La Audiencia Nacional investigará el fichaje de Neymar

neveS

A mi bartomeu y rosell me la pelan, están metiendo a la entidad, a expensas de intereses deportivos para el club del que forman parte.

2 respuestas
RusTu

#601 Me parece un argumento muy infantil. ¿Crees que jueces y fiscales se van a jugar su honorabilidad/prestigio, por beneficiar deportivamente a su equipo de fútbol? ¿Crees que son tan tontos como para mancharse así? Creo que ibas mejor encaminado con la red clientelar de Florentino.

1 respuesta
B

#602 si, xk esta demostrado que la gente no puede ser corrupta, ni puede haber sobres de por medio(no digo que lo haya aqui).

T

#601 si te enterases los imputados son rosell y bartomeu, en ningun momento han metido al barcelona de por medio, de hecho, es el propio bartomeu el que esta usando al barcelona para defenderse, para poner comunicados, para decir q estan atacando al barcelona, primero que si el madrid, ahora que si por temas politicos, etc, quien esta usando a quien?

Si solo hay que ver quien habla del barcelona, vosotros, en mi caso yo estoy hablando de dos sin verguenzas que estan usando vuestro club para lucrarse y a la vez para escudarse de sus delitos

1
Zero_G

#596 Ah bueno, si el nivel es ese que no se entiende que la pregunta tiene que ver con el deporte en un subforo de deporte, entiendo tu post.

En el caso de querer relacionar, espero ansioso los datos de como FloPer se ha válido de su puesto como presidente del RM para robar a todos los españoles.

1 respuesta
RusTu

#605

Supongo que en tu mente pone claramente "Estoy ansioso por saber como FloPer nos roba a todos los españoles a través del Real Madrid". Porque claro, al ser el foro de deportes, ese final de frase está implícito, no es que hayas lanzado una cuestión completamente ambigua, la cual puede abarcar muchas respuestas y no una específica como exiges, no sé en base a qué. Que creas que has enviado un mensaje completo, dando por supuesto ciertas cosas, no convierte ese mensaje en completo por más que te empeñes.

De todas formas la investigación que está llevando Bruselas, sobre si el Madrid pudo recibir ayudas públicas(ojo, ayudas públicas, darle dinero público -sí, sí, de todos- de más al Madrid por ciertos terrenos) ilegales y que en base a esa investigación, el TSJM anule la ampliación del Bernabéu, para ti deben ser simples estrategias desestabilizadoras contra el club, debido a la gran capacidad negociadora del presidente.

Si te planteo, que qué te parece que esté al cargo de tu club deportivo, un señor que le endosa una factura de 428 millones de euros al conjunto de españoles (sí, tú incluido de nuevo) por un AVE ruinoso, o 1400 millones de euros en concepto de indemnización (de nuevo al resto de españoles), por una factoría mal planificada y ejecutada por su parte, qué responderías? ¿Que es un foro de deportes? Aunque no sé si tendrás la decencia de contestar adecuadamente visto lo visto.

"Atacar a Florentino por sus chanchullos extradeportivos (y no tan extradeportivos), es atacar el foro de deportes" es el nuevo "Atacar a Aguirre es atacar la democracia".

Como dice t0rry, en el caso del Barcelona, tenemos a dos putos sinvergüenzas que están usando el club al que he seguido toda mi vida, para lucrarse, evadir impuestos y escudarse tras él de sus delitos. A mí me da pena que Florentino, se parapete detrás de su imagen de presidente del Real Madrid, para que acólitos lo defiendan de sus chanchullos porque creen que están atacando a su club y no, se está poniendo el dedo acusador sobre ese mafioso de guante blanco que es FloPer, como te gusta llamarlo. Deberías dejar a un lado el fanatismo y los colores y ser un poco más crítico y no saltar a la primera como si te fuera la vida en ello, negando la mayor.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo circo jeje

1
B

#606 la diferencia es básicamente que los del Barça son meros aficionados al lado de florentino pérez, y que florentino aún tiene algo de idea de como gestionar un club de fútbol, que estos si no es por Messi dejan el equipo en la mierda. A Messi le tenían que poner 7 u 8 estatuas en Barcelona, el nombre al estadio y una calle.

1 respuesta
neveS

#608 cuantas ligas van en 2 mandatos ? 2 ? gestiona de puta madre un club de fútbol, sobre todo con el beneplácito de Aznar que le compró unos terrenos por un 500% o más de su valor.

1 respuesta
B

#609 no he dicho nada de la dirección deportiva, he dicho que tiene algo de idea de gestionar un club, que no es lo mismo. En temas financieros, marketing, etc, lo hace de puta madre. En cambio el Barça tenía el mejor equipo de la historia, una imagen impecable con unicef en la camiseta y una marca revalorizándose cada vez más, era el club con la imagen de tener valores humanos reconocidos por todo el mundo, un montón de canteranos jugando, etc. Y todo eso lo ha ido destruyendo Rosell, la traca es el caso Neymar.

1 respuesta
neveS

#610 Robar con el beneplácito del gabinete Aznar es una buena gestión financiera, asi va este país

1 respuesta
B

#611 pues para ti la perra gorda, si así estás contento, todos contentos y muy bien

B

No, si al final tenían razón sobre lo de ADN Barça y por eso se fue a un club defraudador cuya estrella también defrauda

Scavenger19

7 años y 3 meses de cárcel para Rosell y 2 años y 3 meses para Bartomeu.

Según ha avanzado la Cadena Ser, la Fiscalía ha pedido dos años y tres meses de cárcel por un delito fiscal para el presidente del Barça, Josep María Bartomeu, mientras que para su predecesor en el cargo, Sandro Rosell, la Fiscalía reclama 7 años y tres meses de cárcel por dos supuestos fraudes al fisco y un delito de administración desleal.

Además, solicita más de 33 millones de euros al club entre multas e indemnizaciones. También hay multas para los presidentes del club.

En fin, vuelvo a lo mismo. Fichaje fraudulento y Neymar sigue jugando. Eso si, despues 4 juveniles por una tonteria monumental lo dejan 2 años sin jugar, jodiendoles la carrera. Es lamentable.

1 respuesta
JMBaDBoY

#614

Tío, no mezcles cosas, no tiene nada que ver con un tema "deportivo" para que Neymar juegue o no. Aquí deben pagar el pato Rosell y sus palmeros, estamos hablando de un contratos civiles.

1 respuesta
Scavenger19

#615 Tio, si yo compro fraudulentamente algo ¿me van a dejar quedarmelo y usarlo? No lo creo xD

El unico problema es que es un tema que mueve millones y millones. El fichaje ha sido Neymar, el cual tambien tiene algo que ver en todo este tema, digo yo.

2 respuestas
Capi_Salami

Pero hasta que punto tiene validez el contrato si es fraudulento?

1 respuesta
JMBaDBoY
JMBaDBoY

#616 #617

El Barça pagó 13,5 millones de euros, os recuerdo. Ahora van a por Rosell y Bartomeu que firmaron papeles. Y si el club debe regularizar más pagos lo hará (los 33 millones por ejemplo). El que lo tiene jodido es Rosell.

Soy_ZdRaVo

#616 si dejas de pagar los impuestos de tu coche, te lo van a quitar? te van a prohibir usarlo? O simplemente te van a poner una multa?

Porque esto es un delito fiscal, que es dejar de pagar 120.000€ de impuestos, nada mas.

1 1 respuesta
B

El fichaje mas caro y absurdo de la historia. Y aun el Bartomeu asoma el morro en tv llorando

alepe

Entre el clásico de ayer y esto dos grandes noticias para abrir esta nueva semana :qq:

H

#620

No pagar los impuestos en el fútbol ha sido motivo de condena no ya de que no puedes jugar con ese jugador, sino de prohibirte jugar Champion porque es un claro beneficio que rompe con las reglas del juego.

ASí que deja de analizar el fútbol con las leyes fuera de él porque no tiene nada que ver y entorpece el debate.

Y si al barça no le han castigado es porque es el barça, que tanto le gusta a hablar a al gente del Madrid.

2 respuestas
Ulmo

#623 Deja de decir tonterías anda.

El Barça es perfectamente solvente y puede hacer frente a sus pagos, otra cosa es que haya hecho una declaración errónea, malintencionada o lo que sea por ahorrarse dinero por lo que deberá responder frente a la justicia.

Esos hechos que comentas son para equipos que por falta de solvencia han dejado pagos pendientes y se les ha castigado hasta que solventaran esas deudas, no para equipos con discrepancias con la agencia tributaria.

1 respuesta
H

#624

La falta de solvencia no es más que la consecuencia de muchas de esas acciones, no se castiga sólo el hecho de no poder pagar sino el hecho de haber defraudado y como consecuencia, actuar con dolo para obtener un jugador que de otra manera esos equipos no podrían obtener alterando la competición. Que es l o que ha hecho el barça.

Si los tribunales de fútbol actuase de manera parecida a como lo hacen en el ámbito civil habría más que razones suficientes como para al menos abrir un proceso.

1 respuesta
Ulmo

#625 actuar con dolo para obtener un jugador que de otra manera esos equipos no podrían obtener

¿Pero que inventas? ¿Desde cuando el Barça no podía pagar 100 millones por Neymar si así le apetecía? Los chanchullos de Neymar no se hicieron ni para hacer viable su fichaje ni por ninguna norma de fairplay financiero. Se hicieron para evadir impuestos punto.

Y ya que afirmas que al Barça se le da un trato de favor, me gustaría que nos contaras todos esos equipos perfectamente solventes, con sus cuentas al día, que se les ha prohibido jugar la Champions por una desavenencia con la agencia tributaria.

1 respuesta
neveS

Merengues solicitando que echen al Barça de las competiciones para que ellos puedan ganar algo este año, loool

1 respuesta
H

#627

Pero si somos vigentes campeones de la champion, qué os fumáis xD En serio esa actitud de superioridad no puede venir de un culé por mucho que hayáis ganado el clásico.

#626

No sé si entiendes que tendrían que pagar más si no hubieran hecho esos chanchullos, porque el equipo receptor no quería pagar impuestos. Así que todo eso de que el barça hubiera pagado lo que le hubieran pedido no es más que una infantil e irrónea suposición teniendo en cuenta TODO lo que ha dado el barça en ese fichaje.

1 respuesta
Ulmo

#628 Ya te lo explicado, pero si no lo quieres entender estupendo. A ningun equipo le han expulsado de ninguna competición por intentar chanchullearle dinero a la agencia tributaria, les han echado/sancionado por realizar fichajes que después se han demostrado que no podían pagar.

Pero bueno, no es solo que no lo entiendas, sino que muy convenientemente no quieres entender la diferencia, por lo que toda discusión contigo es absurda.

Soy_ZdRaVo

#623 Demuestra lo que dices, dices que siempre se sanciona así, demuestralo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • mongandante
  • Ulmo
  • Zero_G
  • DarthVader
  • ChaRliFuM
  • -jack69-