Del Bosque, ¿Y Michu?

GrimMcSlam

A los del Sporting parece que os duelen las declaraciones de Michu.

Yo me creo su versión.

1 respuesta
Pikachu

#151 Es mas creible que no firmo porque recordo su politono del oviedo en el ultimo momento que porque le amenazasen radicales tanto del oviedo como del sporting.

1 respuesta
B

#152 sabemos que el sentimiento oviedista puede resultar increíble visto desde fuera, no te preocupes.

Yo lo que no sé es de dónde salió esa información, ¿lo reconoció Michu? ¿lo reconocieron los radicales? ¿o es pura especulación con la finalidad de no querer reconocer la realidad, que el jugador pensó que el Sporting no era su única oportunidad de jugar en primera y prefirió confiar en que llegase otra oferta o el ascenso con el Celta? Lo que sí se ha dicho en ese sentido, es que no hubo amenazas. Lo han dicho tanto los radicales como el jugador. A ver si dejamos de una santa vez el tema de las inexistentes amenazas inventadas por periolistillos.

1 respuesta
B

#147 Que problema tienes? Si, donde esta el Esportín? Michu triunfando en la Premier y el Gijon en segunda division, que es lo que no entiendes? Si va por lo de Esportín, es una manera de llamarlos, como ellos utilizan otras para el Real Oviedo.

#150 Insisto, si te quieres creer lo que cuentas tu mismo. Mismamente Pelayo, actual jugador del Elche, lleva diciendo que no al Sporting desde juveniles año tras año, solo por ponerte un ejemplo.

La fidelidad no tiene precio, y si hay un deporte irracional, y donde a veces pesan mas los colores que el dinero, ese es el Futbol.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

¿En serio os creéis que porque no lo admita el jugador o salga en prensa no pasó? Por poneros una similitud bien básica. ¿Os creéis que por que no salgan en los periódicos que los jugadores salieron de fiesta y se emborracharon no lo hacen y además, de forma habitual?. Y así infinidad de cosas. Y cuanto más rasquéis y preguntéis más os daréis cuenta de que en un mundo de representantes, SADs, dinero e intereses personales es imposible que haya sentimientos, cuando en muchos casos, no se llega ni a cumplir al 100% que un futbolista juega donde quiere porque se dan situaciones en las que no tiene poder de decisión.

En serio que me gustaría daros la razón porque sería algo que aplaudiría el primero porque me parece loable e incluso envidiable, de hecho lo estoy haciendo con Steven porque hasta el día de hoy si lo ha echo a diferencia de otros, veremos ahora cuando realmente esté ante el salto al profesionalismo, pero es que todo lo que estáis escribiendo de Michu, Pelayo y compañía es como si escribís "Yo creo en el Ratoncito Perez, los Reyes Magos y Papa Noel".

VENTURIN

Ya sabemos porque Michu no va a la selección, ha recibido otra vez amenazas XDDDD

Pikachu

#153 es que si fuese por sentirse oviedista, aunque yo no sea del oviedo tendria mi respeto eterno. Pero es que no es asi y lo sabe todo cristo. Dejate de hostias, si eres de asturias sabes de sobra lo que paso, no apeles a gente que si les sacas de como se afeita messi/cr9 los cojones se pierden. Manda huevos que saqueis pecho por este que solo ha salvado los muebles en lugar de gente que si lo merece.

1 respuesta
Tiquismiquis

He esperado ansioso pero nada, nadie pone los fallos clamorosos de Michu ante el Reading.

1 respuesta
tute07011988

#159 podemos poner los de Torres, Negredo o Soldado :D

1 respuesta
P

Michu es un jugador mediocre, pero Del Bosque lo llamará porque la prensa así lo manda. Michu no puede aportar nada que no puedan hacer otros delanteros que ya han ido convocados.

klawi

#160 Gol en la final de la Euro contra Alemania e Italia y pichichi.

Ya cansa un poco el tema Torres. Sin Fernando, Villa no seria el maximo goleador con España.

1 respuesta
GrimMcSlam

#158 Vaya prejuicios llevas chaval xD

tute07011988

#162 y qué me quieres decir con eso? XDDD Lo digo porque habla de ocasiones claras falladas, como si el resto no fallara. Y Torres es experto en fallar ocasiones clarísimas, eso no quiere decir que sea un pufo.

Que os nombran a los ídolos y os ponéis como las quinceañeras con Justin Bieber.

ISAILOVIC

Ayer dijo en COPE que ya tenía a Delofeu en la cabeza

Agarraos los machos, lo de Montoya era un aviso

VENTURIN

Mientras salgan la mitad de bien que Pedro y Busquets por mi que experimente, Delofleu especialmente tiene muy buena pinta y Montoya esta amagando con mojarle la oreja a Alves

3 comentarios moderados
B

Todos los delanteros tienen fallos y malos partidos y malos meses y temporadas incluso. La cuestión es si Michu merece al menos probar como suplente en la selección, yo creo que sí. Que no le pase como a Arteta, y tantos otros que nunca llegaron a ir ni convocados no se sabe muy bien por qué, mientras otros por pertenecer a determinado equipo o cantera lo tuvieron facilísimo

1 respuesta
jorX

Aduriz lleva 10 y Ruben castro 9, son alternativas a tener en cuenta.

VENTURIN

Pues yo para un amistoso ó algun partidillo chorra si lo sacaba, si sigue asi podria ser convocable para la Confecup pero con el nivel que tiene España arriba es complicado, para jugar de falso 9 ya tienen a Cesc, si vas de DC tienen a Pedro, Llorente, Villa, Soldado, Torres, de mediapunta (donde se ve al mejor Michu) ya olvidate con el nivelazo que tenemos ahi XD

JMBaDBoY

#170 Lo de Arteta mira que está claro macho, a ver si ahora va a resultar que gente como Xavi, Iniesta, Cesc, Busquets, etc no le dan sopas con onda a Arteta, por mucho que sea buen jugador.

Simplemente, España va sobrada de centrocampistas de talla mundial. Y buenos jugadores no tienen sitio porque deben competir con superestrellas en esta posición.

1 respuesta
B

#173 No digo que vaya de titular, pero ni convocado como los De la Red, Beñat, y muchos otros?

1 respuesta
VENTURIN

#174 La lista de espera es larga, y Arteta no tiene nada que no tuviesen docenas de centrocampistas españoles (Cazorla se quedó fuera de un mundial).

Arteta es un tio que se pasó hasta los 29 en el temible Everton, por algo sería

#176 Ahora que está en el Arsenal, pero en su dia la misma Real Sociedad fue quien lo vendió al Everton tras cederselo en enero, ni una temporada duró

klawi

Simplemente porque pedian mucho dinero, pero Arteta podria jugar ahora mismo en esta Real Sociedad o ser el timon del Atletico de Madrid.

Si todos los equipos pudieran gastarse 60M en verano...

1 respuesta
Andy

lo de Arteta es raro. Un tío que ha sido indiscutible desde la sub 16 hasta la sub 21, selección en la que fue capitán, es bastante curioso.

Que hay overbooking en el centro del campo? Cierto. Pero a ver si no va a ser mejor que otros MC que han pasado estos años por la absoluta...

JMBaDBoY

Arteta estuvo en el Barça B y se marchó cedido al PSG, después, al Rangers. Seguramente explotó tarde, y tampoco tiene la calidad de muchos centrocampistas españoles.

Lo que no entiendo es como Inglaterra no quiere convocarle (está nacionalizado).

1 respuesta
Vegon

Pues Michu sigue marcando semana tras semana, otro más hoy.

1
0n1x

Cada día tiene mas recursos.

Usuarios habituales