, y la del grupo de Qadeer de 11M dicho por el mismo.
Veremos si el CSD hace algo o se toca los huevos, para variar.

DaMMiT

Mucho ánimo a la gente de zaragoza y otros clubes en manos de sinvergüenzas.

Putas SAD, los clubes deberían ser de los socios joder.

5
emir

Yo no le daria mucha credibilidad a una cuenta que se llama "Sheikh", es verdad que le gusta ostentar poder, pero hasta el punto de autollamarse Sheikh..

B

Perfil Alberto González. Que tengan suerte los zaragocistas, la van a necesitar

DiSoRDeR

Debemos agradecer al Estado la conversión forzosa en SAD, gracias de todo corazón

pkjn

@QadeerSheikh: Conocí a Agapito después de una larga lucha por su amigo cercano en la última semana de abril,

@QadeerSheikh: , y Agapito estaba profundamente impresionado por mi visión y habilidades de gestión de crisis

@QadeerSheikh: él me dijo qué tan profundo que siente por zaragoza y cómo profundamente él está buscando solución para RZ.

@QadeerSheikh: nos reunimos en forma consecutiva en Madrid, Barcelona y en zaragoza

@QadeerSheikh: reveló que el club necesita 6M € para esta temporada y 5 M € para la próxima temporada

@QadeerSheikh: él me presentó a varias personas las que pensó podía correr el club. Conocí a estos hombres y me encontré con ellos sólo los empresarios,

@QadeerSheikh: su idea era que yo invierto en el club, y su gente ejecuta el programa y hacer dinero

@QadeerSheikh: Rechacé su plan en una reunión en el Hotel Ritz de Madrid, y yo le dije que si yo invierto luego me las arreglo

@QadeerSheikh: Le dije que el club se destruye debido a la falta de profesionalismo

@QadeerSheikh: Presenté el nombre de Javier Lainez, con Nayim y Poyet (ese tiempo Poyet no firmó por Sunderland )

@QadeerSheikh: él se enfadó mucho con mi plan,

@QadeerSheikh: ya que no podía encontrar una mejor solución,me dio fecha para firmar, llegué a Zaragoza con todos los documentos necesarios y que no vino

@QadeerSheikh: después de esto, me envía un contrato de préstamo a firmar, donde tenía que dar a 11M € con un Aval de 18.885M €

@QadeerSheikh: según este invierto 30M €, pero sólo soy un inversionista y ningún otro papel! simplemente marketing

@QadeerSheikh: Estoy publicando este contrato de préstamo, que se puede ver si se trataba de la justicia

@QadeerSheikh: entonces él me mantuvo ocupado con IBERCAJA presentar Aval, incluso IBERCAJA no tenía nada que ver con esta operación

@QadeerSheikh: en otra pista, continuó con otro grupo para obtener el negocio como él. querido, sólo un pedazo de la demostración

@QadeerSheikh: segunda vez que me invitó una vez más a firmar en Madrid, fui al Hotel Ritz, con 39 de fiebre y de nuevo no vino

@QadeerSheikh: ayer por la noche me llamó otra vez, y él me pidió que viniera hoy a Zaragoza a las 6 pm que firmamos, llegué a Zaragoza a 16:00

@QadeerSheikh: y esperar a que 4 horas

@QadeerSheikh: y que firmó en Madrid

@QadeerSheikh: amigos, me invitó en tres ocasiones a firmar y él no apareció

@QadeerSheikh: Queridos amigos, quiero saber por cuánto vendió el club.

@QadeerSheikh: el club cuenta embargo, ofrezco € 11m abiertamente con las garantías del banco del banco de América y Deutsche

@QadeerSheikh: si mi oferta es más grande que la Junta deportivo debe decidir por mí

@QadeerSheikh: Si mi plan de negocios introducir zaragozaism y profesionalidad entonces el Patronato Deportivo debe decidir por el mejor futuro de un club

@QadeerSheikh: Amigos, agapito no ha vendido el club, sólo la cara ha cambiado

@QadeerSheikh: el plan es vender el club en pedazos a las distintas personas

@QadeerSheikh: He hecho mi mejor esfuerzo, y no estoy cansado, voy a presentar mi oferta a través del mejor abogado de este país a bordo de los deportes

B

Ahora que puedo comentar,

http://www.heraldo.es/noticias/deportes/futbol/real_zaragoza/2014/06/06/todo_listo_para_puesta_largo_del_nuevo_real_zaragoza_292428_611027.html

los que han comprado el club, ni siquiera tienen pasta, estan a expensas de que algun fondo meta dinero, ojala me equivoque, pero es una operacion puente para que agapito pueda llevarse la pasta

B

De momento, esto nos deja Agapito

http://www.elmundo.es/deportes/2014/06/11/53984da122601dd95b8b4580.html

Hacienda nos embarga los derechos federativos

1 mes después
ojosdpollo

Bueno pues las acciones de Agapito han sido traspasadas a la familia Alierta, los Yarda, Lapetra y unos cuantos aragoneses. Al fin el sueño se cumple y nos espera un futuro mas alentador. Animo zaragocistas.

sidali

LIBRES, POR FIN. Ahora sí es oficial. Agapito es historia. :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

El león vuelve a rugir.

2 1 respuesta
Todso

#19 Al final Agapito ha dejado ir su paquete de acciones gratis? Por qué este cambio?

1 respuesta
sidali

#20 Y ha perdonado 3 millones o así... Pues imagino que ya habrá algunos favores con políticos por detrás o dejar morir al club habiendo ofertas suponían más años de cárcel por administración desleal....

El caso es que me acabo de quitar al hijo de puta de la cabeza tras otro años, no quiero saber más de él.

1 respuesta
Todso

#21 Es que me parece alucinante que alguien renuncie a x millones de euros por el bien del club, aún tendríais que hacerle una estatua xDDDDD

2 respuestas
sidali

#22 Por el bien del club no ha sido, ha sido por su bien. Eso que esté claro xD. Es madridista y el Real Zaragoza se la suda completamente. Menuda carita llevaba el día del 6-1 en copa al Madrid, antes de entrar al club.

1 respuesta
B

#22 que????

osea el mayor mangante del mundo. Que como no pudo construir el estadio, el y su hijo se sacaron licencia FIFA para hacer de intermediarios en fichajes y trincar pasta, trayendo cada año como a 15/16 jugadores y le tenemos qeu hacer una estatua??

a este y a su hijo, ya se les ha advertido, no pueden volver a pisar Zaragoza nunca

VENTURIN

Y los nuevos estos tienen pasta a lo jeque?

Porque 100 millones de deuda en Segunda son un mundo, ascender y rascar 1-2 años en Primera sería crucial para sobrevivir

1 respuesta
B

#25 digamos que son gente sin intereses monetarios (a priori)

Zaragocistas con dinero, que van a plantear un proyecto serio

1 respuesta
ISAILOVIC

#23 muchas felicidades

¿Que hay de cierto en lo que he leido que la intencion final es devolver el club a los socios y aficionados cuando se haya alcanzado cierta estabilidad?

1 respuesta
sidali

#27 Eso es lo que dijo la fundación. Todavía me parece que me quedan bastantes años para ver eso.

1 respuesta
VENTURIN

#26 Por eso lo digo, cuando alguien está dispuesto a invertir tanto dinero a priori sin esperar nada a cambio es porque esa gente debe manejar bastantes millones. Además he oído que uno de ellos es el presi de Telefónica, que seguramente gane X millones al año

DiSoRDeR

#28 Por no hablar que dudo que la legislación lo permita

2 respuestas

Usuarios habituales