Di María será del United la próxima semana por 70M

angelorz

Según Sky Sports, Ángel Di María se convertirá en jugador del Manchester United a principios de la próxima semana. En principio, la operación podría cerrarse en torno a 60 millones de euros, aunque las variables por objetivos podrían subir algo el precio, concretamente a 70 millones. El plan de los red devils es que el futbolista argentino lleve el dorsal número 7, que está vacante en la plantilla desde la temporada pasada cuando Antonio Valencia cambió este número por el 25. Un dorsal mítico en Old Trafford que llevaron anteriormente Cristiano Ronaldo (2003-2009), Beckham (1992-2003), Cantona (1992-1997) o Gerge Best (1963-1974) entre otros. Jorge Mendes, el intermediario que ha llevado el peso de la operación de traspaso de Di María, vuela rumbo a Inglaterra para cerrar los flecos del nuevo contrato del extremo argentino, que cobrará unos ocho millones de euros por temporada, la cantidad que en su día le ofrecía el PSG. Finalmente, los parisinos abandonaron la puja.

Di María, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018 y cobra 3,5 millones de euros por campaña, no fue convocado por Ancelotti para el partido de vuelta de la Supercopa ante el Atlético. “Fue decisión técnica. No le necesitaba para este partido”, dijo Ancelotti tras el encuentro. Según la cadena de televisión británica, el motivo de la no convocatoria es su inminente fichaje por el Manchester United. No hablan de cifras entre clubes, pero sí de acuerdo entre todas las partes. De este modo, dejarle fuera de la convocatoria fue una decisión de ambos clubes para garantizar un traspaso ya acordado. Su salida podría hacerse oficial a principios de la próxima semana.

El futbolista, mientras, se entrenó esta mañana en Valdebebas a las órdenes de Ancelotti. El argentino ha jugado 189 partidos con el Real Madrid y ha marcado 36 goles en las pasadas cuatro temporadas. “De ninguna de las maneras, Di María volverá a jugar con el Madrid”, subraya Sky Sports.

Fuente: http://futbol.as.com/futbol/2014/08/23/primera/1408816776_587203.html

¿Nos hemos vuelto locos? ¿70 kilos por Di Maria? Me parece un buen jugador, pero ¿tanto? ¿Qué pensáis vosotros?

2
B

Para mi vale mas de 70 Kilos. Es un grandisimo jugador, al que si respetan las lesiones creo que veremos en lo mas alto del futbol mundial en los proximos años.

B

Si James costó 80 kilazos este vale mas eso por supuesto, pero lo que no puede hacer el Madrid es tener a un tio que se quiere ir y jugartela para que el año que viene si se queda baje el rendimiento y pase de 70-80 millones a 40.

Es un jugadorazo pero no merece cobrar lo que pide porque de la anterior temporada empezo a subir el nivel ya a mediados de enero, es decir cumplio a mitad de temporada y esto es hacerlo bien toda no cuando una quiera. Ronaldo lo hace bien el 90% de partidos cuando haga eso que pida mas millones.

GrimMcSlam

James costó 70+5+5

Los últimos 5 si es balón de oro.

...

geronimo1

Di Maria me parece el jugador más desequilibrante del Madrid, además nos ha dado varios títulos (copa de rey centro a Cristiano y luego champions)

una pena la verdad no se le valora... pero si se quiere ir no se puede hacer nada

ojalá que triunfe allí donde vaya

B

Hombre, Neymar valio un pastizal, Bale otro pastizal, David Luiz otro pastizal y James otro pastizal. Ademas la mayoria de estos sin haber demostrado una mierda, Di Maria es de los mejores del mundo en su puesto hoy por hoy, asi que si los otros lo valieron, este no veo xk no. Incluso mira lo que se pago por Luis Suarez con la edad que tiene y la sancion.

B

Se va el mejor jugador del madrid, y yo que me alegro. Posrían haber sacado mas de 70, porque los vale

1
ivanone

Me parece que lo vale e incluso 20 kilos más. Es el más desequilibrante y abrelatas del madrid además de dejarse la piel y estar los 90+30 (final champions) sin dejar de correr. Es un crack pero tampoco se le valora como se merece.
Suerte fideo

zeblUe_

http://www.marca.com/2010/06/28/futbol/equipos/real_madrid/1277750110.html?a=PR9a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408883095

mirar los comentarios de cuando lo fichamos no tienen desperdicio jajaja mucha gente quejandose de que era muy caro ilusos no sabrian que unos años despues lo venderiamos por bastante mas.

1 respuesta
B

#9 en su dia fue caro, al igual que Pepe. Otra cosa es que luego te salieran bien, pero que fueron sobrepagados fue y es una realidad.

1 respuesta
zeblUe_

#10 Sobrepagados? enserio ? di maria que era un buen jugador, campeon con argentina de los jjoo con 21-22 años, venia de ser de lo mejor en portugal y dices que es caro 30 millones? pues vaya

1 respuesta
B

#11 si, sobrepagado, como casi todo lo que sale de Portugal. Guau, campeon con argentina de los jjoo, eso te da algun valor realmente?xd.

Y de lo mejor en Portugal..., en esa liga dnd se la ha sacado hasta Javi Garcia xd.

1 respuesta
FreemAN-

Además de haber sido el mejor jugador de la liga portuguesa aquel año.

A mí el precio no me termina de convencer, vale que no vende demasiadas camisetas pero estrictamente, como jugador de fútbol, le da mil vueltas a otros que han salido estratosféricamente caros como Neymar.

acerty

"Es el mejor jugador que tenian" by Cholo Simeone

Fixed.

Cosamala

Después de robben y messi el tipo mas desequilibrante que he visto

mecmec

Si el Madrid ganó lo que ganó el año pasado fue por este tio. Me alegro de que se vaya.

PocketAces

Di María evolves in James.

Los demás equipos ríen y respiran aliviados.

tute07011988

Di María lleva cuatro partidos buenos en esto del fútbol, gente como James es la que vale 70 kilos, no un espantapájaros como este.

zeblUe_

#12 Si claro lo que tu digas maquina por eso nunca han salido gente buena de la liga portuguesa , cristiano , falcao , di maria , deco , hulk , pepe , james , david luiz , simao , sigo? no digo que la liga sea competitiva solo que salen buenos jugadores en menor o mayor medida

1 respuesta
T

cagadota gorda. Sin duda DiMa+Isco +80M

B

#19 lo que yo diga?, Di Maria estuvo sobrepagado y un monton de jugadores de la liga portuguesa salen sobrepagados.

Hulk, Witsel, Javi Garcia, Nani, Anderson asi a bote pronto de sobrepagados.

Y donde digo yo que nunca haya salido gente buena de alli?. Con tal de no reconocer que estuvo sobrepagado en su momento la que montais joder, al Madrid le acabo saliendo de lujo, pero en su dia pago mas que el valor de mercado del jugador en aquel momento.

1 respuesta
zeblUe_

#21 Perdon no sabia que tenia ante mi todo un broker un crack en las finanzas capaz de saber el valor del mercado de cada jugador en ese momento. Para ti sobreapagado para mi no ya esta no sigas ni yo te voy a convencer ni tu ami no hay mas discursion.

1 respuesta
B

#22 no hace falta ser broker ni nada del estilo. Para mi y casi cualquiera que sea capaz de reconocer las cosas --> Sobrepagado. Para ti que piensas que estoy atacando a tu equipo del alma o algo ---> no sobrepagado.

1 respuesta
zeblUe_

#23 me la pela que ataques ami equipo como dices, solo que si pienso de una manera no me la vas a cambiar tu con tus "argumentos"

1 respuesta
B

#24 okey, como quieras. Paso de discutir chorradas.

1
JimbojoneS

en Sky dicen 60+10 (euros creo xd )

Todso

En Marca 75 + 15. Me pega más (y me fío más) lo de Sky, aún así me parece sobrepagado, igual que me pareció sobrepagado lo que puso en su día el Madrid, que comentaban más arriba.

El United se lleva un jugadorazo pero no acabo de verlo en ese esquema, supongo que lo pondrán de carrilero pero ya habían soltado el taco por Shaw. Con la mierda de plantilla que tienen, antes pongo la millonada para otras posiciones que para un puesto en el que acabas de fichar por un dineral.

CrS-

Lo de Sky podría ser libras no? 75M€=60M de libras

Darkveider

70M € poco me parece...

xXxHarlockxX

Una pena librarse de uno de los mejores jugadores del Madrid.

Usuarios habituales