Fallece Alfredo Di Stefano

ISAILOVIC

Uno de los grandes del futbol mundial, poco le he visto jugar pero sus cifras son demoledoras.

DEP

1 comentario moderado
personaje

DEP, una pena el no haberle visto jugar pero si todos lo dicen por algo será, uno de los grandes.

1 respuesta
dru1dA
jonhy_walker

DEP. Una pena lo que ha sufrido los últimos años de vida.

Tetsuo1

Se va el 1º del poker de los más grandes.

Descansa genio!!

Eyvindur

#33

Las defensas no tenían mucha intensidad...

2 respuestas
zeN2k6

#37 Se compensa por jugar en huertos, ves como bota la bola y te partes.

1
Tetsuo1

#37 Cada época tiene sus características, la intensidad era menor, como también lo era la capacidad atlética, pero era igual para todos.

Falinercio

DEP.

icetor

Descansa en Paz, según mi padre el mejor futbolista de todos los tiempos.

Victolocus

DEP

TuR0K_Vva

Al final nos ha dejado el más grande de la Historia del fútbol.

El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto.

Hasta siempre viejo

1 comentario moderado
B

Me acabo de enterar por los enlaces que pone Marca bajo el titular que Di Stefano fue secuestrado en Venezuela por el Frente de Liberación, en los años 60. WTF.

Kenny

Según mi abuelo, el más grande que vio jamás.

Descanse en Paz.

mongandante
19 1 respuesta
B

Lo vi estos dias que estaba en coma y me parece un video que lo deja como un jefe.

2
Snoopedd

#47 se me ponen los pelos de punta xD

L4Nc3l0t

DEP

E

el más grande sin duda

B

DEP.

Ninja-Killer

Para muchos el mejor jugador de la historia. Quizá no el mejor en un aspecto, pero el más completo.

GRANDE ALFREDO Y GRACIAS

1 comentario moderado
Grise

Era un hombre de fútbol, daba gusto escucharle hablar porque hacía que llegar a ser profesional pareciese más fácil de lo que en realidad es y simplificaba el deporte una barbaridad. Querido por los madridistas porque dio todo como futbolista y por los valencianistas que siempre recuerdan con cariño su etapa como técnico.

1 comentario moderado
8-cuartos

Una jodida pena, pero creo que tal y como estaba el pobre ya, casi no se podía decir que era vida...

1 comentario moderado
Ux1o

En mi opinión, el mejor de la historia.

DEP

-jack69-

Descanse en paz

Usuarios habituales