Energy emitira partidos de Futsal 3 proximas temporadas

B

Energy emitirá los partidos de la Liga

§e confirmaron las buenas noticias. La LNF§ y Mediaset, propietaria de Tele5 y Energy, han cerrado el acuerdo que negociaban desde hace varios meses, por el cual la cadena de Berlusconi emitirâ en horario de máxima audiencia los partidos de Liga, Copa de España, Supercopa y la final de la Copa del Rey, las próximas tres temporadas.

Link

3
B

A ver que horarios nos cuelan. Espero que sean como los de MarcaTV, o en ultimo recurso, domingos al mediodía

PocketAces

Yo no invertiría dinero en algo que van a ver cuatro gatos.

Pero claro, yo no soy Berlusconi.

4 respuestas
Martita-

#3

Invirtamos solo en futbol, que le den por culo al resto de deportes y los que los disfrutan.

fraJiscow

#3 Por qué impulsar un deporte, mejor dejarlo que se hunda.

PocketAces

Hombre, podéis tomaroslo mal si queréis ya que cada uno con su dinero hace lo que quiera, pero no he mentido en nada de lo que he dicho.

Lo van a ver cuatro gatos y económicamente no saldrá rentable.

Jotauvece

fútbol sala de toda la vida

3 1 respuesta
Scavenger19

Bien :D

Wuok4

#3 Pues para verlo 4 gatos es de los deportes mas jugado en España

Freyre

Quien no ha jugado alguna vez a futbol sala en el colegio no tiene infancia.

Inver

#3 Claro que sí, esa es la actitud para impulsar deportes, olé tus cojones!!

PalesTina

Si un deporte no da como minimo un 25% de share en horario de maxima audiencia no merece la pena retransmitirlo

Esto es asi

VENTURIN

No nos engañemos, si la gente juega tanto a futbol sala es porque ningún colegio/instituto tiene una pista de futbol 105x48m2 y porque en el polideportivo de turno te clavan ya para pedir la de fut-7.

Pero vamos, que el futsal es al futbol lo que el ping pong al tenis, y l amayoría de futbolistas de sala acaban alli porque en el fútbol no los querían

3 respuestas
Neolukas

#13 Eres real? O solo eres un personaje?

2
porroponpom

#13 Vaya personaje jajaja

2 1 respuesta
ziordo

#7 futbito de toda la vida

1 respuesta
TrenboBrah

#13 "y la mayoría de futbolistas de sala acaban alli porque en el fútbol no los querían"... dile esto a Falcao (el jugador de fútbol sala Brasileño). Que es un semidios con un balón en los pies.

O jugadores como Ronaldinho, Neymar, Robinho, etc... Entre muchísimos otros, sobretodo futbolistas brasileños.

1 respuesta
VENTURIN

#15 #16 Pudiendo cobrar 15 veces más en el fútbol ya os digo yo que el que está jugando sala es porque no ha podido meterse en la élite del fútbol de verdad

#17 Lo mismo digo, esos brasileños se salían en sala y probaron suerte en el fútbol porque allí es donde te haces muchísimo más rico y famoso, dando nivel simplemente para jugar en Primera estás que se quedan en el sala para cobrar sueldos de 2ª-2ªB en el InterMovistar ó Elpozo

T

A Venturin le pagan por esto, a mi no me engañan.

2
Scavenger19

tute07011988

el futsal es al futbol lo que el ping pong al tenis

Bravo

1
11 días después
Kisuke

Como dicen por ahí arriba, horarios dignos, que sean decentes. Menos mal que alguien se ha interesado por esto -w-

B

A ver que horarios meten! Gran noticia sin duda.

Usuarios habituales

Tags