El Elche desciende a Segunda División

ScOuT

Una pena perder su "solera y su estadio de 5 estrellas".. total si luego no puede pagar a sus jugadores.

1 respuesta
Singed

El Elche desciende por no pagar...
Espera que tengo medio escudo del Hercules que no tiene NADA por lo que callar.

2
Kuiwaz

#179 #180 El Córdoba dejó de ser un equipo de Primera tras el partido con el Almería de la segunda vuelta, en la primera vuelta dimos la cara y de hecho terminamos fuera del descenso. En la segunda vuelta no hemos sido un equipo directamente ya que los propios jugadores desde dentro del vestuario y fuera con problemas extradeportivos lo han reventado todo...

1 respuesta
ISAILOVIC

Que alguien me explique porque merece más que suba uno de Segunda a que se mantenga uno de Primera

Pero con razones lógicas por favor

3 respuestas
-jack69-

#184 Eibar: Ha quedado tercero por la cola, puesto de descenso. Debe de bajar

Elche: Problemas económicos, debe de bajar. Y como muy bien han subido por twitter, si se quejan de que esto es una injusticia, son unos hipócritas. Con el Murcia les parecía muy bien que bajasen, pues ahora les toca su turno. El karma

Y por último, los equipos que están luchando por ascender están mejor económicamente que el Elche. Cumplen con las normas de la LFP, cumplen las reglas

Es poco lo que he puesto pero creo que ha quedado claro.

#183 El Córdoba jugaba de pena durante toda la liga

1 3 respuestas
ISAILOVIC

#185 Sporting: Tercero por arriba en Segunda. No esta en puestos de subir.

Aporta más razones porque a la primera no te ha salido

4
tsukiyomi

#181 primero hemos de echar a las ratas de nuestro club para hablar de las suyas. Tranquilo, que todo llega.

Equipo de primera>equipo de segunda, han demostrado que son capaces de llegar a la élite.

Kuiwaz

#185 típico fantasma de mediavida que no ha visto más de dos partidos del Córdoba en toda la liga y ya dice que ha jugado todos de pena, next

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Hostias, no me habia dado cuenta del Y por último, los equipos que están luchando por ascender están mejor económicamente que el Elche. Cumplen con las normas de la LFP, cumplen las reglas de #185

Puede ser uno de los fails de año sabiendo que están luchando por el ascenso el Sporting, el Valladolid y el Zaragoza

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Fascaso

#184 Tal y como yo lo veo los 3 últimos de primera son plaza de descenso, mientras que los equipos que están entre el 3º y el 7º están en playoff de ascenso. Según mi punto de vista, al menos los equipos que están en playoff de ascenso están en un puesto que hipotéticamente les permitiría subir a diferencia que los que están en descenso que ahí ni opciones ni nada.
Me parecería más normal cambiar de una a dos plazas los que ascienden ya que al menos están en algo relacionado con el ascenso a primera que salvar a alguien que debería descender y el cambio sería a mi gusto menos lógico.

Lo que me gustaría saber es que razón lógica hay para que se mantenga el Eibar antes que subir un 2ª(como he dicho)

Eso sí, me gusta el Eibar y le tengo cierto aprecio asi que tampoco es que me importe mucho, otra cosa ya sería el Almería. Aunque también digo que si por mi fuese, la plaza extra iría al que mejor situación económica tuviese entre los que pueden ascender y el Eibar.

1 respuesta
Ranthas

Que desciendan al Elche por su situación me parece correcto. ¿Pero qué hay de los responsables de esa situación? ¿No se toman medidas contra ellos? Me parece lamentable, cuanto menos.

shturmovik77

Vuelvo a decir... Decir que es injusto que se mantenga el Eibar porque ha bajado en el campo, y querer que suba otro de segunda que tampoco se lo habría ganado, no tiene lógica.

Y por otro lado, el que compite con el Elche, independientemente de que el proceso venga desde hace años, es el Eibar, nadie de 2A

2
tute07011988

Hostia pensaba que no ocurriría, pero ha aparecido un herculano con toda la cara dura XDDDD

Y con medio escudo del Madrid para dar más pena todavía

2
B

El mérito deportivo es el mismo, uno quedó en puestos de descenso y el otro en puestos de no ascenso, la diferencia es que uno lo peleó con equipos de primera todo el año y el otro con equipos de segunda. De todas formas esto se acuerda antes de empezar la competición y últimamente lo que se hace es no descender al mejor clasificado de los demás descendidos, véase el caso del Mirandés.

Y tendría huevos bajar al Elche por motivos económicos para subir al Sporting que a día de hoy ni se sabe exactamente como está la situación.

gloin666

Decir que baje el Elche por sus pufos y que suba uno de segunda, que la mitad estan en concurso de acreedores o deben hasta a su madre tiene cojones. Tiene cojones pero cerebro no.

Si nos tenemos que poner a buscar uno de segunda que este limpio de polvo y paja sube hasta el mirandes y a isailovic le da un patatus y nos quedamos sin mod.

B

#184 Hombre amigo mío, yo te diría que porque vi en directo como escupían y tiraban bebidas a unos 10 niños de entre 8 y 12 años del Granada que estaban en la baranda de la grada de debajo de ellos, además de dedicarles insultos y amenazas rollo "os vamos a matar a vosotros y vuestros padres" mientras se partían la caja cuando a alguno que otro los cagaron de verdad y empezaron a llorar. Punto en el que empezó la tangana seria de la gente a tirar cosas hacia arriba.

Llamadme anticuado, pero es lo más impactante que he visto en un estadio jamás. Se me quedó grabado.
Y no, no estoy diciendo que en Granada se reaccionase bien. Yo no reaccioné bien aquel día la verdad. Indignado estaba de ver el camorreo y las patadas a la rodilla por turnos al centro del campo, las voces y los gritos. Todo esto no fue sólo en playoff, sino también antes de acabar la liga.

La cosa se calentó, pero se notaba que el Elche se moría por subir a primera después de tantos años y sabía lo que es el mafioseo y guerrilla de la segunda. Los jugadores lo sabían, la directiva lo sabía y el público más de lo mismo, y lo usaron para salir ganando. Es sólo que hacerle eso a niños para que la grada se levantara en armas y aprovecharlo para meter presión la siguiente semana me parece de escoria.

Y en segunda, lo siento, pero algún que otro espectáculo más dieron. Y en primera más de lo mismo. A ti te quiero Isa, pero francamente, espero que el Elche no sólo descienda, sino que desmonten la directiva entera y limpien media grada.

#198 Ni zorra xD. En este hilo te he dado manita por primera vez en la vida. Joder, y espero que la última.

1 respuesta
B

¿Pero Isa no es del Burgos? :psyduck:

1 1 respuesta
tute07011988

Ahora un granadino, ya estamos todos.

En esa eliminatoria se vieron cosas lamentables por parte de las dos aficiones y por parte de una de las dos directivas.

Que un aficionado de un equipo de Pina hable todo digno... jejejejeje

1
spyro512

basta ya, vais a reventar el butthurt'o'meter

gloin666

#198 Por eso. Sube el mirandes a primera mientras burgos sigue en la mierda y se pega un tiro.

1 respuesta
ISAILOVIC

#191 tampoco ninguna razon logica para que permanezca un equipo descendido, o si la hay es la misma para que suba uno de Segunda. Pero el sistema establecido desde hace muchísimo tiempo en estos casos es este.

Para mi el Sporting no tiene mas merito que el Eibar, ni al reves. Empecinarse en una postura o en otra es enrocarse.

#197 cuentaselo a alguien del Elche. Y a pesar de todo aqui no hablamos de aficiones si no de meritos deportivos.

#201 calla xdd

2 respuestas
Fascaso

#202 Empecinarse en una postura o en otra es enrocarse. no es justo ese argumento si tu mismo dices que ninguna tiene más lógica que la otra pero lleva haciendose desde hace años de otra forma, así es más facil discutir, si da igual lo que diga la gente al final se va a hacer "como se lleva haciendo siempre" que casualmente es la que el que esgrime este argumento defiende.

1 respuesta
PalesTina

#202 Puestos a comparar numeros el Eibar ascendio en una de las peores temporadas de 2ª que se recuerda, este año el nivel es drasticamente mayor y hace tiempo que los primeros equipos de la clasificacion pasaron el nivel de puntos que marco el ascenso directo el año pasado

Por otro lado esta 2ª vuelta el Eibar ha superado los records negativos que marco el Sporting en la infame temporada de los 13 puntos, lo que lo hace uno de los equipos mas debiles de los ultimos años en 1ª

Dicho esto quien lo merezca o deje de merecerlo es irrelevante, ya hubo un antecedente de esto cuando se descendio al Murcia y se le dio su puesto al Mirandes que salvo la categoria de ese modo

Y entiendo que como colchonero quieras los 6 puntos que garantiza el Eibar la proxima temporada :clint:

3 respuestas
ISAILOVIC

#203 creo que no entiendes lo que digo, tanto uno como otro pueden merecer estar en Primera, y la única manera de que se haga algo es esa

#204 ha habido precedentes desde hace tiempo, lo del Mirandes no ha sido la primera vez

shturmovik77

#204 Bueno, según como se mire. El ascenso estuvo barato, pero la salvación 10 puntos más cara que este año. El nivel medio el año pasado para mi es mayor que este, si bien no hubo nadie que destacase

B

#204 mirandes, el murcia el año anterior, cuando lo de los 22 equipos creo que se salvaron albacete y valladolid del descenso

1 respuesta
shturmovik77

Cardenal dice que si el Elche paga en esta semana los 3.5M, tendrá muchas posibilidades se salvarse.

Vaya veranito de mierda nos espera. Hasta dentro de 3-4 semanas no se sabrá nada del TAD y empezamos la pretemporada a primeros de julio, sin saber en que categoría jugamos y sin saber que fichar.

Al final tanta cosa y lo estoy viendo, entraremos tarde en el mercado, en la B y con una plantilla de mierda

2 respuestas
Perurena

#208 Sería vergonzoso y dejaría en evidencia a esta liga de morosos y mafiosos.

ISAILOVIC

#207 y cuando nos descendieron a nosotros por la no SAD se salvó el Levante

Usuarios habituales