Amaño en el Racing-Hércules

tokeh

Hoy sale a la luz uno de los escándalos más bestias del fútbol español:

El máximo organismo futbolístico continental, la UEFA, asegura que los jugadores del Racing de Santander y el Hércules Club de Fútbol amañaron el partido de Segunda División que disputaron el pasado 8 de junio en El Sardinero, correspondiente a la pasada temporada, para beneficiarse económicamente de las apuestas.

Fuente: El Mundo

Sin más decido echar un vistazo al twitter de gente que se mueve bastante por el mundo de las apuestas y me encuentro con esto:

Amaño Racing vs Hércules 08/06/2013 La realidad de lo que sucedió (Fluxobets.com)

Brutal xDD.

Ojalá exista un poco de justicia en este país y se entre de oficio contra todos los que anden involucrados. Retirada de licencias federativas, multas que quiten el hipo y cárcel. Sobre todo cárcel.

Al ritmo que crecen las apuestas deportivas (sobre todo desde la regularización) hay que ser rejodidamente IMPLACABLE con este tipo de sucesos.

¿Qué opináis?

B

Que si hubo amaño, quien esta en el mundo de las apuestas sabe que si lo hubo. El amaño era a Hercules al HT y les salio rana porque dieron 4 palos y 1 gol anulado si no recuerdo mal. Los de la cadena ser llamaron a un colega mio para que les explicase bien el caso y estuvieron un buen rato hablando con las gráficas de Betfair en mano.

Y como ese partido se pueden sacar mas de 100 en España, lo que pasa que ahora esta de moda las apuestas y les dan mucha publicidad en la TV y radio. Hace 4 o 5 años cuando apostaban la mitad de la mitad que ahora..nadie se enteraba y las casas de apuestas sacaban cuotas jugosas.

JackSparow

Lo bueno es que intentan amañar una victoria del Hercules al descanso, y los palos no se lo permiten jaja.

Tiquismiquis

Fuera de la LFP los dos clubes.

2 1 respuesta
L3nn0n

Yo que no apuesto ni nada estaba ese día viendo el Villarreal con dos amigos que sí apuestan. Me acuerdo que iban 0-0 al descanso y la cuota del hércules estaba a 17.0 y mis amigos flipando. Hasta me metió un par de euros a que ganaba el Hércules por mí xD.

JMBaDBoY

#4

Tebas dijo ayer que en caso de demostrarse los clubes implicados serán expulsados de la LFP.

1 respuesta
LoTioN

Wow, que sorpresa, creo que nadie que siga minimamente la Liga Adelante se esperaba que esto ocurriese.

Lo que no entiendo es por que siempre pillan al Hercules, parecen los tontos de la Liga Adelante, por que anda que no hay clubs que se dedican a esto a final de temporada.

B

Sporting y Racing tambien lo hicieron
Levante y Valencia tambien lo hicieron

Por cierto, la mayoria de partidos "pactados" suele meter primero el equipo que va a acabar perdiendo.

Un resumen un poco regulero sacado de la pagina puntera de apuestas en españa

¿EN QUÉ SE BASAN PARA INDICAR QUE LAS APUESTAS AL PARTIDO SON SOSPECHOSAS?

El Hércules llegaba al partido sin jugarse nada mientras que el Racing ganando contaba con una mínima opción de salvación. La cuota a la victoria del Racing empezaba en 1.90, con el paso de los días bajó hasta 1.30. Sin embargo, teniendo en cuenta que uno se jugaba la vida y el otro nada, este hecho tampoco dice nada. Son muchas las veces que por cualquier tipo de rumor las cuotas sufren grandes variaciones sin que tenga por qué haber sucedido nada extraño.

BETFAIR DA LA SEÑAL DE ALARMA

Durante la semana se apostaron en betfair la cantidad de 60.000€ a dicho partido, cuando la cantidad de dinero apostado a otro partido de la misma categoría en la misma jornada no llegaba a 2.000€, es decir, se había apostado treinta veces más por ese partido que por casi cualquier otro.

LA SOSPECHA PRINCIPAL LLEGA EN LAS APUESTAS EN DIRECTO

La primera parte fue de dominio total del Hércules. No paraban de llegar ocasiones a favor de los alicantinos. Un gol anulado que era válido y 4 balones a los palos indican la clara superioridad del Hércules en la primera parte. Esto hizo que la cuota a favor del Racing subiera hasta 2.00 en el descanso del partido. Sin embargo, de manera muy sospechosa hubo multitud de apuestas de nuevo a favor del Racing bajando la cuota hasta 1.30, algo que no tenía ningún sentido, y aún menos a tenor de lo sucedido en el primer tiempo.

El resto del partido es de sobra conocido. Victoria cómoda del Racing por 3-0 y todas las dudas puestas sobre la mesa. A la LFP y a la UEFA no se le había escapado el asunto. Ambos pusieron sus distintos organismos a trabajar y han concluido que el partido fue amañado. Ahora habrá que esperar la respuesta de la justicia.

1
messi10

El Hércules como institución dijo a Tebas que harían lo posible para "pillar" a los jugadores que apostaron y tirarlos como equipo.

Creo que aquí la gente antes de hablar, debería de informarse del todo, porque una cosa es que los jugadores en el vestuario pacten un resultado, y otra cosa es que la institución deba pagar por ello.

B

Mira le acaban de llamar al colega otra vez, hoy en cope alicante a las 3.30

aqui un buen resumen

http://www.spherasports.com/noticia/racing_hercules_bajo_la_sombra_del_amano#.Ud1PnfnwkrX

killerbruf

#6 Dijo que si por el fuera expulsaría a los dos clubs pero que la decisión no seria exclusivamente suya. Para el que no viera ayer PP:

T

Movido al foro correspondiente

Foro deportes = eventos

Foro de noticias deportivas = ¿?

valf0r-

Esto acerca a la SD Huesca a 2ª xd

B

Siempre estamos metidos en estas movidas joder. Al final llegará el final.

KingFish

Me pasaron anoche el link de forocoches donde el chaval lo explica detalladamente y es un escándalo. Que paguen los jugadores.

ruben132

Movido a Noticias.

personaje

El Presidente de la LFP saliendo por Punto Pelota a hablar del amaño de un partido

¿Soy el único que lo ve una falta de profesionalidad?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=141416716#post141416716

tokeh

Yo de Tebas me fío -1. No me extrañaría que cualquier día le salpicase algún escándalo, con esa

Tetsuo1

Que presente las pruebas. Me parece fatal que tire la piedra previamente. Debería aportar las pruebas en el mismo momento en que de nombres.

Fascaso

No pasará nada, ya se vio en el 2010 como se fueron de rositas(al ser escuchas de la trama gürtel)

B

Aqui el enlace http://www.cope.es/Local/Alicante/Alicante para escuchar a alguien que sabe de lo que habla y no los de puntopelota, marca etc que no saben por dnd les da el aire.

tuput

La banda del Racing se supera cada día

1
S

Yo les echaba de la LFP pero por no ser capaces de meter un gol en 45 minutos estando todo amañado.

4
w4nx1

Es lamentable, estuve viendo el partido en directo porque quería que se salvara el Huesca y fue absolutamente CANTOSO.

Lo peor es que estos tramposos (con mención especial al Hércules, que ya tiene otros) seguirán en Segunda pese a los amaños y pese a sus deudas. Mientras, equipos saneados y que no han trampeado se van al pozo.

Así funciona esta Liga.

weeheee

Casos como estos los hay a patadas y en primera division lo mismo.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

2 cabeza de turco. Como a los de siempre no los tocan, pues es lo que hay.

1 respuesta
PalesTina

Pues vaya mierda de amaño, unos no consiguieron el gol en los primeros 45 minutos y los otros no consiguieron la permanencia

w4nx1

#25 #26 Se está hablando de amaños con apuestas de por medio eh, no de lo típico de "eh tío, déjanos ganar que nos jugamos la vida".

Por algo es la UEFA la que se ha metido de por medio en este caso.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#28
¿Acaso crees que los grandes no están metidos en percales de estos? Creo que la Juve ya nos sirvió de ejemplo xD

1 respuesta
w4nx1

#29 Ya bueno, Italia es un país que parece más de la Europa del Este que otra cosa en esos aspectos xD

Me imagino a alguien invitando a Barça o a Madrid a participar en algo así y yo creo que se le ríen en la cara. No creo que les compense ni que lo necesiten.

1 respuesta

Usuarios habituales