Dani Benítez, del Granada, da positivo por cocaína

MrAble

Se pasó de la raya.

10
BeTiS

Le gusta Sierra Nevada

3
R

siesque tiene la cara de tipico cani de barrio drogata xD

B

Es el jugador perfecto para el granada

perez_chuck

Pues no me parece tan dura la entrada esa

antofi

a este le vi yo en benalmadena este verano to mamao ajajajajaj
gurpegui 2.0

ekOO

A mí me parece un buen jugador. Con mala cabeza, como muchos.

Tiquismiquis

Si le hicieran un control a Diego López reventaba la maquina

2
Andy

gurpegui, lopetegui, guardiola, giovanella, maradona, dani benitez.. dentro de poco se montan un equipo para los amistosos de verano.

1 respuesta
maw1

#39 T dejas a Mutu

JMBaDBoY

Nadie se lo esperaba, el chaval tenía cara de ser muy sano.

5
B

Lo que dije en el otro hilo. Bebe VOX y en el sonora lo puedes ver los martes hasta el ano.

#22 porque tiene clase como para haber llegado a ser titular indiscutible en un grande si hubiese tenido la cabeza en su sitio y menos orejas de soplillo.

Un respeto por Don Benítez, que aquí lo tenemos por lo que es, el puto amo.

B

Este se las metia de dos en dos el muy hijodeputa

paga la coca primer aviso

Flamazares

Según ElMundo, el Granada habría rescindido ya unilateralmente el contrato (hablando en plata: a la puta calle)

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/03/27/533468f3268e3ec2028b4583.html

1 respuesta
dru1dA

Que tenga suerte de dependiente en el mcdonalds

vene-nemesis

#44 y este no va a decir como gurpegui que la coca la producía su propio cuerpo?

1 respuesta
Enccel

meh,por unos pollos de nada..

MarioTubos

#46 En serio dijo eso?

1 respuesta
ArcheR

Es triste llegar a ese punto, pero más triste me parecen otros casos como el de Gurpegui, que vuelve a jugar tan tranquilo y poco menos que quiere quedar como la víctima y todo. Cánceres del fútbol.

1
vene-nemesis

#48 no tengo la fuente a mano, pero en algún momento llegaron a decir que el THC en sangre lo producía su propio cuerpo, o una barbaridad así...

Corrijo, era por esteroides http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2002/12/10/liga/1039546661.html

Just1n

Dani Beefeater no me lo esperaba de ti...

-Orb-

Dejar a los chavalotes, déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, pos déjalos!

5
GR33N

Al parecer se iba de fiesta con Coke del Sevilla.

http://www.futhead.com/14/players/3860/coke/

ISAILOVIC

Gente como #16 la tiene que tener muy adentro

VENTURIN

#24 Porque éste habrá sido tan tonto de hacerlo de forma descarada, por ejemplo el partido donde dió positivo salía del banquillo y al cuarto de hora se le gira la pinza y le hace una entrada violenta a un rival que le había quitado un balón que iba para él. No hay que ser muy listo para darse cuenta de que algo se había metido, y si jugó el partido estando puesto teniendo en cuenta que estuvo 60 minutos en el banquillo me da a mí que el cabrón se metió la loncha en pleno descanso. Disimular menos imposible vaya xD

#30 jeje ni a tiros.....

1
porroponpom

Que tontito...

joooze
1
NekoGatun

Si es cabeza de turco me da igual, me parece bien que quiten a estos infraseres del deporte.

Sólo Kate Moss tiene derecho a endrogarse y seguir triunfando.

PalesTina

Que facil es ir a por el del Granada cuando hay casos mas obvios en clubes intocables

27 2 respuestas
qwerty55

Se sabe si coincidió en alguna categoría inferior con De la Red?

Usuarios habituales