El banquero de los Pujol es directivo del Barcelona

1 comentario moderado
Ra1KeN

Lo peor es que estos meten al barsa cuando el directivo lo hace en una labor ajena al club, pero si fichan a james y casualidad, que acs consigue un contrato millonario (700 millones) en colombia es algo aparte del club.

Doble rasero se le llama.

Espero y deseo qe caigan todos los corruptos y toda la junta directiva.

1 comentario moderado
ScOuT

deberian expulsarlos de la competición. Por chorizos

1 respuesta
M

#34 Y lo dice uno del Hércules. Con dos cojones, tú.

1 respuesta
B

Que vengan los madridistas a inventarse tonterías sin leer decentemente la noticia manda cojones. Y más cuando por el palco del Bernabeu pasa toda la escoria de este país a hacer negocios con su presidente. Bueno de este país y de otros como Colombia.

6
kijuna

dios los cría y ellos se juntan, ya no sorprende nada...lo raro es que aún no haya salido nada de lo de qatar

neveS

Merengues acusando al Barça cuando el presidente del madrid es un esclavista en asia y su club se financia gracias a pelotazos urbanísticos en el país en el que viven no tiene parangón..

2
-Orb-

¿ Por qué insistís en meter mierda a Florentino cuando no ha salido nada oficial acerca de su persona ? La envidia de tener al mejor gestor del planeta os corroe.

El único club que esta hasta arriba de mierda ya sabemos cual es y no lo digo yo lo dicen las autoridades. Asi que lavaros la boca antes de hablar del ser superior.

1 respuesta
S

Esto ya es meter mierda por meter...

vappatixihm

#39 No sabía que ahora te habías hecho del Atlético.

ScOuT

#35 Touché :(

Sinso

El que pique con este thread debería repetir 1º de demagogia

CHiCoMaRTiNi

#3 yo no escupiria para arriba que se sienta medio pp en el palco del bernabeu

B

Me gusta el rumbo que esta cogiendo el foro de deportes. Ahora puedo meterme a hablar de querellas, economia, banqueros. Por un foro de deportes mas off-topic

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • -Orb-
  • sh31k
  • ISAILOVIC
  • Parasigma
  • ArThoiD
  • Ulmo

Tags