CR7 encuentra un móvil, y lo devuelve!

blackoN

Ahora que devuelva los balones de oro.

3
miwel

Ahora que devuelva su orientación sexual.

1
B

Pero como se la va a pinchar si cojea mas que jorge javier vazquez

sagem9

una vez me encontré con Dani Alves en el aeropuerto y le dije ¡ey alves! y me levantó el pulgar... puedo abrir un hilo contando su humildad?

1
B

Yo me encuentro el móvil y veo a las jamelgas y aparte de guardarme las fotos para uso privado, al menos las stalkeo un rato y si cae pincho, pues mejor.

1 respuesta
B

#35 y con avatar de anime. A quien esta stalkeando la guardia civil eres tu xD

6 1 respuesta
E

y encima sin tatuajes, que humilde es

angel_miyavi

si fuera alguien con necesidad o mas de uno de los que andan por aqui no lo devolveriais pajarracos xd

B

#36 Te iba a contestar en condiciones, pero como no sabes diferenciar entre anime y videojuego, puede que tu vista no de para tanto y más de 8 pixeles no signifiquen nada para ti.

1
acerty

Que gran persona, con gestos así el Madrid sale reforzado, esto es el camino por la undécima, así se empieza!

P

Mira que me extraña que no se lo haya quedado, con lo justito que debe llegar a final de mes.

1
1 comentario moderado
Gravewolf

Yo el verano pasado me encontré las llaves de un coche y se las devolví a la chavala a la que se le perdieron y en la comisaría me dijeron que ya se había pasado antes a buscarlas, fue a las tantas de la madrugada cuando estaba dando un voltio con una amiga después de tomar unas verdes. Cualquier ser humano con algo de empatía y, uso de razón, haría lo mismo sin fines mayores.

CR7 ha hecho lo correcto, sin más. Ahora, claro... por ser famosillo va a acaparar los medios con la gesta durante días, se contarán epopeyas sobre el hecho y hasta Tim Burton se ofrecerá a rodar una película en su honor con él mismo de protagonista y muchos más serán los que le homenajeen siguiendo su ejemplo, pues me parece bien.

1 respuesta
dranreb

Joder, os señalan la luna y miráis el dedo. Lo gracioso de la noticia es que pierdas el móvil y que aparezca un futbolista famoso a devolverlo. Como si pierdo la cartera y aparece Nadal en mi casa a dármela.

Pero claro, a la gente le cae mal CR y a meter mierda en todo lo que pueda.

2 1 respuesta
Eyvindur

El mejor devuelvemóviles del mundo.

3
fraJiscow

#43 Se lo ha devuelto para montarse una orgía.

larkkkattack

Vio sus fotos en bolas e hizo lo correcto.

duriel_one

#4 Qué movil era?

ISAILOVIC

Yo no me pronuncio hasta que pasen unas semanas, que luego igual la chica saca un comunicado desmintiendolo al estilo Save The Children

1
GrimMcSlam

Uno devolviendo móviles a personas desamparadas y otros haciendo partidos a favor de la droga.

McNuel

https://instagram.com/austinmilan_/

#44 pd no es como si aparece elsa pataky y a demás de devolvértelo te invita a cenar

alepe

Un paso inteligente de cara al próximo balón de oro.

CR7 sabe como jugar sus cartas.

Perni

Es gracioso ver como ponéis a CR de terrorista para arriba mientras vais escupiendo vuestra homofobia.

1
goteNN

Tenéis envidia porque el tiene un cinturón con diamantes y vosotros no

1 respuesta
ISAILOVIC

#54 o como ganar 20 millones de euros al año y seguir pareciendo un hortera

1 respuesta
M

Seguro que ellas ni sabian quien era

GrimMcSlam

#55 de tu envidia nase su famah

varuk

Campaña de Marca y Florentino para lavar su imagen. La rubia está pagada por tito Floren.

Eriol

con esta tambien rompio tarima?

S

El amigo gay que toda chica sueña tener.

Usuarios habituales

Tags