Fallece Alfredo Di Stefano

V

DEP

Jacob_Conde

Evidentemente nunca lo vi jugar, pero mis familiares lo vieron y sólo saben decirme que era único, porque Pelé era el mejor en su puesto, Maradona era el mejor en el suyo, Beckembauer en el suyo, pero Alfredo era casi tan bueno como todos ellos en cada uno de sus puestos.

Descanse en paz y vete tranquilo, has dado más al fútbol de lo que nadie podrá dar en la vida.

1 respuesta
Marjoram

Que en paz descanse este gran hombre.

B

Descanse en paz, nunca llegué a verle jugar pero fue un grande.

B

Dep :(

Sigpipas

DEP el mas grande

Perurena

El mejor de su época y seguramente entre los mejores de la historia.

Descanse en paz.

chuckpwnsall

Vídeo homenaje del Madrid a Di Stéfano. Brutal.
https://www.youtube.com/watch?v=rn5Pg-sQleM&feature=player_detailpage#t=372

2 1 respuesta
B

Dep un grande entre los grandes.

Petterrr

DEP

Slopestyle

Joseph Blatter: "Mi jugador favorito, el más completo que vi. Ha partido una leyenda. Que en paz descanse"

A.C. MILAN: "Di Stéfano, en casa 'rossonera' es recordado como un adversario leal y un hombre de fútbol digno de la máxima estima"

llevaba mucho tiempo bastante mal... pero su corazon madridista saco fuerzas de donde no las habia y le hizo aguantar hasta ver levantar la decima copa de Europa al equipo de sus amores.

Descanse en paz Don Alfredo

1
DEVE

Una figura carismática de nuestro fútbol. DEP.

pd: siempre que hablaba me sacaba una sonrisa. Tantos años aqui y no se le pegó el acento.

chech0s

se fue una leyenda, dep

Skone

de los alfredos de siempre DEP

iMcOma

Se va la gran leyenda blanca :(

B

le dio 5 copas al madrid y el madrid le dio otras 5 para celebrar. Quedaron en paz. DEP

6
C

DEP El mejor jugador de la historia y el más importante. El jugador que definió al futbolista moderno.

K0nig

Aparte de lo que dice #62, la gran diferencia entre Di Stefano y los otros, según gente que veía sus partidos en directo (no en el NO-DO ni en vídeos de los goles y de las mejeres jugadas), es que si Maradona, Pelé, Cruyff, Beckenbauer ó incluso Messi se salían durante ... ponle ... 25/30 min por partido, Di Stefano se la sacaba durante 70/80 minutos en todos los partidos.

Y sí, las defensas eran más pasivas y menos ordenadas pero se pegaban ostias y había más permisividad en el contacto, además, no quiero imaginar a este tío con una preparación física de las de hoy en día...Podría ser alago exagerádamente OBSCENO.

8
RubenLionel

Adiós a uno de los grandes de la historia.

El día que falten Pelé y Cruyff se va a sentir tan raro todo :/

1
luciacoptero

Adiós leyenda, tu te vas pero nunca moriras, estaras presente eternamente, el más grande.

Dohko

DEP Maestro... Sin duda el Madrid es lo que es hoy en día gracias a ti. Cambiaste el fútbol como nadie lo podrá hacer nunca mas.

Lamper

No esta muerto, las leyendas nunca mueren.

1 1 respuesta
VENTURIN

Se va el más grande.

DEP

DiSoRDeR

El fútbol era demasiado diferente como para compararlo con futbolistas más modernos. En cualquier caso, indiscutiblemente cambió la historia del Madrid

DEP

B

Vaya año para el fútbol llevamos, primero Luis Aragonés, ahora Di Stefano, que no nos dejen más este año pls.

JimbojoneS

La Saeta Rubia, siempre me encantó ese apodo, suena a Historia.

kijuna

un genio :qq:

Nekr0

DEP Don Alfredo

Makinavajo

#1 Don Alfredo Di Stéfano leyenda del fútbol mundial, los ché nunca te olvidaremos,DEP.

B

lamentable que no se guardara un minuto de silencio por Di Stéfano. Morirá Blatter y se cancelará un mundial. En fin.

Usuarios habituales