El banquero de los Pujol es directivo del Barcelona

TuR0K_Vva

Los cuatro millones de euros que la familia Pujol Ferrusola presentó para su regularización fiscal el pasado 14 de julio estaban depositados en la Banca Privada de Andorra (BPA). Se trata de una prestigiosa entidad financiera propiedad de la familia Cierco Noguer. Comparten la presidencia los hermanos Higini y Ramón. Éste último compatibiliza el cargo con el de directivo de la institución más reconocida de Cataluña, el F.C. Barcelona. Ramón Cierco Noguer (Andorra la Vella, 1959) fue parte de la candidatura de Sandro Rosell y permanece en la actual junta directiva encabezada por Josep Bartomeu.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5975296/07/14/Banquero-de-los-Pujol-y-directivo-del-Barcelona.html

El Barcelona implicado en otro escandalo de nuevo. ¿Que os parece? Con esta junta no ganan para disgustos

7
mongandante

Menuda sorpresa

acerty

Estas cosas en el gran Real Madrid no pasan, viva Florentino coño!!!!

2 respuestas
E

Lamentable

Grimmer8

Pues que nos va a parecer, que si se le imputa debería largarse, lo último ya sería defender a un banquero.

Me he metido en la noticia y no doy crédito:

Pero no es ésta la primera vez que Cierco y la Banca de Andorra son noticia, a principios de este año, la Banca Privada de Andorra era sancionada por el Banco Central de Uruguay por incumplir la normativa contra el blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.

La multa ascendió a 2.770 euros, pero no fue la única sanción que recibió la entidad, el Banco Central de Uruguay retiró la licencia a Banca Privada D?Andorra para operar en Uruguay. Aun así ha continuado funcionando en el país bajo el nombre de Noswey S.A. Asesores de Inversión.

¿2.770 € de multa? Menuda puta vergüenza.

icetor

valla no me lo experava

luciacoptero

Lo del Barça es increíble xDDDD, y pensar que hace unos meses se tiraba toda la mierda a la capital del estado español fascista, que no paren las mentiras y los trameos

tuput

Sandro Rosell, por siempre en los corazones madridistas

1
w4nx1

#3 jajjajajajajajaajajaja

Esto habla (de nuevo) sobre la directiva de Sandro-Bertomeu, esa directiva que todos en este foro queremos fuera desde hace mucho tiempo. El FC Barcelona va mucho más allá de esta gentuza que infecta casi todos los clubes de Primera (y todos los grandes).

Ulmo

No se, soy el primero con ganas de tirarme mierda a la junta directiva, ¿pero exactamente aqui donde esta el delito o el mal hacer?

¿Que uno de los directivos del Barça es co-director de un banco andorrano? El título me parece bastante sensacionalista, ¿cuanta gente puede tener cuentas en dicho banco?

2 1 respuesta
vappatixihm

Joder, si que están desesperados, no voy a ser yo quien defensa a Rosell y cia, pero la noticia de #1 carece totalmente de sentido.

Parasigma

Lo mejor de la noticia (que no sorprende en absoluto) es ver a los defensores que van a ir saliendo. A ver que se inventan xD

2 respuestas
Zero_G

Madre mia vaya club.

1
ArThoiD

#12 No somos como vosotros, aquí nadie defiende nada. Como mucho los hay como #10 que se interesan por el tema y van más allá, y se dan cuenta que esta noticia no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Ulmo

#12 ¿Exactamente de que hay que defenderse? Es que he vuelto a leer la noticia y sigo sin entender donde esta la supuesta acusación, mal hacer o lo que sea.

eXtreM3

Mes qui un clab.

CaraLimon

Cada vez nos parasemos mas al Madrid, corruptos por todos lados.

1 respuesta
eXtreM3

#17 como si el Madrid no cociera sus habas.

Parasigma

#14 La defensa la tienes justo arriba de mi post. El quitarle hierro o sentido a la noticia, o tomarsela a broma, esa es "vuestra" defensa xD.

1 respuesta
YokeseS

yo ya me he hecho del madrid hoy he comprado mi camiseta de cristiano ronaldo

ArThoiD

#19 De todas formas te has leído la noticia?

El Barcelona no está implicado en nada, si acaso uno de sus directivos.

1 respuesta
Parasigma

#21 Claro que la he leido. Entonces el Barcelona en si es un ente aparte? Si un directivo esta implicado, el barcelona lo está, que para eso es parte de su junta. Y aún asi, podrías decir que la corrupción esta solo en la directiva, que aun aun se puede extirpar, pero es que tambien los jugadores (Messi) estan implicados en estafas fiscales xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

¿De que hay que defenderse? Sólo un directivo de tu club es el banquero de uno de los mayores estafadores de la historia de españa, la cosa no huele raro ni nada de eso

ArThoiD

Si un directivo esta implicado, el barcelona lo está

NO

ISAILOVIC

#22 no es asi, ya que esta accion la comete ejerciendo como banquero y no como directivo del club...es una pequeña diferencia. Aqui el Barça como institucion tiene nada que ver

2 respuestas
-Orb-

Y luego el mafioso es Florevito, a ver si os dais cuenta ya lo que tenéis en casa y dejáis al mejor club de la historia tranquilo.

Alguno debería lavarse la boca antes de hablar del ser superior.

Parasigma

#25 Yo he dicho que el tipo en cuestión esta implicado en algo, que no esta relacionado con el barça claro, pero si es directivo actual, algo habrá. Eso me lo podeis discutir, lo de Messi, por poner un ejemplo porque hay mas, no. Pero no pinta eso aqui, solo es una pieza mas del puzzle de este glorioso club.

sh31k

#25 Y entonces cual es la razón de que esta "noticia" siga abierta?

1 respuesta
ISAILOVIC

#28 que es una noticia de un directivo del Barça, y por lo tanto una noticia de alguien relacionado con el deporte

2 respuestas
sahrimud

Mayor estafador de la historia de España

Increíble el nivel

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • -Orb-
  • sh31k
  • ISAILOVIC
  • Parasigma
  • ArThoiD
  • Ulmo

Tags