Arshavin vuelve al Zenit

Letto

El jugador ruso Andrei Arshavin ha confirmado su regreso al Zenit de San Petersburgo, equipo que abandonó para recalar en el Arsenal hace tres años, en un periodo de cesión que durará hasta el final de la presente temporada, según explicó el ariete en su página web.

En su twitter Arshavin dice que en lugar de una declaración se escuche esta canción http://www.youtube.com/watch?v=8QaI-M9sxW4

2
joseph-

No he seguido mucho al Arsenal desde que no está Cesc pero... No jugaba o que?

Mall0rk1NNN

hubo mucho hype por este tio por la eurocopa que se pego creo, pero si lo cede el arsenal, no es que sea muy asi el tio

LiuM

No hizo mal papel, pero muy lejos del boom que generó en la Eurocopa de 2004 2008 (me había colado #6).

Además que ya tiene 30 años, que es un dato que suele pasar por alto.

1 respuesta
pkjn

Empieza a ir cuesta abajo pero tampoco creo yo que el Arsenal este como para ceder jugadores xD

SupermaN_CK

#4 El boom fue en la eurocopa que ganamos (2008). Que él se meó en Holanda vilmente.

1 respuesta
dru1dA

Lo único que ha hecho todo este tiempo ha sido marcar 4 goles en Anfield. Está claro que a Wenger no se le da bien gastar pasta. Creo que costo mas de 20 millones, y para el rendimiento que ha dado, ha sido un pufo bastante importante.

2 respuestas
PocketAces

Igualto que Hadji Diouf. Hace una buena Eurocopa/Mundial, le fichan y luego no rinde.

LiuM

#7 Teniendo en cuenta que es un centrocampista que jugó de delantero en las ausencias de Van Persie y Bendtner y metió bastantes goles, muchos de ellos decisivos, tampoco salió tan mal como lo pintas xD

Aunque es cierto que fué de más a menos y al final apenas contaba para Wenger, el mismo que le piropeaba al principio por su gran movilidad y lo que aportaba xD

PalesTina

Uno de los mayores bluffs de los ultimos años

1 respuesta
klawi

#10 Reportado.
Es broma :P.

Buen jugador, pero para ligas de menor nivel. Arshavin-Kerzhakov menuda delantera para esa liga juju.

T

el mejor jugador del pes 2011 JAOJAOSJASO dep

1
miLo_

el tio este es buenisimo, lo ha demostrado en ocasiones, solo que es mas irregular...

perdon, es bastante regular, solo que a veces se marca un buen partido, no entiendo a este tipo de jugadores, tienen las aptitudes necesarias para ser jugadores de primer nivel, pero no logran dar el salto

siempre me ha dado la sensacion que se conforma con lo que tiene y ya esta

de hecho, corregidme si me equivoco, que no quiso ir al barça porque preferia quedarse en el zenit y cobrar la pasta de la publicidad y tal que le daban en rusia y cosas asi, no?

1 respuesta
Hardy

Para mí Arshavin es la perfecta definición de "quedarse estancado".

1
B

Los jugadores tienen su mejor momento de forma entre 24/28 o asi. Arshavin tiene ya 30 tacos, yo no diria que se ha quedado estancado, sino que es hora de que vaya echando para atras.

Aparte no es que el Arsenal ahora mismo sea un equipo en el que digas ufff vamos a brillar xD.

Tiene cara de jovenzuelo pero no lo es. Aparte era un rarete. Si el tio no va cuesta abajo ya lo vereis liarla parda en el Zenit. Tenia pinta del tipico jugador que en nada que no estaba contento se iba su rendimiento a la mierda.

JamesDuke

demasiado viejo para pedowenger :D

1
B

Este chico prometía mucho y me hubiera encantado en su día que lo hubiera cazado el barça. Una pena

#18 Tampoco es que en el arsenal haya sido un cojo. Sencillamente no se ha establecido en el top de extremos mundial que parecía que sería, estuvo al principio y poco más. Ha sido un buen extremo, a secas. No ha sido un Faubert precisamente.

SkalS

Yo me acuerdo cuando todos los del Barça querían traer a este jugador, y yo decía que era una locura.

El tiempo me ha dado la ABSOLUTA razón.

1 respuesta
Fragnatic

Arshavin es buenisimo, el problema es que en inglaterra le daba mucho al vodka y pasa lo que pasa.... madremia recuerdo la euro de 2008, como se meaba a todos... y lo que me enamore de este jugador,,, estaba cantado que volvia al zenit pronto.

Leinz

Me alegro por el y por mi como aficionado gunner... En el Arsenal ya no podia aportar nada, a ver si recupera la forma y vuelve a ser el gran jugador que fue en su dia..

Y

como jugador en un mejor equipo hubiese triunfado

pero el arsenal... xd

nunca olvidare el 4-4 con 4 goles de arshavin contra el liverpool

Petterrr

Lo que hubiera sido este chico recibiendo clases de humildat y seny de guardiola

YonkiLeon

#7 creo que eran 13 kilos o 18, cada parte decia una cifra

1 respuesta
dru1dA

#23 Googleando he encontrado un sitio que pone el traspaso entorno a 17 millones de libras (20 mill €).

Teniendo en cuenta que Wenger no es mucho de gastar tanta pasta en un solo jugador y que no ha rendido como se esperaba de él -demasiada irregularidad- el fichaje es un fracaso. Seguramente cuando finalice su contrato acabe volviendo gratis a Rusia tras haber pasado por Inglaterra con más pena que gloria.

AleXxXxX_25

#13 Todo lo contrario, este se moria x ir al Barça, quien sabe si alomejor hubiera ido alli hipermotivado igual no se hubiera estancado.

X

hombre, quedarse estancado con 30 años es de lo mas normal. En mi opinion lo que le ha pesado ha sido explotar con 27 años, demasiado tarde. Pero vamos, la temporada q gano la uefa con el zenit, semis de la eurocopa con rusia (aun recuerdo la meada a holanda)... algunos de sus partidos son para tenerlos guardados en bluray xd

Fragnatic

Vaya partidazo a hecho hoy con rusia dando el 1 y clavando el 2, ahora que sale del Arsenal, la vuelve a liar! esperemos que siga asi y podamos disfrutar de ese gran futbolista.

Usuarios habituales

  • Fragnatic
  • dru1dA
  • YonkiLeon
  • Ykpaiha
  • LiuM
  • pkjn
  • Letto