#1 28 may 12, 01:07
FC Barcelona A, campeón de la liga femenina

El equipo dirigido por Xavi Llorens ha conseguido el premio al esfuerzo de toda la temporada: se ha erigido con el título de Liga tras vencer al Sporting de Huelva
Las azulgranas sólo necesitaban un empate para llevarse el campeonato, pero no han defraudado y han sumado una nueva victoria
Noticia completa
Fuente
Grande las feminas del Barsa con su primera liga, demostrando que el Barça se preocupa por ser el maximo exponente en todos los deportes en los que participa
#3 28 may 12, 02:56
JAJAJAJAJA increible la copa que les han dado.
#4 28 may 12, 02:58
Es una copa-trapo... sospechoso. Les estaran insinuando que luego se tienen que poner a limpiar?
#8 28 may 12, 11:56
Enorabuena!
Yo conozco a Mari Paz, una gallega con mucho talento y de la cantera del Arousana.
Galicia calidade
Yo conozco a Mari Paz, una gallega con mucho talento y de la cantera del Arousana.
Galicia calidade
#9 28 may 12, 12:49
Me alegro por ellas.
Me gustaría que el fútbol femenino tuviera más cobertura.
Me gustaría que el fútbol femenino tuviera más cobertura.
#13 28 may 12, 12:54
ví el partido en marcatv y la verdad es que el futbol femenino es bastante paquete
- Magicainz-

#15 28 may 12, 16:13
¿Que será lo próximo? ¿Una noticia sobre que el Real Madrid de fútbol Indoor ha ganado la liga o qué?
- vappatixihm

#17 28 may 12, 16:30
#15 Lo dudo porque va el Atlético primero xDDD
http://www.as.com/futbol/indoor/calendario
#18 Ya me lo imaginaba xDD
http://www.as.com/futbol/indoor/calendario
#18 Ya me lo imaginaba xDD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 28 may 12, 16:34
- alepe

#20 30 may 12, 13:54
Acabo de volver de la fiesta celebrando el título. Ha sido increible, dos dias dandolo todo omggggg
Me las he tirado a todas, cuerpo técnico masculino incluido
!!!!
Me las he tirado a todas, cuerpo técnico masculino incluido
!!!!
#21 30 may 12, 13:55
Podemos vanagloriarnos al igual que el campeonato indoor ganado por el Madrid.
#23 30 may 12, 14:03
Es cierto que la fotografía no se ve bien..pero me parece haber visto a varios hombres en ella xDD
Favoritos
0