El Elche desciende a Segunda División

shturmovik77

Otro recurso más xD

2 respuestas
precu

#361 vamos! somos de primera!

tute07011988

Disfruten la 1ª, ahora sólo queda enchironar a los que nos han llevado a esta mierda, pagar a los jugadores antes de 10 días y fichar ya para 2ª.

1 respuesta
Ux1o

#361 Sois de Primera. El recurso es un pataleo que no va a ir ningún lado.

Ha pasado lo que ya se sabía desde hace tiempo ya. Lo increible es que les lleve mes y medio.

kakarikez

ya se ha tardao en hacer justicia

RusTu

Ya era hora joder. Vaya pantomima por parte del Elche intentando joder al pobre Eibar cuando está más muerto que otra cosa.

1 respuesta
XarevoK

Hombre, el Eibar es el equipo de primera que menos se merece estar ahí... espero que este año hagan un cordoba.

2 respuestas
tute07011988

#366 el Elche queriendo joder al Eibar? Me he perdido algo? XDDDD

B

Y en una semana a 2b.

Me da penilla por los colegas aficionados, pero solo por verles el careto a los nazis de la Jove Elx merece la pena.

shturmovik77

#367 Preocupados estamos de hacernos un Córdoba xD

Ánimo por cierto a la gente de Elche del foro, al final pagan las aficiones siempre en estos casos.

2
kakarikez

#367 el leche se va a hacer un murcia, no pasa nada

B

Y ahora hasta finales de julio no se sabrá si se juega en 2a o 2b. Como se descienda, ya seria la sentencia de muerte. Y espero que paso como ha dicho #363 Que no se libren los hijos de PUTA

1 respuesta
B

#372 bueno lo de sentencia de muerte habrá que verlo...

B

Juan Anguix se va del Elche ya que el alcalde de Elche ha dicho que ha encontrado un grupo inversor de empresarios con 4 millones de euros

1 respuesta
shturmovik77

#374 No quiero meter mierda, pero Anguix puso algo de su dinero en pagar a hacienda o ha puesto algo al club? Ya comenté en su día que me extrañaba que hubiese puesto de su dinero como decían, sin estar 100% seguro de que os iban a dar la cautelar

1 respuesta
B

#375 Yo solo se que todo es una pantomina y llevo desconectado de esto hace 1 mes y medio.

Al final se va a comer el marrón la alcaldia

B

http://www.marca.com/2015/07/25/futbol/equipos/barcelona/1437823575.html

B

Pues nada, os quedais en Segunda. Menos es nada...

3 años después
Soy_ZdRaVo

Ha salido ya la sentencia del Concurso y absueltos todos.

El Concurso no fue culpa de nadie... aunque ha quedado probadisimo que Anguix mentía en todo lo que decía.

Usuarios habituales