Aguirre pide que no se juegue la final de Copa

PalesTina

“Otra vez llegan estos dos clubes a la final. Y otra vez se anuncia que las aficiones aprovecharán la final de Copa para mostrar el odio a los otros silbando el himno y al rey”, escribió Aguirre en el diario 'El Mundo', y recordó: "Han aprovechado la lógica solemnidad del acto para exhibir su odio hacia el resto de los españoles (...) que no tienen que aguantar estos actos ofensivos".

Esperanza pone como ejemplo lo que hizo el expresidente francés, Nicolas Sarkozy, que suspendió un partido y lo hizo jugar unos días más tarde y a puerta cerrada por los continuos silbidos al himno de Francia, ‘La marsellesa’.

La candidata a la alcaldía de Madrid reiteró que “quien menosprecia al conjunto de ciudadanos que forman la nación española, tiene poco sentido que se presente a una competición que, quien la gana, tiene el reconocimiento que le dan los demás ciudadanos, un premio que tiene el nombre del rey".

Por último aseguró que participar en el campeonato de España "es libre pero que si se participa y se llega a la final no se puede faltar al respeto al conjunto de españoles que patrocinan la competición".

Fuente

Antes de entrar en descalificaciones recordad que odiar a esta señora es odiar la democracia

2
tristrastrus

Esta retrasada mental ya chochea demasiado aver si la meten a una residencia ya y deja de tocar los huevos

2
B

Joder pues yo soy del athletic y no pito al himno.
Siempre generalizando

1 respuesta
cabron

#3

Ya claro, y ahora también dirás que tampoco pones bombas, ¿a quién pretendes engañar?

88
B

Yo pitaría el himno y al rey y no odio a los españoles (Cosa estúpida, pues seria odiarme a mi mismo).

Increíble pero cierto.

2
LiuM

menuda attwhore de mujer.

10
Grimmer8

Hacedle caso que ella destapó la trama Gürtel.

RusTu

"Antes de entrar en descalificaciones recordad que odiar a esta señora es odiar la democracia".

Cabrón, que me que atraganto xDD

Enkripted

Es para echarle de comer aparte

Fliyin

Que asco me puede llegar a dar esta tia por dios

RusTu

Ya empieza a surtir efecto la campaña.

1 respuesta
Ulmo

Y yo desde aquí animo a la RFEF a que haga caso a esta señora. Y si ya de paso el gobierno saca los tanques a las calles de Barcelona, suspende la autonomía catalana y encarcelan al presidente de la Generalitat por real decreto sin necesidad de juicio previo, les hago un monumento a la idiotez supina.

Sería épico.

Kassie

pues razón tiene la muchacha

Petterrr

Pues no ha dicho nada que no sea coherente, me parece bastante estupido como aficionado gastarte el dinero en un viaje y una entrada para ir a un torneo con el nombre de un rey que "no te representa" de un pais "que no lo sientes como tuyo"

Para luego celebrar y gritar como un loco cuando ese rey le de el trofeo al capitan de tu equipo

2 1 respuesta
DiSKuN

#14 la gente paga para disfrutar del partido, luego como guinda, a cagarse en todo lo monárquico y casposo que ronda por ahí.

10
Fastuquet

yo me cago en el rey y su puta familia, y me gustaría estar en el partido con 70.000 como yo para hacérselo saber.

y el himno me parece una pachanga.

Perurena

Ya se nota que está de campaña la personaje esta, que deje de hablar de esto y hable sobre el ático de su delfin.

PalesTina

Afortunadamente cuando Podemos gane las elecciones podremos prescindir de la realeza y tendremos un himno molon como este

1 1 respuesta
B

Aguirre es un titere mas del tito floren.

Grimmer8

#18 Hombre, no está mal, pero espero que el nuestro haga alguna mención a nuestro amado líder.

nixonE1

Que bien pensado esta el articulo. Lleva cien veces la palabra "odio".

Es una crack de la manipulacion de masas xD

acerty

Que muteen los pitos y pongan aplausos como a una tal Cospedal y tal.

PD: Sentimiento patriotico, pachum pachum pachumba papapapapapa pachum.

lxn_

Otro motivo más para que el Real Madrid abra los ojos, vea lo que hay, pida perdón y ceda el campo

jonhy_walker

Ésta ¿mujer?, está para que la encierren.

fraJiscow

Anda y que le den a la majareta esta.

L

¿En serio la retrasada esta y su partido franquista van a repetir la misma táctica que las 2 últimas veces?

No me lo puedo creer! son rancios hasta para eso :psyduck: ya no saben que hacer para mendigar votos y para desviar la atención de sus mafioseos, que con algunos palurdos lo consiguen muy bien.

La última vez dijo lo mismo y consiguió que se parara la Copa, aquí el momento exacto: https://www.youtube.com/watch?v=j9tK2lGqVBY

:D :D :D

GrimMcSlam

Esta tia es retrasada xD

Todso

Anda que no molaría que suspendieran el partido y lo jugasen más tarde a puerta cerrada. Les iba a salir caro pitar el himno xDDD

3 2 respuestas
Perurena

#28 Que se haga lo mismo cuando se pita el himno de Francia.

1 2 respuestas
Todso

#29 Desde luego

Usuarios habituales