Camiseta FC Barcelona 2012-13

isnotavail

#49 Que pena que sean fake, porque me compraba las 3 , joder me mola hasta la amarilla que ya es decir.

1 respuesta
ekeix

#61 Pues si es una pena, la verdad es que no tengo ni puta idea de quien es el/los deficientes que diseñan últimamente las equipaciones del Barça... tienen el puto gusto en el culo.
Parece que cada año hacen un concurso a ver si la diseñan más fea que la anterior pero como saben que van a seguir vendiéndolas :/

miLo_

#45 que pasada :O

de que equipo es?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A la negra le sobra y mucho la puta mierda de siempre. Y si, va por lo que pensais.

Petterrr

#63 Yokohama Marinos

18 días después
ekeix

Visto así tampoco es taaaaaaaaaaaaaaaan feo

la del MU parece una bata xDD

3 respuestas
Enccel

#66 La puse en el thread de gifs y videos,no me acorde que había thread sobre la camiseta xD

A mi me parece una imitación de la del PSG pero en cutre.

B

#66 Es que la de cuadritos del Manchester es para mear y no echar gota , pero tienes razón no esta horrible como la tenía en mente

josepginer

#66 Lo que molan son los pantaloncitos, to apretaos ahí llevando una XS de niño... xdd

dru1dA

El United va a usar la batamanta como equipación

sagem9

lo unico que no me gustan es que las medias cambien el color azul fuerte a azul claro... si las ponen del mismo color del pantalon puede ser pasable y todo xD

lxn_

Pues a mi la del United no me desagrada, probablemente por el contraste con la nuestra...

Vexeta

No las sacan al final ni de palo.

SaMu22

La del Arsenal, ME ENCANTA, como sea así, cae una.

1 respuesta
sagem9

#74 en realidad es como la de este año pero con unas franjas negras en la manga xD aun asi esta guapa... aunk la que mas me ha gustado de ultimos años del arsenal era la que tenia las franjas blancas en los constados y por los hombros... esa estaba bastante guapa

Enkripted

2 meses despues la vuelvo a ver y sigue siendo fea

SaMu22

#74 Y el cuello en negro también es nuevo.

Pero antes de decidirse, hay que ver la segunda. Porque últimamente, están sacando unas, que madre de dios (sobre todo esta última).

nixonE1

No se quien coño se ha creido que es Sandro para dar el vistobueno a semejante aberracion de pseudo-camiseta.
Pedazo de inutil.

Peditos

Pues a mi me mola

PocketAces

Y yo voy y me lo creo.

Usuarios habituales

  • sagem9
  • lxn_
  • ekeix
  • Petterrr
  • Woh
  • joseph-
  • voodoostock