Aiza Gámez, un mes a la nevera

I

leyéndoos parece que el árbitro hizo un partido de puta madre y fue equitativo en sus decisiones

Zeloran

vaya circo madre mia xd

ArThoiD

Lo lógico es que lo hayan metido a la nevera por no expulsar a Pepe y Arbeloa.

Lo veo normal.

3 respuestas
-jack69-

Espero que sea al estilo mafia

1 comentario moderado
I

#63 gr8 b8 m8

Ayza arbitró el Athletic-Real Madrid, no el Real Madrid-Atlético

B

#65 :wtf: :wtf:

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#68 Te diría que enfermedad tienes tú pero me banearian de por vida.

1 respuesta
-jack69-

#63 Cierra al salir

Moral3s

#69 Jony no pasa nada, yo también te quiero

1
zodk

Moral3s está a dos post de sacar las 9 copas de europa.

Entrañable.

1
T

Pero habláis como si esto beneficiara al madrid o le fuera hacer ganar la liga, cuando este sidoso arbitro a estado dando asco a todos los equipos a los que ha pitado, qué cojones me estáis contando?

1 respuesta
Lova

La lección está clara, arbi que pite algo en contra de cr, a la nevera. Free pass jajaja

1
Darkveider

Dejan la sanción igual, pero meten al árbitro en la nevera? No entiendo nada

Pero bueno en fin... This is Spain

1 respuesta
Zeloran

#73 no sé pero los próximos árbitros que le toquen al madrid se lo pensarán bastante a la hora de pitar algo en su contra, a no ser que quieran pasar una buena temporada de vacaciones

1
-jack69-

#75 Es el Madrid. Con el Madrid siempre hacen lo que les sale de los cojones

kAm1

#63 Cada día se te va más la olla, necesitas un descanso xD

kAm1

Marcelino García Toral: "Cristiano hizo muy poco para ser expulsado"

Gerard Piqué:
"Pone la mano ahí pero no es nada del otro mundo"
"Lo de Cristiano Ronaldo en San Mamés no es una agresión"

Poco más que decir, y los culés aquí dando pena :\

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo la verdad es que no entiendo nada, el arbitro la cagó, es normal que le digan que no pita mas lo que no entiendo es por qué mantienen las 3 jornadas de sanción, quiero pensar que dentro de su mente enferma para ellos es mas serio que hiciera el gestito que hizo (que a saber a quién y por qué era) que la no agresión.

CrS-

Hasta Iturraspe ha dicho que es una lance del juego como muchos otros. Esto es otra farsa, le meten 3 partidos, se le mantienen pero al árbitro se le sanciona. Todo muy coherente.

B

Lo veo bastante normal, repitiendo el partido veas como lo veas es nefasto.

Se come un penalti como una casa de S.Ramos a Aduriz, no corta el juego sucio del Athletic con amarillas (no me refiero a que jugaran a pegar patadas, simplemente cada contra = enganchon, empujon etc, eso es amarilla de libro), no es capaz de seguir el mismo criterio ni tan siquiera en una jugada en la que dos jugadores se enzarzan y le pita a cada segun le conviene, y luego para colmo esta el tema de la ambiguedad del acta que ha tenido que echarle el capote por encima tanto el comite como apelación cuando ellos mismos piden que no lo sean. El partido es de 0 a nivel arbitral.

No esta al nivel de primera división, no deberia pitar primera división. Lo peor es que luego se lo manden a segunda y tengan que sufrir a estos barriobajeros en una liga que tiene mucho menos bombo y donde salen a calamidad por partido y chuleando a cualquiera.

¿No queria sus 5 minutos de gloria? Pues toma un mes de nevera, que con lo chulo que eres luego volveras revanchista.

-jack69-

Aiza Gamez es muy malo y punto, pero ahora se está viendo más claro que nunca que los árbitros son todos malos. Están pitando de pena

DiSoRDeR

Los árbitros la han cagado toda la vida, lo único que ha cambiado es la política de terror que esta sembrando la prensa de cierta ciudad, que coincide única y exclusivamente con el periodo más exitoso de la historia de cierto club de otra ciudad.

MarioTubos

Gran precedente, si te equivocas en contra del Madrid 1 mes a la nevera.

Suerte para que os piten un penalty en contra u os expulsen un jugador a partir de ahora.

-jack69-

Hay fallos y fallos. Este señor ha hecho el ridículo y ha dejado a los del comite de arbitros como el culo. Da lo mismo que sea al Madrid o al Barça, sino fijaros al del Atletico en Almería, os creéis que no lo van a meter a la nevera?

GrimMcSlam

http://www.marca.com/2014/02/13/futbol/1adivision/1392319203.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1392321805

A ver si los de la primera página escriben lo mismo...

1 respuesta
kAm1

#87 bua bua bua cuando es al Madrid un mes y cuando es al Atlético una jornada bua bua bua

Ulmo

#79 Es que no es una agresión, ni creo que haga falta pegarle un puñetazo a alguien para acabar expulsado, ya se ha explicado mil veces y seguís tirando con el discurso de "agresión" porque os conviene. No se le puede poner la mano encima a un rival, y mucho menos con el juego parado, si se diera vía libre a este tipo de acciones irían todos los partidos agarrandose las caras y jugueteando con la delgada línea que hay entre un "contacto" y una "agresión".

La única solución para intentar ser objetivo es tolerancia cero.

Dicho esto, a un árbitro se le debería meter en la nevera cuando realiza una mala aplicación del reglamento, no cuando se equivoca en una acción, equivocarse se puede equivocar, no saberse el reglamento es inadmisible y debe ser penalizado.

Usuarios habituales