Fallece Tito Vilanova

Peyru

#57 asi es, la recta final del cancer es horrible , y verla te deja marcado de por vida

B

Eso le dijeron hace un mes a alguien de mi familia, que entraran a despedirse de la suegra que de esa noche no pasaba y ahi sigue...

Y lo peor, lo que le queda.

danyes2000

Y lo peor de todo es que tengo todas las papeletas para sufrirlo en mis propias carnes por que la familia de mi padre casi entera le ha tocado.En total 4 hermanos calleron de cancer asi que tengo muchas papeletas.

2 respuestas
B

#63
#anims #totssomdanyes2000

Espero que nunca tengas que pasar por algo así.

klawi

Que tu familia tenga cancer no significa que tu lo vayas a tener. Segun tu hipotesis, yo estaria bajo tierra con mi edad.

B

#63 Hay estudios geneticos. Ves a tu medico de cabeza y exponle el caso, asi te sacaran sangre y veran las alteraciones geneticas que puedas tener y la prevalencia o no a tener un futuro cancer. Asi puede que cambiando estilo de vida, dieta, etc. puedas retrasarlo lo mas posible o quien sabe, que no se de el caso.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#60 Director creo que no, redactor o algo así supongo.

danyes2000

#66 Y vivir preocupado paso.
Segun los estudios afecta a un 5% o asi aunque claro el echo de que fume me suma papeletas.

2 respuestas
roflmao

#68 tio, sabiendo lo de tu familia y tal, por que coño fumas? imagino que eso sumara riego no? osea, puedes hacer lo que kieras con tu vida pero joder.. me resulta chocante xD

B

#68 La predisposicion genetica esta ahi. Que el estudio genetico te diga que tienes x% de posibilidades de desarrollarlo sigue siendo un %. Si tienes ese % y sigues aumentando con conductas teratogenicas, tendras mas posibilidades de desarrollarlo si o si.

Yo preferiria saberlo y cambiar algunos aspectos de mi vida para retrasarlo lo mas posible o que ni aparezca. El recuerdo de tu familiar lo tienes ahi y cada vez que te acuerdes, te vendra a la cabeza que tu puedes ser el siguiente. Con ese estudio te puedes adelantar e intentar evitarlo. Espero que te haya servido de ayuda y suerte en la vida :)

danyes2000

Bueno pues os lo ire contando espero que sea por muchos años jejeje lo de fumar lo he dejado un par de veces pero vuelvo como un gran gilipollas.Espero que la proxima sea la definitiva.Si no lo hago por mi al menos por mi mujer y mis hijos.

luciacoptero

Joder vaya palo, DEP, vaya mierda

legionella

Al final hay confirmación o algo?

Sonos

Oficial nada, pero ya son muchas las voces de Twitter con supuesta información directa que dicen que ha fallecido.

T-1000

Espero confirmación aunque ya me he adelantado en el RIP , espero fallar.

1 respuesta
Fastestwat

#75 De esta noche es muy posible que no pase porque ya no se le puede operar más.

1 respuesta
alepe

Parece que la cantidad de voces que han aparecido a las 23 anunciando la muerte se han acallado derrepente.

Ojalá sea un fail.

vappatixihm

Yo aún tengo la esperanza que 4 gilipollas hayan querido dar la noticia bomba y Tito esté en el hospital estable.

#ÀnimsTito

T-1000

#76 Joder... :(

CrS-

Yo hasta que no sea oficial no me creo nada.

PHOBOS

Ya sabemos como funcionan estas cosas. Aquí se busca la primicia y en estos casos es muy fácil darla porque el porcentaje de que sea cierto es alto.

Pero recordemos que se mató unas 30 veces a Schumacher y ahí sigue.

No queda otra que esperar confirmaciones oficiales de lo que sea.

B

#45 Sé perfectamente de lo que hablo.

A lo mejor el que no sabes de lo que hablas eres tú.

Cuando veas como un niño de 4 año, al que le diagnostican cáncer, pasa varias operaciones en las que le tienen que romper la mandíbula para poder acceder a la parte inferior del cráneo, y no una ni dos veces, sino bastantes más puesto que el cáncer sigue expandiéndose, para que finalmente el cráneo desfigurado y te digan "lo siento, ha vuelto a hacer metástasis y va a morir".

Y comprender que ese niño no ha vivido, no ha tenido infancia, no ha tenido amigos, no ha conocido el amor, la euforia, no ha conocido ningún placer en la vida. Que con 6 años lo único que haya vivido haya sido el quirófano, y las doloras recuperaciones postoperación. Entonces a ese niño, o mejor, a sus padres, vas y les dices que un anciano de 70-80 años que padece alzheimer en el ocaso de su vida es peor o igual que eso.

Estás muy equivocado. Si no eres capaz de ver la diferencia lo siento. Pero si te ponen en una balanza vivir 80 años y morir de alzheimer a vivir 6 años y 2 en un hospital con dolorosas operaciones y quimioterapias. ¿Qué eliges?

2 1 respuesta
Daidum

#82 Te recuerdo que fuiste tu el que comparó una enfermedad con la otra.

Esto no va de comparar nada, va de morir de una manera u otra. Por desgracia.

1 respuesta
Maikel92

Puta mierda de twitteros buscando ganar followers, soy yo familiar que se lo digo por privado y ese hijo de puta lo suelta en Twitter y es lo último que hace, que puta falta de respeto. Esperemos que sea fake y salga de esta #AnimsTito

B

#83 Simplemente me molestó que dijeras "no sabes de lo que hables", cuando te aseguro que sé y muy bien de lo que hablo. Estoy seguro que tú también estás de acuerdo en que es mucho mejor morir con 80 años de alzheimer que morir de niño/jóven por cáncer.

1 respuesta
legionella

Vaya discusiones más constructivas...

1
Daidum

#85 Me refería a no saber de lo que hablas en cuanto a lo duro que es el alzheimer, una persona que viva con ello no hablaría de esa manera. Te pido disculpas si te parecí brusco.

B

vaya medicos de mierda los que dicen "de esta noche no pasa". Vamos, que ningun medico lo dice asi. Lo se porque mi padre es oncologo y sabe perfectamente, como todos, que cuando llegas a a cierta fase puedes morir en unas horas o en meses. Y asi es como lo comunicas, no dices "se va a morir hoy"

1 respuesta
B

#88 Pues vamos asi se lo dijeron literalmente asi "Tu Madre no va a pasar de esta noche, que venga quien quiera a hablar con ella una ultima vez".

Asi de guay y lleva un mes y nisiquiera se sabe ni de lejos cuanod pasara. Para colgarlo de los huevos.

1 respuesta
B

#89 hay que ser inutil e hijo de puta. Tiene que saber perfectamente que es posible que muera YA o no. Es asi como funciona y es un mierdon muy grande :(

Usuarios habituales