Un empresario iraní compra el Getafe

PocketAces

Seamos serios. No vale decir que el Escalerillas F.C. no ha bajado nunca, dado el hecho de que nisiquiera ha llegado a 1ª división en su vida.

La realidad del hecho es la que he comentado, os duele que el Getafe sea uno de los 5 equipos de 1ª división que JAMÁS ha descendido. Y eso debe ser duro para todos y lo comprendo, pero los datos y las realidad están ahí, nadie se los inventa.

1
ISAILOVIC

A mi lo que mas me duele es ver sus gradas vacias partido tras partido, lo de que sea uno de los equipos que nunca ha descendido es algo totalmente accesorio, es un equipo que como el Eibar sabemos que tarde o temprano acabara descendiendo.

PocketAces

Tu post parece escrito por alguien del Leganés.

Lo mismo dijo todo el mundo en la temporada 2004/05 cuando ascendimos, y ahí anda la gente rabiando porque no sólo el Getafe se mantiene, sino que a veces hasta se salva en la última jornada, que eso jode más xddd

Aun guardo los gayumbos que llevé ese día llenos de semen. Mientras el Getafe ascendía a 1ª, el Leganés bajaba a 2ªB. Tremendo.

Y si las gradas del Getafe están vacías, es por el simple hecho de que después de subir a 1ª, el retrasado de Ángel Torres y sus socios, quintuplicaron de un año para otro las cuotas de abonados y la gente dejó de ir.

No sé si es que se pensaban que éramos millonarios o qué pollas, pero vamos, desde entonces el campo anda a medios pelos.

kijuna

y el getafe tiene el 10º presupuesto de primera, tampoco son exactamente como el eibar, tienen margen de maniobra

pueden bajar como bajó el atleti, el sevilla, el betis, la real....pero no son un equipo para bajar

B

Unos presumen de no haber bajado nunca, otros de no haber desaparecido nunca, cada uno con sus preferencias.

Usuarios habituales