Fallece Tito Vilanova

8-cuartos

Joder, DEP.

jGcz

Joder, ojalá lo de que ha fallecido llegara de cualquier medio pero no, está llegando de gente que no lo diría si no fuera verdad.

Aun así espero a que se confirme pero tristísima noticia.

BioGnomic

Ahora estaban diciendo que han dicho por la radio que estaba consciente, a saber. Ojala sea verdad, pero pff...

Aegar

Puta mierda de enfermedad.

DEP.

jGcz

Vaya, a quien se lo he leído se ha echado para atrás. Ojalá sea mierda de periodismo pero es raro que especulen con cosas así.

-Orb-

El día que encuentren la solución a esta mierda será el día mas importante de la humanidad.

2 1 respuesta
alepe

Ojala sea mentira, y todos esos del thread del FCB que "las fuentes" les confirman la muerte ya se pueden ir a tomar por culo.

SeeK

Hasta que no haya algo confirmado mejor no decir nada. Ójala no sea cierto y quede en nada.

SasSeR_18

#36 ¿Te refieres al cáncer o al twitter?

Las dos cosas sobran

1
danyes2000

http://www.fulltimedeportes.com/2014/04/fallece-tito-vilanova.html

Fastestwat

Sigue vivo pero de esta noche posiblemente no pase.

B

Este hombre tenia todas las papeletas ya, es/era cuestion de tiempo.

Si es cierto lo de que ha muerto espero que pudiera disfrutar de estos ultimos meses con su familia, que salgan adelante y dep.

Es un asco que esta gente solo pidiera intimidad y aparezcan los ratas. Twitter es otro cancer a curar.

8-cuartos

Pues Oliveros en la Cope no se moja para nada, ni dice que está vivo ni que ha fallecido... joder pinta mal la cosa.

B

El cáncer es una mierda, me parece de las peores enfermedades. No es como el alzhemier que te pilla ya de viejo, el cáncer te pilla con 10, 16, 24 años y te jode la vida.

1 respuesta
Daidum

#44 No sabes de lo que hablas ni sabes lo duro que es convivir con alguien que va perdiendo la memoria y acaba por no saber ni quien es, el cancer se puede curar,

8 3 respuestas
B

#45 Prefiero alzheimer a los 60 que un cáncer a los 25 PERO DE LEJOS. Aunque este se pueda curar, no es seguro al 100% y a los 26 puedes estar en el otro barrio.

1
w311fr4g

dep...

danyes2000

#45 Yo tuve que convivir con la enfermedad de mi padre y es muy duro ver como tu familiar se va apagando como si fuese una cerilla y encima pasandolas putas con quimios y mierdas a parte de los dolores es una enfermedad de las mas duras que hay.

14 4 respuestas
SeeK

#48 Aquí otro igual. No se lo deseo a nadie.

LINCE1709

Joder... D.E.P

B

#48 Casi lo mismo por aquí. Una prima mía, dos años en Alemania, justo le acaba de salir un curro de puta madre al fin y PAM. Cáncer. ¿A los 28 años y todos los sueños rotos? No me jodas... no me jodas, por suerte está saliendo ya (hizo el último ciclo de quimo hace una semana), pero el camino que ha recorrido... buff... Durísimo.

1
Regish950

Puto cáncer joder tete.

Daidum

Siento muchísimo los que hayáis pasado por eso. Esto no consiste en decir que una enfermedad es peor que otra. Yo sé lo que me toca que es cuidar de una persona todas las mañanas (mi abuelo), una persona con una salud de hierro pero que tiene alzheimer y que la primera vez que te ve cada dia te mira como si no te conociese de nada...es muy triste.

2
TrenboBrah

#48 +1

R

En el chiringuito de jugones están hablando de que ojalá se mejore, y llama Cristina Cubero para decir que está luchando.

No entiendo nada.

1 respuesta
alepe

Mascaró confirma que la muerte es irreversible ya.

1 respuesta
danyes2000

#55 Yo no se si estara vivo o no pero si va a sufrir que pase cuanto antes por que a mi padre le dijeron que de esa noche no pasaba y se tiro 15 dias que no se los deseo ni a mi peor enemigo.

1 respuesta
T-1000

#56 y quien es ese? Perdón por el retraso xD

1 respuesta
CoolSpot

Estan tratando el tema en el Chiringuito y las noticias son muy desalentadoras, joder no me esperaba que fuera tan mala la evolucion, que palo coño =(

alepe

#58 Director de SPORT creo.

1 respuesta

Usuarios habituales